sábado, 13 de febrero de 2016

Los lectores de La Ventana dicen...

"Hace poco,estuvieron unos italianos en mi casa. Gente grande y salió el tema: Francisco. Los tanos NO lo quieren, no les gusta los guiños y gestos hacia los populistas ladrones. Está haciendo del Vaticano, una cueva de cacos. Mucha selfie, discursos llenos de bajada de línea política en favor de gobiernos corruptos ¿Qué podés esperar de un tipo que es Peronista?

Ayer leía a Beto Valdez en Twitter y contaba que Bergoglio mandó miembros del Vaticano a Jujuy para interceder en la liberación de la delincuente de Milagro Sala.
Utilizar tu "poder" para presionar, lo pinta de cuerpo y alma.


Bergoglio, dedicate a dar misas, sacarte selfies y a dar vueltas en el Papamóvil pero no te metas ni presiones a la justicia ¿Tan omnipotente te creés para pasar por encima del poder judicial?

Este hombre, se c#ga en lo que la mayoría del pueblo votó. Queremos y necesitamos que los corruptos, vayan presos. Pero acá aparece Bergoglio, para proteger a los que nos robaron... no solo plata sino también la dignidad y los sueños.


Uno de los mandamientos dice: No robarás. Parece que Bergoglio, tiene excepciones... los amigos míos Peronistas, sí.


Ya estoy cansada de los chupa cirios que ven gestos INEXISTENTES en este hombre ¿Más gestos que las fotos publicadas, con toda esa runfla de delincuentes? Eso no lo ven.


Ayer Nelson Castro y Rubín, chupándole las medias y diciendo: El Santo Padre. Lo pintaban como un ser único e inigualable, que va a visitar una cárcel en México. Como si fuese un héroe. De esta noticia y de la presión para liberar a Milagro Sala... silencio. Ocultan información, no son periodistas independientes.


Soy de las que se puso contenta cuando Bergoglio fue elegido Papa, hasta lloré de emoción. Me siento defraudada por sus actitudes y por darle la espalda a los que más necesitan. Y nunca pero nunca me voy a olvidar del: "Cuiden a Cristina" ¿Y a nosotros quién nos cuida? Nos robó, humilló y bastardeó y este hombre, pide que la cuidemos.


De ahora en más, me propuse no darle más bola a este hombre. Creo en Dios, Jesús y la Virgen María pero no obedezco ni reconozco a Bergoglio.


"Recen por mí", dice Bergoglio. Yo rezo por la gente buena, no por los falsos profetas.


Saludos."


Anónimo en la entrada "¡Aaayyy Franchoto!! ¡¡Mostraste la hilacha!!"



24 comentarios:

  1. Yo la verdad nunca esperé nada de Bergoglio pero esto de que se meta con el tema de Sala me asqueó. A ver papafrancisco, tenés tu propio estado que atender, albergás pedofilos como Law. Entonces mejor llámate a silencio y no te metas con otro estado con división de poderes y laico. Si tanto te gusta interferir en asuntos ajenos y terrenales, metete con Raul Castro a ver que pasa.

    Por otro lado, le volvieron a negar la excarcelación a Sala. Y en Jujuy el 90% está feliz de verla presa. Morales y el juez tienen un apoyo tremendo del pueblo jujeño. Y hasta la Pastoral se le rebeló a la Iglesia.

    ResponderEliminar
  2. Lector anónimo de la ventana tu opinión es certera e inteligente pero me llama mucho la atención que creas el cuentito de je sus y nada menos de la virgen
    naaa ! Por supuesto respeto tu opinión como también tu creencia
    Falso profeta ? El papa es un profeta ?

    ResponderEliminar
  3. También me emocioné cuando lo eligieron Papa, me creí el cuentito de la austeridad y de que se mostrara humilde, pero me empezó a hacer ruido cuando decía lo que no practicaba, cuando dijo "el dinero que van a gastar en venir a verme, densénlo a los pobres" y a los pocos días invitó a la loka para que fuera a almorzar al Vaticano con él. Este tipo es el típico HDP con cara de bolu....que se cag... en quien sea!

    ResponderEliminar
  4. Recibiendo a Ottavis acusado de violencia de genero? Ufffff

    ResponderEliminar
  5. Los italianos lo adoran, quien dice esta pelotudez que no lo quieren?por supuesto que hay gente que no!lo quiere todo el mundo, (lamentablemente)a los UNICOS QUE LE MOLESTA ES A LOS FRANCESES PORQUE SE METIO EN COSAS INTERNAS....y lo expresaron.
    Pero es muy querido, ah....Donald Trump, lo detesta, pero..., ,la gente se irá dando cuenta quien es este hombre....de a poco, yo creí que iba a renunciar, hasta hoy, es muy querido!

    Quizá nosotros sabemos más que nadie porque lo conocemos, los europeos y los latinoamericanos no entienden nada de lo que sabemos nosotros.
    Me parece de terror,que se escriba una cosa tan pelotuda, de que...porque un pariente te diga que no lo quieren en Italia, ....ya el Papa no es querido.Se ve que no conocen Italia, odio la gente que habla sin informarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo conocés y entendés lo que nosotros desconocemos por favor explicanos. Sin ser católica lloré de alegría e ilusión y le tengo fé como persona pero por mucho que intento y me esfuerzo por comprender no lo consigo. Es más, siento que hace mas daño que bien en nuestro país.

      Eliminar
    2. Concuerdo con 6:56 pueden existir algunos que no lo quieran pero el Papa es muy querido por los italianos, mi hermana vive en Roma y me lo comentó varias veces, luego cuando fui lo comprobé, te volves simpático sólo por ser argentino como el Papa. Supongo que ellos no están al tanto de quiénes son los argentinos que lo visitan así que no le cuestionan estos actos.

      Eliminar
  6. El texto de la carta podría haber sido escrito por mí tranquilamente, con lo cual suscribo todo el concepto. Nací en una familia católica pero anticlerical, porque eran republicanos. Y en España, Franco fue apoyado por la Iglesia. Hay una triste anécdota, cuando mi abuela murió de tuberculosis, dejando tres niños de 10, 7 y 3 años, (esta última mi mamá) mi abuelo fue a pedirle al cura del pueblo una misa, y este le dijo que si no tenía plata no había misa. Por supuesto no la hubo. Lamentablemente igual que otros comentaristas me ilusioné mucho con Bergoglio. Ahora le pido al Presidente Macri que lo deje plantado. El pueblo lo apoya y no necesita de este rufián.

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy chupacirio. No soy peronista. Y no veo tanto guiño. Lo esciche hablar de corrupcion y pobreza. Lo vi pelearse con nrstor. Y no lo vi apoyando a sala. Las selfies no las veo como guiño... Y quiero esperar y suponer que el papa esta por encima de la politiqueria local.... Y que no hay forma de que defienda a corruptos, ladrones, asesinos, narcotraficantes y proxenetas. Estoy segura.
    Quiza esperemos que cuando vaya boudou le dijera que hasta q no devuelva cada peso no se sacara una foto.... No creo que eso pase.

    ResponderEliminar
  8. No creo que el papa ignore el cv de los que fueron recibidos por él, empezando por la déspota resentida de la ex, siguiendo por los violentos de la campora, el abortista venturro y su mujer, el misógino rial y hasta mantuvo en el vaticano a un tipo como moreno, amén de todos los que fundieron y destrozaron un país Scioli incluído y hasta la patotera de milagro salas, ¿qué podemos esperar de este sr. más que protección de los corruptos?

    ResponderEliminar
  9. ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO!

    EL PAPA SE VA AL DESCENSO DERECHITO...

    ResponderEliminar
  10. "Soy de las que se puso contenta cuando Bergoglio fue elegido Papa, hasta lloré de emoción. Me siento defraudada por sus actitudes y por darle la espalda a los que más necesitan. Y nunca pero nunca me voy a olvidar del: "Cuiden a Cristina" ¿Y a nosotros quién nos cuida? Nos robó, humilló y bastardeó y este hombre, pide que la cuidemos." Adhiero 100% porque son exactamente las palabras que describen mi sentir también

    ResponderEliminar
  11. Mis suegros son romanos y me dicen que allá si lo quieren. Ya q desconocen su comportamiento para con nosotros.

    ResponderEliminar
  12. Doy gracias que algunas personas están viendo realmente qué clase de persona es Francisco, un falso profeta disfrazado de piedad. Ojo con los líderes político- religiosos que vienen engañando a la humanidad desde hace muchísimos años.

    ResponderEliminar
  13. Je, 91% de imagen positiva, tiene en Italia. http://www.pewglobal.org/2014/12/11/pope-francis-image-positive-in-much-of-world/ pero claro, como vinieron dos jubilados y dijeron que "allá no lo quieren" ya está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. Cualquiera la carta abierta. Por 2 q opinaron ya metieron a todos los tantos en la misma bolsa

      Eliminar
  14. DESDE Q ASUMIO TENGO MIS DIFERENCIAS.POR Q HAY MUCHOS TEMAS Q NO SE OCUPA;Y ME DA MUCHA IMPOTENCIA!!!

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo con el post, me identifiquè totalmente, yo tambièn me alegrè cuando fue elegido Papa,tratè de justificar el hecho de que haya recibido a la yegua porque èl es un jefe de Estado tambièn y el protocolo lo obliga a veces, pero la verdad es que la recibiò muchas veces para mi gusto y ese permanente "cuiden a Cristina"siempre me hizo ruido. Y a nosotros quièn nos cuidaba de ella y sus locuras permanentes?
    Nos tuvimos que cuidar solos y sacarla nosotros tambièn.

    ResponderEliminar
  16. que tipos roñosos, inmundos, uno peor que el otro, yo pensaba en el Papa Anterior, a quien yo cuestioné, y ahora pienso: luchó contra los nazis, contra el comunismo, hizo tantas cosasy jamás., fué a meterse en las internas de los países como este en Francia, ahora tiene a Trump en contra.....nada más, Correa, Maduro, se arrastran por él.
    Este no puede negar que es del Bajo Flores.Es bastante pelotudo.
    EL UNICO VISIONARIO FUE.....BASILE, QUE LO SACO CORRIENDO PORQUE SIEMPRE SE METIA EN EL VESTUARIO DE SAN LORENZO!

    ResponderEliminar
  17. 17:15 Entonces no quepan dudas, algún video hay que tienen los kakas con el que lo pueden extorsionar, algo leí en U24, un video donde se lo vé en una fiestita con otros... creo que con un famoso juez...

    ResponderEliminar
  18. Que los reciba como Jefe de Estado, es su obligaciòn
    Que no les guarde rencor (o lo disimule) es esperable.
    Pero es demasiada la parcialidad que muestra,ya desde que se hizo cargo de la carta que èl no habìa mandado para que zafe Cristina. No tendrán un terrible carpetazo? No le van a enviar a Lagomarsino.

    ResponderEliminar
  19. Ma que carpetazo, ahi lo que hay es la guita que la Delincuente puso en el Banco Vaticano. Además, la Delincuente después de la segunda visita duplicó el presupuesto para la Iglesia Católica Argentina por decreto y uso de discrecional. Es todo por guita.
    Se llenan la boca hablando de los pobres pero ninguno suelta un mango, mucho menos el Vaticano.

    ResponderEliminar
  20. bergoglio es mason, hace mucho que el vaticano esta infiltrado para cagar a la religion catolica por eso todo se ha subvertido, se ha degenerado. ademas hicieron fraude para elegirlo, me acuerdo cuando fue elegido y a macri lo trataba bien ahora se vio bien claro lo falso que es.

    ResponderEliminar
  21. Los italianos quieren mucho al Papa, y los que hablan mal de èl son los sedevacantistas o los que se sienten ofendidos por sus sermones cuando se sienten identificados. Regalar un Rosario es un gesto piadoso y una invitaciòn a orar. El significado politico se lo dan los que usan la politica para mezclar las aguas. Nadie puede ser querido por toda la gente pero de ahi a mentir hay un gran trecho. Milagros Sala tendrà solo el nombre de catòlica, porque cree màs en la Pachamama y los ritos paganos de los carnavales que en un Rosario.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...