sábado, 13 de febrero de 2016

¡Qué mal te veo Francisco!... Caso Milagro Sala, ¡ni un paso atrás!




46 comentarios:

  1. Que decepción siento...pero las caretas caen..no se puede fingir mucho tiempo algo que no es...pero bue hoy no me voy a hacer problemas.Hoy es mi cumpleaños Julia...te leo todos los dias!! Besos!! Lilian♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frlizzzz cumpleeee!!xxooxx

      Eliminar
    2. ¡¡Feliz cumple LILIAN!!

      ¡¡Chin chin!!!!

      ♥ ♥ ♥
      ♥ ♥

      Eliminar
  2. No importa...el ex Gobernador de la Rioja, Randazzo, Manzur....siguen llegando, que el Papa haga lo que quiera, que reciba a quien quiera..............
    Que los artistas hagan actos, que sigan....yo estaba contenta, muy contenta con el acampe en la Plaza, se hunden cada dia más, hay que dejarlos...

    Yo recuerdo a la Iglesia brasileña, chilena, eran respetadas...la de acá nunca, pero...con respecto al Papa, recibe chismes de sus asesores, la Barrios, el de la Alameda, y vaya a saber que le dirán....
    Macri tiene mucha aceptación, y a estos se le empiezan a ir todos, ojo!
    Siempre dije, trabajemos para el 2017, una vez que ganemos, a salir a la calle para que la mugrienta vaya presa!Porque aunque Macri tenga aciertos, si no van presos....no sirve de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con vos, la gente de bien rechaza toda esa movida que solo pretende derrocar al gobierno, ayer escuché a esa actriz que fue mujer de fito paez, no recuerdo el nombre, convocando al nuevo show de la resistencia y la verdad, eran tan confusos e inconsistentes los argumentos que daba asco. Pero hay que ignorarlos, después dicen que es por la defender la libertad y nadie le impide hacer estas fantochadas, hablan de la alegría y solo demuestran odio y resentimiento.

      Eliminar
    2. gracias, la verdad no me acordaba el nombre.

      Eliminar

  3. Uds. recuerdan cuando todos querian ir a ver al Papa?ja ja ja ja ja, como me enojaba yo!, ahora? se acabó la moda?
    Que pasó?



    ResponderEliminar
  4. "La cloaca de Julia", basura en grandes dosis.
    Que bazofia todos los artículos al igual que la mayoría de los comentaristas.
    Que Dios los bendiga y perdone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y vos ya tenés asegurado el perdón? Por la manera que te expresás creo que sos demasiado agresiva para ser creyente.

      Eliminar
    2. 9:10 :
      estás NERVIOSHO/A ? Jejejejej q te pasha, tenes miedo de laburar ? corre peligro el menú ? te gustan las pashtas ? mas eshpeshificamente losh ñoquishhhhhhhhhhhhh ? jajajaj

      Eliminar
    3. Y para q la lees? Julia vive sin q vos la leas...

      Eliminar
    4. 9;10 YO NO KREO EN DIOS. jajajaaaaaaa ja. Te ekivokastes con los Comentaristas. Ni para eso servis.

      Eliminar
    5. 9:10

      Es verdad, esta es la Cloaca de Julia, y vos sos un sorete que te quedaste atascado.

      Eliminar
    6. Ay Julia, me hiciste reir con tu comentario al pelotudo 9.10!
      Nunca te "vi" tan enojada para contestar así!!Jajaja!

      Eliminar
    7. Hola 21:43

      No te podés imaginar cómo están los KaKas porque no permito que salga al aire ni el 1 % de lo que insultan!!

      Y es verdad, no es mi estilo ´zafarme` en el vocabulario, ni en mi vida personal lo hago, perooooo... hay un límite para todo y "la calor" más la saturación de la paciencia hicieron lo suyo, jajajjaa.

      Beso!

      Eliminar
  5. Recuerdo ese dia, fue emocionante para los Argentinos, pero reconozco mi desilucion con este hombre , es un filosofo, lo eligieron porque sabe como manejar las masas, tiene mucha labia y actitud para llamar la atencion, necesitaban alguien asi, recuperaron a los feligreces que se habian ido, con este ganaron millones , soy cristiana , pero no asisto nunca a misa, de niña era obligacion, pero hoy decido yo. Para mi el vaticano es un partido politico y por lo tanto hacen sus negocios politicos, sino miren a quienes recibio, no les interesa ser criticados, ellos facturan. En Mexico es un infierno lo que viven muchos ciudadanos , como las matanzas de jovenes, que nadie resuelve, y los titulares son: el desafio del Papa ¿?. La historia de la iglesia cristiana cuanta en libros y peliculas, el gran atropello , como las cruzadas donde mataban gente a mansalva, o cuando mandaban a los asesinos a cobrar impuesto y los que no pagaban eran castigados a veces hasta su muerte y se quedaban con sus bienes . En estos dias fue noticia la guia para ovispos pedofilos, que no tienen la obligacion de confesar las violaciones, el castigo es mandarlos a otras parroquias ¿? .Tambien se mostro campos de te, en un lugar de Africa, donde tenian niños esclavos para trabajar.Otra fue que un ovispo italo-argentino , estafo al vaticano en treinta millones de euros , no se dijo mas nada .Seguire siendo catolica porque creo que hay un ser supremo, pero no el que dicen ellos, rubio, hermoso y ojos celestes .

    ResponderEliminar
  6. Todas especulaciones! no me puedo fiar de los "pensamientos" de quienes no quieren al Papa porque alguien dijo: es peronista.
    en serio??!! también está afiliado?? vaaamos! Dejenlo en paz y dedíquense mejor a investigar y sacar a la luz cosas grosas del anterior gobierno que deben haber muchas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podes fiarte de alguien que sabe lo que pasa politicamente en un pais,que da vuelta la cara para no ver lo que no conviene ? Detesto a la gente que no razona y se empecina en creer en todo lo que dicen los que tienen poder, no me interesa de que partido sea, me interesan las actitudes que tuvo con el anterior gobierno corrupto .

      Eliminar
  7. lo de "Franchoto" me parece una falta de respeto. No hace falta llamarlo de esa manera despectiva.
    Me encanta el blog pero esto no, se han pasado tres pueblos...

    ResponderEliminar
  8. Franchoto habla de la misercordia, la compasión, el perdón....y por casa como andamooos? lo siento pero no le creo nada, es tan humano como cualquiera de nosotros, que caga y mea, aunque sea un inodoro de oro.

    ResponderEliminar
  9. Pancho al final sos un KK mas...no lo puedo creer!!! te ningunearon como nadie el dia q asumiste y despues los recibistes uno x uno...aca jamas viniste y eso q estuvistes tan cerca en Paraguay y Bolivia...no lo saludaste a Macri y te abrazas con Maduro...del Preso politico N° 1 de Venezuela Leopoldo Lopez nadaaa..que decepcion..ahora defendiendo a la negra chora...

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo video, me emocioné!! No se, tuve sentimientos de llanto y de risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bouree!

      No iba a mirar el video, estoy medio renegada con el tema, pero después de leer tu comentario me tenté y lo vi.

      No pude dejar de llorar ni un segundo desde que comenzó. Lástima que tanta emoción se haya derrochado con la cruel realidad.

      Ese ´buona sera` tan dulce que hizo sonar, trasladado al presente, me hace erizar llena de decepción.

      Eliminar
  11. Yo no se que le paso a este hombre...luego que fue humillado e investigado por causas plantadas durante la dictadura por el gobierno de la Loca, terminó chupándole el ojete a toda esa sarta de chorros que nos dejaron un país en ruinas sobre una sociedad devastada culturalmente. Me dolió mucho que luego de haberse fregado con cuanto ladrón fue a sobarle la sotana, ni siquiera un gesto de augurio al nuevo gobierno. Eso demuestra el egoísmo propio de quien considera al poder de turno al enemigo y no a un sistema de representantes.
    El chistecito delnpapa futbolero y sus problemas ediciones al equipo de San Lorenzo lo debería invertir en cuestiones realmente esenciales para calmar una sociedad que aunque nosnpese, lo mira con ojos deseosos esperando un reconocimiento. El como autoridad máxima puede tomar decisiones sn pedir permiso a nadie. su viaje en 2016 lo suspendió por no ser un gobierno peronista. Debe haber razones de fondo y forma que desconocemos que hace que este Papa nos ignore. Si tuvo tiempo para llamar al kioskero para suspender la entrega de diarios, bien podría haber tenido un gesto público hacia un pueblo que esta cansado de sufrir por gobiernos corruptos de radicales, militares y peronistas.
    La situación se esta poniendo cada vez más tensa y la luna de miel con Macri se esta apagando. La plata no alcanza y las cosas suben de manera desproporcionada.
    Una palabra de el como figura de la iglesia que pida paciencia aliviaría los resquemores y sin embargo alimenta el odio de un pueblo que nunca supo quien es...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creó que es el mejor comentario que he leído en tiempo y adhiero a todo!

      Eliminar
  12. Para mi, como para la mayoría de los argentinos, sigue siendo una continua y renovada emoción que Francisco sea nuestro Papa. Lo que se diga en este blog es subjetivo, y a los que lo amamos nos trae sin cuidado. :)

    ResponderEliminar
  13. MAMA HECHA LOS FIDEOS MILILITA BORA Y BUDU SON PAREJA????????!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde y quién lo dice?

      Gracias

      Eliminar
    2. http://www.diarioveloz.com/notas/156663-las-fotos-no-mienten-militta-bora-y-amado-boudou-estan-novios

      Eliminar
  14. Para mi es un orgullo que sea argentino, para los que escriben aca parece que es todo politica. Es un Papa, no le deben importar los colores politicos, tiene que recibir a todos por igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omitiste algunos detalles, como el que está interviniendo en la justicia mediante su sitio de poder.

      Ya no es una cuestión de recibir o no recibir.

      Eliminar
  15. http://www.infobae.com/2016/02/12/1789627-moria-casan-hablo-la-plaza-artistas-k-por-que-no-se-pueden-manifestar

    Jul, no tiene nada que ver con el post, pero lo lei y la verdad me da risa como intenta despegarse MC de las KuKas...
    Me encanta el blog. Laura!

    ResponderEliminar
  16. La Chorra Mayor lo fue a ver varias veces: lo amenazó con algún "carpetazo"? si no, no se explica....coherentemente digo.

    ResponderEliminar
  17. Defendera a esa chorra, ladrona, asesina de Milagro Sala, no lo puedo creer...

    ResponderEliminar
  18. a esa periodista jujeña habria que seguirla maneja buena informacion...... es vocera de morales, desde los 18 años que andaba con su grabadorcito para todos lados......fue calumniada y marginada durante el gobierno K de fellner y de salas

    ResponderEliminar
  19. Perdòn, pero se enteraron del nuevo escàndalo de Pampita con la ex niñera?? La mucama le pide 9000 dòlares de indemnizaciòn porque primero la contratò por todo el mes de enero en Punta para laburar 4 horas por dìa, hacer quehaceres domèsticos y ocuparse de los chicos.
    Pero la mujer tuvo que hacer mucho mas que eso porque ella nunca estaba para quedarse con los chicos, la acusò de que ni al mèdico los llevaba cuando estaban mal.
    Alto quilombo y ya està en la justicia.

    ResponderEliminar
  20. los ciberkks ya tienen nuevo guión para destilar mentiras! obviamente enviado por mínimo k.

    ResponderEliminar
  21. Cuando anunciaron al papa Francisco, dije , cagamos , va a ver quilombo, siempre que hay un argentino en el medio , se arma quilombo.

    ResponderEliminar
  22. 9:41 No son especulaciones, hay gente que está despertando a la realidad, lo del paparulo es fácil, te van a decir que están enojados porque es peroncho (KaKa), pero la verdad es que la religión está perdiendo creyentes A DIARIO, todos se están anoticiando de que la biblia es PURO CUENTO.

    ResponderEliminar
  23. Coincido totalmente MR. MUSCULO.
    Sala sigue presa, lo confirmaron ayer. Cero especulación: es la realidad.
    En cuanto a lo que sea papafrancisco me tiene sin cuidado. Que piense lo que se le cante, tampoco me interesa si recibe a Macri o no. Lo único que me molesta es que quiera interferir en asuntos LAICOS que no le atañen. ¿O habrá platita de la Tupac en el Banco Vaticano? Yo recuerdo que Sala viajó al Vaticano y tiene su fotito personal con él.
    Que papafrancisco se de una vuelta por Jujuy de incógnito hoy o mañana y se va a dar cuenta de la realidad y a quien apoya el pueblo jujeño.

    ResponderEliminar
  24. 9:10 no pienso gastar un minuto más de mi tiempo para responderte,Julia lo hizo por todos y muy bien.Fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tanita.-

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...