viernes, 14 de agosto de 2015

Todos nos preguntamos lo mismo. "La PatrEa es el otro"


20 comentarios:

  1. Que queres,vos les viste las caras???.

    Ahí te das cuenta la basura que son,ya les falta poco,a no olvidarlos.

    ResponderEliminar
  2. Ellos están para la foto que les deja $$$ de nuestros bolsillos.

    ResponderEliminar
  3. Que estos no aparezcan sería lo de menos, alguien me dice adonde está la reina de las cadenas irracionales?????????????

    ResponderEliminar
  4. deben estar filmando esas peliculas del or.to que nadie ve y salen fortunas que sacan de nuestros impuestos.-

    ResponderEliminar
  5. Ellos solo aparecen cuando hay que bailar sobre muertos, cuando hay morfi y chupi gratis o un subsidio dando vueltas para que hagan las porquerias que ellos llaman "ficción".
    Ellos, que durante años se la pasaron pidiendo al público solidaridad ahora demuestran lo que realmente son: Soretes mercenarios. En este pais, artistas hay pocos, muy pocos. Y justamente ninguno de éstos lo es.

    ResponderEliminar
  6. Como que en la imagen te falto la actriz porno de flor peña.. otra que se cuestionaba cosas de economia apenas sabiendo sumar y como mucho multiplicar jajaja

    ResponderEliminar
  7. Están arreglando el cachet a cobrar, después "ladran y actúan" a beneficio...

    ResponderEliminar
  8. jaja que boludos, salen con estos cartelitos porque eso lo dijo leandro penna, el bañero de marley... pobrecitos esos son sus representantes un boludito que no le pasa guita al hijo!".

    ResponderEliminar
  9. 0.18 ¿Quién es Leandro Penna?

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. No tengo porque googlear, te lo pregunto a vos que parecés estar muy informado sobre ese tal Penna e inferis que los demás también sin discernir que quizás no solo existimos personas que no registramos al tal Penna sino que pensamos por nosotros mismos sin que nadie nos baje linea. Si el verticalismo funciona en tu vida, hacete el favor de no proyectar sobre los demás.

      Eliminar
  11. Las respuestas de los kirchneristas demuestran su infantilismo y/o pobreza intelectual. Siempre matando al mensajero en vez de preocuparse por el mensaje. Sufren síndrome de Estocolmo, defienden ciegamente y hasta se enamoran de sus victimarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pobreza intelectual la demuestran cuando creen que quienes no aceptamos las ordenes de la Delincuente Toloseña es porque aceptamos las de otra persona. No conocen la libertad, ni de acción (van en horda a votar al candidato que hasta hace dos meses puteaban) ni de pensamiento.

      Eliminar
  12. 0:18 Rajá de acaaaaaaaaaaaa!!! gusano hediondo

    ResponderEliminar
  13. La Chapa como buena hija de puta, raja!,pero yo comprendo que ella tiene una enfermedad crónica y estuvo enferma, (yo lo digo por mi, yo no podría),pero es muy fácil de subsanarlo, facilísimo, que hable por Cadena Nacional, hable del tema, y explique el porque de su ausencia,y que hable de la hija, pero....QUE HABLE!!!!!!!habla por tantas estupideces! ESA MUJER ES MUY ORDINARIA, MUY MALEDUCADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    En cuanto a los artistas, leí por twitter, que a todo el mundo le extrañó eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella aparece solo para la joda, para bailar, para escuchar a los pibes para la liberación ja ja, no se que piensan liberar pero así se autotitulan los ridiculos, pero para estar cerca del pueblo ante una catástrofe se esconde la presidenta ¨coraje¨, coraje es el que tiene para seguir robando y sacando del medio al que ose inverstigarla,

      Eliminar
  14. shhhh googlea y no molestes.

    ResponderEliminar
  15. 5:03, tu ordinariez al extremo maximo, que poco cuesta ser solidario ! ,seguramente sos una persona muy amargada y enferma.

    ResponderEliminar
  16. Estos mal llamados "artistas" solamente aparecen cuando hay sobre. En esos casos hablan de "pensar en el otro". Cuando tienen que poner algo de sí (donaciones, trabajo, tiempo) desaparecen como las kukarachas que son.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...