jueves, 11 de febrero de 2016

¡Aaayyy Franchoto!! ¡¡Mostraste la hilacha!!

Nota de El País 10/2/16


Pero lo que nadie entiende es que él solo atiende temas importantes.

Pasen y vean...




Y podría seguir agregando imágenes con muchos más indeseables, pero... ¿para qué más? Ya está todo dicho... No vamos a descubrir la pólvora.

43 comentarios:

  1. NO SEAN MALOS Y PUBLIQUEN TODAS LAS FOTOS. FALTAN LAS QUE ESTA FRANCISCO CON EL GORDO VALOR, CON LA GARZA SOSA, CON JULIO GRASSI, CON EL MOTOCHORRO, CON LOS QUE QUEDARON VIVOS EL CLAN PUCCIO, CON ROBLEDO PUCH .....AH, NO, CIERTO QUE A ESTE NO LO DEJAN SALIR, SINO .......
    (IVAN)

    ResponderEliminar
  2. Las vìctimad de curas pedòfilos lo estaban esperando para tener un poco de tranquilidad...una pena que Frsncisco los desoiga...y la gente se ha enojado alli!!espero que ahora si estè a la altura de las circunstancias...y no haga el papelòn que hizo en Cuba.

    ResponderEliminar
  3. no soy católica, ni mucho menos sigo al papa, pero me imagino que varios como buenos católicos saben que es pecado levantarse en contra de él, difamando e insultando, y bueno algún día rendirán cuentas ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.00 uh, uh,uh! dunga, dunga lo tuyo.

      Eliminar
    2. Que mandamiento se estaria desobedeciendo para que sea pecado che contame.

      Eliminar
    3. Si no sos católica, que carajo sabes?
      Opiná con fundamento.
      A vos te parece justo que vaya a visitar presos y no reciba a víctimas de abusos? Esa es tu moral? La que tendría que rendir cuentas sos vos.

      Eliminar
  4. Muchos católicos tienen problemas con la figura de Francisco, pero que los ateos confesos se arroben entre medio para tirar su basura contra toda la iglesia, se pueden ir bien a la mierda.
    Opinen y aclaren su condición religiosa, no es por discriminar, pero quien es ateo o agnóstico lo dice con orgullo y quien es judío, hoy en día, también.
    Son todos libres de criticar, pero decir "los buenos católicos..." siendo ateos, son una mierda infiltrada.
    Si no creés, bancatela viejo, seguís en el blog tirando fruta. Salí, disfrutá y leé el pasquín francés que es ideal para vos, ateo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, yo soy católica y no estoy de acuerdo con algunas cosas de la iglesia pero eso no me aleja de la fe. Muchos que son de otras religiones critican a Francisco, sería mejor que direccionaran sus energías para ver que hacen sus lideres religiosos. Si se pronuncian en contra de la desigualdad, la pobreza y la explotación.

      Eliminar
    2. anonimo 1:17 2:03 no seas tan hipócrita y tan imbécil. El papa es una figura PÚBLICA y criticable como cualquier persona y mas si se dedica a sobarle el lomo a la MIERDA CRIMINAL KIRCHNERISTA que seguramente ustedes apoyan asi que usen la media neurona que tienen para no ser unos genuflexos de corruptos.

      Eliminar
  5. Pésimo que el papa desaire temas tan importantes,cada vez se muestra más y
    mas poco comprometido.Que decepción...

    ResponderEliminar
  6. Hace rato mostrò la hilacha !!! Hoy ya lleva mostrado una textil entera.

    ResponderEliminar
  7. Que dios lo perdone, yo no!

    ResponderEliminar
  8. Y encima se metió a decir que Europa es una mujer estéril. Merkel está re caliente con esa declaración de papafrancisco.
    Por lo otro ¿que esperaban? Si el cura que fue condenado por abuso infantil en Boston ahora vive en el Vaticano. Eso si, en perpetuo retiro espiritual para que reflexione sobre sus pasadas acciones...en fin.

    ResponderEliminar
  9. La imagen de este viejo se va cayendo cada día. Vayan buscando muchas palas hidráulicas para levantarla.

    ResponderEliminar
  10. Siempre, desde que asumió no me gustó su populismo y su defensa de los populistas que ya vemos, como dejaron nuestro país, cómo está Venezuela, Ecuador. Además no defender ni atender lo que está sucediendo en Venezuela, en Cuba, es imperdonable. Recibir a todos los corruptos que dijeron barbaridades y obscenidades de él, tampoco.
    Lo que ha hecho en México es más de lo que nos tiene acostumbrados. Estaba orgulloso de tener un Papá argentino, hoy me siento desilusionado.

    ResponderEliminar
  11. El dia que asumió el Papa, me llamo mi amiga chupa cirio, pero que es mas mala que Cristina. y me dice llorando que sentìs con lo del Papa? y le respondí :nada de nada, no volvió a llamarme , pero veo que no me equivoqué.

    ResponderEliminar
  12. ESPERO que mañana que llega a Méjico, se proclame a favor de los presos polìticos en Cuba y Venezuela y cambie su actitud y reciba a estas vìctimas.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che kirchnerista sorete 10:02 ustedes JAMÁS respetaron ni a la iglesia ni a este tipo incluso cuando fue electo papa. No debes sabes rezar ni el padrenuestro y enis a dar lecciones de catequesis? Andá segui chupandole el culo a tus patrones delincuentes.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esclavito 10:54 BUSCATE UN LABURO DIGNO FUERA DEL CYBER K. Saludos a tu patrona krischu

      Eliminar
  15. Solo se critica su actitud,la falta justicia

    ResponderEliminar
  16. Soy catolica pero me permito tener algunas diferencias y no por eso considero que voy a ir al "infierno" . Una de las diferencias es esto
    de "el representante de Dios en la tierra" piensen no es una ridiculez pensar de ese modo, lo eligieron hombres y muchos de ellos complotando y haciendo tramas secretas en la eleccion. La biblia fue dictada por Dios o es un relato escrito por hombres de acuerdo a la mentalidad y como concebian la vida en aquellos tiempos?

    ResponderEliminar
  17. desilusionada total con el papa.

    ResponderEliminar
  18. No coincido con 1.00, soy creyente mas no practicante, pero nadie insulta al papa en todo caso el que nos falta el respeto es el. saliendo en fotos con todos estos impresentables, a ver cual de todos estos esta libre de acusacion de robarle a la patria, tods los que estan con el santo padre, que los hombres le dieron este cargo y mira para otro lado con otras cosas como lo de las violaciones dentro de su iglesia y otras yerbas que no voy a enumerar, me puse contenta cunado lo nombraron papa ni siquiera sabia quien era. Lastima se me cayo un idolo pero este era de barro.

    ResponderEliminar
  19. Siempre dije q este viejo era un hdp, aun recuerdo un pobre chupasirio q me atacó a full x eso, Dios lo perdone Sr Francsco, ud no tiene perdon.

    ResponderEliminar
  20. Es lamentable la lógica del argentino en estos últimos años. ¿Cuántos de los que hoy critican al Papa Francisco por recibir a funcionarios o referentes del Kirchnerismo, lo habrán alabado cuando era Bergoglio y la criticaba a Cristina? ¿Qué es lo que esperan de él?, ¿que reciba a Macri y sus funcionarios? ¿Y cuando lo haga, se va a convertir en Papa bueno? Es muy infantil todo. Si vamos al caso, en el PRO hay igual de delincuentes que en el Kirchnerismo. Lo concreto es que las ansías de poder y falsa humildad de este hombre se notaban desde hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá mula 12:44 lamentable es que estes defendiendo corruptos, admitir que son corruptos y aclarar que les chupas el culo a todo el kirchnerismo porque en el pro tambien hay corruptos.
      Si recibio al rebaño de delincuentes y mafiosos de la pero calaña del kirchnerismo DEBERÍA recibir al nuevo jefe de Estado que junto con la graaaaan mayoría de los católicos tuvo que soportar la persecuta kirchnerista.

      Eliminar
    2. 12:44

      No hay la misma cantidad de delincuentes.
      En 12 años, DE LOS TUYOS, no quedó ninguno sin enriquecerse.
      LOS K SON TODOS DELINCUENTES CORRUPTOS, NI UNO SOLO SE SALVA.
      Y VOS SOS OTRO DE ELLOS, TAN MIERDA COMO ELLOS.

      Eliminar
    3. La respuesta de 14:21 y 14:25 (si no son la misma persona)me da la razón. Lamentablemente, la gente en Argentina ha perdido la cordura y la memoria. Es triste ver cómo justifican la corrupción de uno y otro lado por ideales o por sentido de pertenencia (será?). Si hay alguien que piensa distinto automáticamente lo anulan por considerarlo del bando contrario. Ya ni siquiera se puede discutir de forma inteligente. Es una lástima, porque de esa manera pierde el país. Hoy se vota a la ex montonera, luego Ministra de trabajo con la alianza, y actual ministra de seguridad., Bullrich. Luego Lopérfido, el ex chico sushi, Prat Gay, ex presidente del BCRA con Duhalde. Lamentablemente, pasarán los años y la falta de memoria y educación hará que los dos mamertos/as q comenta arriba voten, quizá, a Randazzo quizá alegando que fue bueno porque creó la Sube y era más educado o a Berni porque es médico. Ahora mismo, hay gente boluda del PRo defendiendo a Bossio. Así que es peor de lo que se piensa. Háganse un favor 14:21 (si no son pagos) de verdad, vuelvan a la escuela.

      Eliminar
    4. ovejita kirchnerista 22:59: si tuvieras aaaaaalgo de memoria recordarías al usurero santacruceño que se hizo millonario rematando casas de desaparecidos y defendiendo milicos en la justicia, a Baez siendo de un dia para el otro millonario haciendo de testaferro de tus dioses nestor y cristi, a de vido dandose a la fuga y admitiendo que robo pero pidiendo garantías para que no lo detengan, a Anibal fernandez ese forro funcional del menemismo que despues con aprietes y narcotráfico ocupó altos cargos con los k, al choreo de la fundacion de Bonafini, al torturador y millonario de Milani y la lista sigue y sigue. Te recomiendo que si vas a defender corruptos no seas tan evidente y tan boludito y aflojale a la compu, andá a tomar la leche y repasá alguito de la primaria que por lo que leo no terminaste.

      Eliminar
  21. aNÓNIMO 1.00: qué te pasa? sos re-infantil!!

    ResponderEliminar
  22. Dios Me duelen los ojos!!!!

    ResponderEliminar
  23. FRANCHOTO viejo corrompido por su idiotez. ¿Ya no se acuerda los desprecios de los que fue victima durante el kirchnerato? ¿ Se olvidó de las veces que cristina no le dio audiencia? ¿ es tan IMBECIL de no darse cuenta que funcionarios, ministros, dirigentes y demas mafiosos kirchneristas lo iban a ver para usar su imagen con fines electorales?
    Este viejo es una decepcion. Ahora resulta que hay que aguantar a ovejitas k queriendo dar lecciones de moral cristiana. No tienen coherencia y este viejo idiota haciendole el juego a corruptos es tan corrupto como todos los k.

    ResponderEliminar
  24. No entiendo estas actitudes del Papa, realmente no las entiendo.
    Me desilusiona mmucho, quisiera escuchar a Sergio Rubìn de TN,que lo trata de defender con capa y espada siempre, que dice a todo esto.

    ResponderEliminar
  25. chavez te lo juroi
    mi voto es pa `maduro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te alcanza ni para papel higienico. usa los votos de maduro para limpiarte el culo

      Eliminar
  26. 1:17 Yo soy católica apostólica romana, fui bautizada, confirmada, recibí la comunión, me casé por la iglesia, pero ante las cosas que hicieron mal los sacerdotes no voy a mirar al costado, mis hijos fueron a colegio católico y los curas tenían actitudes pedófilas con los niños, cuando yo era niña me preguntaban si tenía novio y que me hacía eso era cuando me confesaba. Y muchas cosas más que cierta gente por su obsecuencia con los curas se hacen los desentendidos o distraídos. La iglesia la formamos todos y como tal hay buenos y malos y por eso no vamos a decir que la Iglesia es mala. Aparte yo no estoy de acuerdo con los intermediarios, y yo creo en Dios y con el hablo en mis oraciones.

    ResponderEliminar
  27. Tengo el estómago revuelto de ver esas fotos, me parece imposible verlos a todos juntos y felices. Una burla para la feligresía de argentina.

    ResponderEliminar
  28. Con este tipo de notas, los religiosos empiezan a rasgarse las vestiduras fundamentalmente cuando les tocan el ídolo. Por eso digo siempre: yo creo en Jesucristo mi Señor y Salvador crucificado por los romanos por pedido expreso y a gritos de los religiosos disfrazaditos de piedad, tal como Francisquito que viene mostrando sus hilachas hace rato como tantos otros líderes religiosos en todo el mundo. Lobos disfrazados de tiernas ovejitas (con perdón de los lobos y las ovejas que son una hermosa creación de Dios).

    ResponderEliminar
  29. Julia te envío el nombre de una película "Spotlight", que habla justamente de los curas pedófilos de Boston, Filadelfia y como trató la iglesia es decir el obispado de Boston y el vaticano. Y un diario de Boston el Boston Glove que investigó y llevó a la justicia. Al final de la película salen los nombres de las ciudades del mundo donde hubo pedofilia por parte de los curas y figura de Argentina Berazategui, Morón, Salta, de Chile etc. y es una película testimonial. Todos los casos fueron verdaderos. Invito a todos a verla. Saludos Julia Graciela de Córdoba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Graciela!!

      La voy a buscar.

      Beso grande!

      Eliminar
  30. Hace poco,estuvieron unos italianos en mi casa.Gente grande y salió el tema:Francisco.Los tanos NO lo quieren,no les gusta los guiños y gestos hacia los populistas ladrones.Está haciendo del Vaticano,una cueva de cacos.Mucha selfie,discursos llenos de bajada de línea política en favor de gobiernos corruptos.
    Qué podés esperar de un tipo que es Peronista?
    Ayer leía a Beto Valdez en Twitter y contaba que Bergoglio,mandó miembros del Vaticano a Jujuy para interceder en la liberación de la delincuente de Milagro Sala.
    Utilizar tu "poder" para presionar,lo pinta de cuerpo y alma.
    Bergoglio,dedicate a dar misas,sacarte selfies y a dar vueltas en el Papamóvil pero no te metas ni presiones a la justicia.Tan omnipotente te creés para pasar por encima del poder judicial?
    Este hombre,se c#ga en lo que la mayoría del pueblo votó. Queremos y necesitamos que los corruptos,vayan presos. Pero acá aparece Bergoglio,para proteger a los que nos robaron...no solo plata sino también la dignidad y los sueños.
    Uno de los mandamientos dice:No robarás.Parece que Bergoglio,tiene excepciones...los amigos míos Peronistas,sí.
    Ya estoy cansada de los chupa cirios que ven gestos INEXISTENTES en este hombre.Más gestos que las fotos publicadas, con toda esa runfla de delincuentes?Eso no lo ven.
    Ayer Nelson Castro y Rubín,chupándole las medias y diciendo :El Santo Padre.Lo pintaban como un ser único e inigualable, que va a visitar una cárcel en México. Como si fuese un héroe.De ésta noticia y de la presión para liberar a Milagro Sala...silencio.Ocultan información, no son periodistas independientes.
    Soy de las que se puso contenta cuando Bergoglio fue elegido Papa,hasta lloré de emoción. Me siento defraudada por sus actitudes y por darle la espalda a los que más necesitan.Y nunca pero nunca me voy a olvidar del:Cuiden a Cristina,
    Y a nosotros quién nos cuida?Nos robó, humilló y bastardeó y este hombre,pide que la cuidemos.
    De ahora en más, me propuse no darle más bola a este hombre.Creo en Dios,Jesús y la Virgen María pero no obedezco ni reconozco a Bergoglio.
    Recen por mí,dice Bergoglio.Yo rezo por la gente buena,no por los falsos profetas.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...