viernes, 14 de agosto de 2015

Audio: Dady Brieva explica como matar gatos dándoles albóndigas con vidrio molido adentro, y como "espantar" perros con un rifle



50 comentarios:

  1. Ni pienso escuchar esta barbaridad,pero viniendo de este tipo tan desagradable no me extraña nada.












    Ni pienso escuchar esta barbaridad,pero viniendo de este tipo tan desagradable no me extraña nada.

    ResponderEliminar
  2. ehhhhhhhh?????????????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sos la Sú posta, vos que sos amiga cortale la cara, no seas más su amiga y decile por qué es!! Este perudo kakista y gay reprimido no merece tener amigos animalistas después de esto!

      Eliminar
  3. A este tipo la falopa le pegó mal??

    ResponderEliminar
  4. Qué se puede esperar de alguien que no respeta la vida?

    ResponderEliminar
  5. Habría que darle de comer un chori con vidrio molido a este hdmp!

    ResponderEliminar
  6. es cierto esto? xq no quiero escuchar el audio, me hace mal y me da impotencia esa clase de bostas humanas

    ResponderEliminar
  7. que????????????????????? no lo voy a escuchar, espero que alguien del Des-gobierno haga algo al respecto, miserable!

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco lo voy a escuchar, si es cierto es un desgraciado!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy bien Brieva, ya sos todo un K hecho y derecho!
    Solo te falta imitar a D'Elia hablando de la puta oligarquia y la hacés redonda. Mandale saludos a tu jefe, Parrilli y rezá para que nunca se olvide de mandarte el sobre.

    ResponderEliminar
  10. está pasado de HDP !!

    ResponderEliminar
  11. Ahhhh pero que joyita de persona! Terrible turro!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Lo escuche y la historia viene así. Una oyente consulta al programa de Dady que hacer con su VECINA que tiene 5 GATOS, a lo que Dady le dice "Haceles unas albóndigas con vidrio molino". ¿¡Boluda, que se supone que te diga!? ¿¡No te da el cerebro para llamar al administrador y quejarte!? ¡NO, la boluda llama a la radio para hacer terapia de grupo!
    Después el pelotudo de Dady cuenta como 'erradicaban' los gatos en su pueblo. O sea, en Santa Fe. Después otro oyente comenta que los vecinos son jodidos y Dady le da la razón. Sigue hablando de los labradores y dice al pasar "Los porteños descubrieron en los 90's que había un lugar que se llamaba campo..." Pensar que en los 90's se lleno de guita de los porteños gracias a los Midachi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santa Fe es una ciudad, no un pueblo. Es la capital de la provincia q lleva el mismo nombre.

      Eliminar
  13. Yo tampoco pienso escuchar a este cornudo

    ResponderEliminar
  14. PERDÓN JULIA, YO NUNCA DIGO MALAS PALABRAS EN TU VENTANA PERO ESTO ME SUPERA ...... HIJO DE PUUUTTAAAAAAAAAAAA !!! A CUÁNTOS LE HABRÁ DADO LA IDEA O SOLO POR JOROBAR ESTA NOCHE VAN A HACER LO QUE DIJO ESTE HIJO DE PUUUUUTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. NO VOY A ESCUCHAR EL AUDIO Y LA VERDAD ME DIVERTÍA, PERO A PARTIR DE AHORA ESTÁ MUERTO ESTE IMBÉCIL.


    GABY

    ResponderEliminar
  15. Alguien con tuiter que lo mande a la conch de su hermana!! Hagan algún TT contra este HDP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo estan haciendo y el enfermo los rettwitea... anda tomando de la mala desde hace un tiempo.

      Eliminar
  16. ¿ Y ESTO ?


    Pajarita Peponista ‏@PajaritaTW 4 hHace 4 horas
    El midachi de la side hizo un chiste casi tan malo como el de la bombachita y los retrasados defensores de los anmales están como laaacas.


    NO SÉ SI NO ENTENDÍ EL "CHISTE" PERO ¿DESDE CUÁNDO DEFENDER LA VIDA ES SER RETRASADO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo da la cara si quieres hablar. Decir retrasado a los que han evolucionado al punto de respetar la vida, es ser un mono salvaje, bruto, es tupido, sigo?

      Eliminar
  17. Cómo te odio Daddy B. cabeza de Frankenstain malparido. Detesto la gente que jode a los animales por el puro placer egoísta y sin una milésima de espíritu compasivo con seres que están en la calle por la irresponsabilidad de los dueños.

    ResponderEliminar
  18. Dale de comer vidrioa los gatos y taxiboys q te comes hijo de puta. este tipo es de cuarta

    ResponderEliminar
  19. capaz que hasta que lo escucharon, ninguno sabia esa tecnica... anda...

    ResponderEliminar
  20. 1)Santa fe es una ciudad. No un pueblo...
    2)Quedense tranquilos que no es un formador de opinion ni maneja las masas... es un boludo c un microfono hablando como en el bar de la esquina. Nadie va a hacer lo q este tipejo diga...

    ResponderEliminar
  21. ni lo escuché!!! Quéeeee???!! hijo de 15 mil p..... Que basura... No lo puedo creer, encima se mofa! Me repugna el maltrato animal, y quienes lo predican

    ResponderEliminar
  22. Hijo de remil putas. Seudo comico sin talento. Hace años que roba con los personajes sin gracia de los Midachi y encima se cree un tipo con autoridad para opinar de cualquier cosa. Y encima cree que tiene humor.

    ResponderEliminar
  23. 0:36 a vos no se te ocurre que el "comunicador" podria haber dado otra respuesta? La muerte es la única alternativa? No quiero imaginar si llama alguien para pedir consejo porque no aguanta a su marido o mujer.
    Cuanta agresividad del "cómico" y de la comentarista, se merecen.

    ResponderEliminar
  24. Arrobe a @dadybrieva. Me da asco este tipo. Estamos cada vez peor.la otra q defeca este q aviva giles...donde vamos a parar?

    ResponderEliminar
  25. HdP impresentable. Hacele un favor a los animales: desaparecé.
    L

    ResponderEliminar

  26. Yo tampoco me animo a escucharlo!

    Juli, dónde se publicó esto?

    Hay que hacerle un escrache urgente.

    No puede quedar impune tanta HIJAPUTEZ!!

    ResponderEliminar
  27. Que poco respeto por los seres vivos... una verguenza

    ResponderEliminar
  28. Este infeliz para hacerse el chispita se la pasa diciendo boludeses. Ojo no sea cosa que las albondigas las coma sin saber alguno de tus hijos!

    ResponderEliminar
  29. Solo pude escuchar algunos segundos y me bastaron para confirmar lo siempre pensé sobre este hombre. ¡Albóndigas con vidrio molido! El animal que come eso tiene a los pocos minutos una hemorragia interna terrible. ¡¡¡¡¡¡Qué hijo de pu...!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. hay comentarios desafortunados, mal intencionados, maliciosos y de todo tipo de calificativos imaginables, el poder que tienen los medios de comunicación masiva son como armas cargadas con el uso de personas que no piensan lo que dicen, pensemos antes de hacer todo tipo de comentario, tomemos conciencia, no olvidemos el gracias, perdón y por favor

    ResponderEliminar
  31. DADY BRIEVA PORQUE NO LE DAS DE COMER ALBONDIGAS CON VIDRIO AL GATO DE TU MUJER???? REPUDIO TOTAL A ESTE IMBECIL!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. QUE LO SAQUEN DEL PROGRAMA DE RADIO Y QUE DE AYUDA ECOMICA A REFUGIOS DE ANIMALES!!!!!!! https://www.change.org/p/autoridades-de-radio-america-radio-america-1190-amenabar-23-autoridades-de-radio-america-sita-en-amenabar-23-caba-les-pedimos-que-obliguen-al-se%C3%B1or-dady-brieva-a-que-rectifique-la-apologia-del-maltrato-animal-que-hizo-en-su-programa-dadyman-donde-exp?recruiter=6721340&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=mob-md-share_petition-no_msg&fb_ref=Default

    ResponderEliminar
  33. No me extraña que este pelotudo que se cree artista, actor o locutor, se dedique a dar consejos de mierda acerca de matar animales, este tipo es un reverendo imbécil, siempre lo fue y hay que escracharlo por todos lados, sacarlo de los medios, que se ponga a laburar como todo el mundo en la calle, así se va a dejar de hablar estupideces, es un perfecto descerebrado . En síntesis: ANDATE A LA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. No me sorprende, Dady Brieva tiene la mentalidad típica de un hombre de campo, troglodita, cuya humanidad y sensibilidad, es totalmente anulada por vivir en un entorno donde es "normal" para esta clase de gente, que los animales sean acuchillados, destripados y valla saber que barbarie más. Matándolos de la peor forma, sin siquiera pensar en su sufrimiento. Es ridículo que este hombre se escude con la palabras como "progresismo" y "muros", tratando de dar algun vestigio de sensibilidad.
    Escribe una persona que sufrió el asedio por vecinos que no fueron responsables con sus animales. Pero JAMÁS CULPÉ ni me DESQUITÉ con el animal. La irresponsabilidad es únicamente del dueño, y debe ser denunciada. Para eso vivimos en este pais que es nuestra casa.
    Tambien escribe una persona que tiene la bendición de tener vecinos de oro y por más muros de cemento que dividan nuestras casas, para el cariño, la comprensión y el amor al prójimo, ningún muro te detiene.
    Los animales como los seres humanos son seres sintientes, el que ejerza matanza o crueldad sobre ellos, sólo refleja la triste necesidad de aparentar poder sobre algo.

    ResponderEliminar
  35. Dady Brieva sos un estúpido!!! No podes estar en un medio como es la medio diciendo semejante barbaridad . Que lo saquen de inmediato !!!! Escrache !!!!

    ResponderEliminar
  36. como me gustaría darte una buena paliza. comete vos el vidrio infeliz.

    ResponderEliminar
  37. Nunca creí que fueras tan miserable, hacerle eso a un animal. La vida o el Karma te lo va a devolver por triplicado

    ResponderEliminar
  38. yo le daría albóndigas con vidrio a los hijos de ese hijo de puta y a su vieja la colgaría por traer semejante mierda al mundo.

    ResponderEliminar
  39. Inmundicia. Hijo de re mil puta

    ResponderEliminar
  40. yo estoy de acuerdo con el .
    en mi caso . YO NO tengo animales.. no me gustan por el simple echo de la higiene . yo tengo bebes y prefiero no tener animales en la casa..
    todas las veces que abro la ventana del dormitorio para ventilar el ambiente hace meses me entra un gato negro que no se de quien es ni de donde viene solo alcanze averlo una sola vez adentro y lo espante pero es muy veloz y vivo entra cuando escucha silencio. ( cuando salgo de la pieza) .me orina la cama donde acuesto ami bebe de 4 meses, el piso.y gracias a eso a la orina del gato y a los pelos que larga mi bebe tiene una erupcion en la piel de la cara. ni hablar de el olor a orina que deja. yo no tengo porque andar aguantandome esta situcion.porque mio no es.. ni tampoco se de donde viene . y si tiene sarna? dejo que contagie a mi bebe ? nooooo! hasta aca llego el gato . no encuentro manera de espantarlo . me da lastima. pero primero la salud de mis hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado No le hagas daño porque todo lo que uno hace en la vida vuelve. La ley del karma existe y no es mala suerte. Es lo que uno atrae con sus buenos o malos actos. El dañar a un ser vivo a la larga o a la corta te atrae consecuencias

      Eliminar
  41. ¿Por qué este tipo de personas se creen con derecho a decir cualquier cosa por los medios de comunicación? ¿Qué los hizo expertos y con autoridad para hablar con total desparpajo de cualquier tema, como si dieran cátedra? ¿Qué los lleva a creerse palabra autorizada en lo que sea?
    Con la excusa de la libertad de expresión dan rienda suelta a la ignorancia que tienen, pero con una soberbia, como si fueran genios.Hablar por los medios implica una responsabilidad que a estos tipos les queda grande. Se largan a decir estupideces sin el filtro que te da el sentido común que tiene que prevalecer cuando se llega y tu opinión influye en mucha gente. Tampoco les preocupa ofender o molestar al otro.
    Patético

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así vemos como le da ideas o justificación a cualquiera para sentirse con derecho a matar a un animal porque se entra por la ventana de su casa. Los animales son como niños, no saben que invaden el territorio o la privacidad de nadie. Somos las personas los seres pensantes que debemos encontrar una solución sin hacer daño ni matar. Pero opiniones como la de este señor de matar gatos le da ideas y justificación a gente patologica.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...