viernes, 14 de agosto de 2015

Todo un triunfador


34 comentarios:

  1. Ja y después escuchas a la gente y dice: ay pero yo apoyo un modelo!!
    Patético, chau desde Montevideo

    ResponderEliminar
  2. se quedaron cortos con eso de los 100 millones de dólares. Un oligarca enriquecido durante sus años de funcionario.

    ResponderEliminar
  3. y los inundados lo votaron..........

    ResponderEliminar
  4. Jodeme que el punto 2 es cierto?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto.

      Y además, para no pagarle al vecino se declaró insolvente.

      Había hecho un quincho en un patiecito que era para aire y luz, por supuesto sin permiso.

      El portero murió por intentar ayudar creo que a una chica y Felp y Rabolini se salvaron porque saltaron a un balcón de un vecino, pero ella se cayó y estuvo enyesada mucho tiempo.

      Es una novela de terror. Si la buscás en google, está toda la historia.

      Eliminar
    2. Qué horror Julia!!! no recordaba eso, yo era chica cuando Scioli perdió el brazo, pero lo recuerdo pq fue como que no se, le hubiera pasado a Maradona o a Vilas, estaba visto como el gran deportista, o al menos por los medios era así, pero de esto si lo supe en el momento no lo recordaba para nada, qué horror...
      Gracias por tu respuesta a mi comentario. Yo estoy convencida que este tipo es peor que ELLA.

      Eliminar
  5. 2 incendios, en el segundo por suerte no hubo victimas fatales pero la causa fue la misma: incendio de una parte ilegalmente construida, esta vez en una casa que tenia en una zona cercana adonde ahora está La Ñata.
    Pero por supuesto, esto nadie se lo va a recordar al "kandidato".

    ResponderEliminar
  6. Lo del incendio no lo sabia, como pudo ser tan crapula ?

    ResponderEliminar
  7. Otro triunfo de D.O.S: https://twitter.com/nachomdeo/status/632375335733096448

    ResponderEliminar
  8. encima de manco es piromano!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué tristeza lo del chico de Luján, verdaderamente desolador.

    ResponderEliminar
  10. PARA SER UN TIPO TAN INCAPAZ, LOS TIENE MUY NERVIOSOS A UDS jeje.

    ResponderEliminar
  11. Justamente 0.17, el problema de que mierdas/soretes/hijos de puta voten a un INCAPAZ como éste pone nerviosa a cualquier persona honesta, laburante, con valores y con ganas de ver al pais funcionar bien y sin populismo empobrecedor y embrutecedor como pretende toda la asociación ilicita de la cual Scioli es parte y cómplice.

    Si que un ser tan abyecto e inmoral llegue a presidente te pone contento o te deja tranquilo es porque sos un reverendo hijo de puta.

    ResponderEliminar
  12. Me cuesta creer el punto 4! No tiene hermanos o primos que le reclamen lo que hizo?

    ResponderEliminar
  13. Tiene 2 hermanos 2.02. Ambos trabajan para él en la provincia. Pepe y Nicolás Scioli. De hecho acomodó hasta a la mejor amiga de su cuñada en Arba.
    Son todos iguales en esa familia de mierda.

    ResponderEliminar
  14. Ester se dice UNO stronzo, porque la palabra siguiente empieza con st ( como uno stadio, uno studente, ecc); lo digo con onda, eh? todo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REM se enoja, no porq la gente no piensa como él, es q el q vota a Mr. Felp no piensa. Directamente.

      Eliminar
  15. con ese curriculum de inutil, en argentina sale presidente en primera vuelta seguro

    es como chavezuela: chofer de bus presidente y opositor instruido en la carcel

    ResponderEliminar
  16. Julia, me mata la certeza de tu archivo porque es tal cual y no entiendo la falta de memoria de la gente. El vivía en el mismo edificio de Jorge Porcel. Recuerdo que ella para salvarse, saltó y se quebró la cadera por lo cual hubo que operarla. Estaban por casarse y el día que la operaron él fue a lo de MirtHa Legrand y ella lo rajó por indiferente. El día que él perdió el braz, ella fue a asistirlo y ahí después se casó.
    Pero te cuento una que me pasó el jueves. INCREIBLE. Resulta que en Twitter, en una foto que estaban ellos, la hija, Teresa Garbesi, Luciano Pereyra y Lucía Galán les puse "LABUREN MANGA DE VAGOS". Al rato, me entra un llamado "desconocido" en el celular y era "Lucía Galán de Pimpinella" exigiéndome que me rectifique. Todo muy hilarante. Le dije que no me constaba que era ella porque el número era anónimo, (aunque por la voz era ella). Entonces me quiso dar su teléfono y le dije que no hacía falta, que le daba mi dirección y que ella me intimara por carta documento y yo sabía lo que le iba a contestar. Se puso como loca. Duró 18 minutos la conversación. Por supuesto que solo lo sabe mi familia ya que resulta tan delirante como decir "me llamó Piñón Fijo". Le dije que la iba a denunciar por amenazas previo cruzamiento de llamadas para identificarla. Se asustó y salió por el costado. Todavía ni yo creo lo que me pasó. Cómo encontró mi celular? En Twitter está mi página web y mi celular de contacto, amen de otros sitios en Google que por actividades académicas también está. Un bochorno! Ahora yo me pregunto, si esta "nadie" hizo eso, que harán si retienen el poder? A mi me queda EZEIZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me solidarizo con vos. Esta EPOCA DEL TERROR en la que estamos viviendo no se parece en nada a UNA DEMOCRACIA DIGNA.

      Eliminar
    2. Hola 6:59

      No puedo creer lo que me estás contando!! ¿Cómo llegaron a tu número?

      Dejámelo pensar... ¡Aaaahhh, sí!! ¿Milani y su nueva aparatología?

      Ahora, si esta gente, tiene acceso a todo eso, entonces, los que están más arriba aún, ¿los tenemos metidos hasta en la cama?

      Después de tu relato, creo que solo nos queda Ezeiza!!

      Toda mi solidaridad!

      Beso

      PD/Voy a subir tu comentario en un post, la gente debe estar alertada de esto.

      Eliminar
    3. Gracias Julia. Mi twitter tiene mi nombre verdadero. Y en el perfil está mi página web que tiene mi celular ya que mucha gente me contacta por trabajo de esa manera y como te digo, si Googleas mi nombre hay lugares en donde dí alguna charla y sale mi número. Yo pongo mi nombre y apellido como todos los mortales que pagamos impuestos y si alguien no me gusta lo llamo desde mi número identificable. Yo sé que esto es inverosímil hasta para mi misma. Pero igual quedate tranquila, que sin ninguna palabrota, le dije de todo. No me achiqué ni ahí. Gracias Julia y tenés razón, por ahi alguien hace un comentario en twitter y logran amedrentarlo.

      Eliminar
  17. Yo tampoco entiendo como es candidato a presidente una persona que solo fue ladero de presidentes, y como gobernador dejo que la provincia se vuelva Colombia y Mexico juntas, eso si : abajo del agua!

    ResponderEliminar
  18. Increible y que fuerte ver todo junto. Algunas cosas ni las sabia, lo que si sé por ejemplo en estos dias, es la vida sentimental de Redrado, porque aunque no me interese y no quiera, los medios, hasta los canales de noticias, se encargan de difundir este tipo de cortinas de humo y del resto a buscar nosotros la información.Otro ejemplo, en ningun canal vi las fotos de este tipo en Italia entonces ¿como hace la gente que no maneja internet para enterarse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8.51 es que tengan o no tengan internet lo votan igual, para ellos con tal que la jefa los mande a votar, así sea a un perro, lo votan igual, además cuantas más cagadas se manden, o lo niegan o les importa un bledo, fijate que ni las inundaciones tuvieron en cuenta. algo que los afectó directamente. en el mismo momento de la votación y de la cual este inútil es el primer responsable y así y todo allá fueron como ovejitas y lo votaron. Lamentablemente no tenemos retorno con estos HDP

      Eliminar
    2. recién pasan la "visita" del manco en baradero y un monton de gente escuchándolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que hacen ahí,nadie tendría que ir a ningún lado cada vez que este salem, que se queden en sus casas limpiando y ordenando. parece que no aprenden mas!!!!!!

      Eliminar
  19. El error basico es que cualquiera pueda votar y cualquiera ser elegido, no se pide ningun requisito cuando hasta para limpiar pisos te piden alguno. No esto esta mal desde la base, dejar el destino de la sociedad, en manos de gente muy ignorante que son peligrosos para los demás y para ellos mismos. (tanto votantes como politicos ignorantes)

    ResponderEliminar
  20. Por si lo quieren leer...http://aapescobar.org/2015/07/19/inundaciones-cuenca-del-rio-lujan-escobar-responsabilidades-de-candidatos-a-presidente-a-intendente-y-a-concejales/

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...