viernes 1 de octubre de 2010

Un Oscar para Flor Kirchner

Tiembla Meryl Streep

El corto en el que actúa Flor Kirchner.

La hija "presidencial" se luce en un clip de la New York Film Academy.


Leer la nota aquí.

Aschira... ahora es "la abuelita" de Fort

Todo pasa y todo se recicla...

El hombre biónico...

Dan de alta a Sofovich


Gerardo Sofovich recibirá en las próximas horas el alta médica luego de sufrir algunas molestias en su pecho, que provocaron que los facultativos que lo atienden le implantaran el octavo Stent en su cuerpo.

Moria quiere ser mamá a los 64 (se le cayó una sota)

La vedette anunció que tiene muchas ganas de tener un bebé y que buscará ayuda de la ciencia.

Un mail muy gracioso...

Recibí este mail que me causó mucha gracia...

"No sé si es jugoso el chisme pero me dio mucha risa.
Ayer mi marido fue al dentista, por Vicente López, estaba Ana Paula Dutil, mujer de Otega, con sus hijos, peleando descuento para la ortodoncia de los pibes.
Fue genial, llave de camioneta importada en mano, llorando precio para que le enderecen los dientes a sus retoños. Hasta que vino la doctora y le dijo "mirá sadaic te cubre tanto..."

Yo digo, aunque sea el abuelo, Palega Ortito, con toda la plata que hizo con sus canciones pedorrientas, ¿no podría ponerse con unos mangos y pagarles Galeno u Osde a los nietos?, digo, como para que tengan el comedor derecho ¿Sale tanto?"


Al final son gente como uno...¿vio?... jeje...

Se dice que...

... Lola Ponce puso el grito en el cielo en cuanto se enteró de su eliminación en el Bailando y llamó al Chato Prada para pedirle explicaciones, quien le aclaró que fue la gente quien decidió su eliminación.

¡Se armó la gorda!! Perdón... el ex gordo...

El ex compañero de Susana Roccasalvo está enfurecido con los integrantes de AM, el ciclo que se emite por la pantalla de Telefé con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero.

La furia de Carlos Monti se desató tras la visita de la conductora de Rumores en dicho ciclo donde la rubia junto a los integrantes del ciclo “atacaron” al periodista.

“Se rieron de mí, me jodieron, ahora van a recibir lo que se merecen”, dijo el conductor en su programa radial “Bien Arriba” (Radio AM 710).

“Voy a ir con cartas documento para: AM, para Telefé, para los conductores y la producción, no se va a salvar ninguno, ellos saben por qué”, agregó.

Luego advirtió: “Ustedes joden a la mañana, joden un rato, yo me voy a divertir un poquito pero algo más lento”.

Si querés ver el video de AM donde se habla sobre Monti, entrá AQUÍ.


Fuente: LVE

Video definición del voto telefónico que dio como ganadora a Virginia Gallardo

A pedido de un anónimo...


Lamentablemente no se ve a Ricardo Fort para poder observar su reacción.

Videos pelea Virginia Gallardo vs Ricardo Fort

Video: showtimetv.


Tapa de la revista Susana


¡¡Qué flaquiiiiiiiiitaaaaa!!!!

¿Quién es?

Eliminada Lola Ponce...

... a través del reemplazo de Coki.

La votación telefónica determinó que Virginia Gallardo se quedara en el Bailando con el 75.9 %.

Maradona, contra Batista: "Un carnicero no puede dirigir la selección"

En la foto un Maradona brasileño

Bailando por un sueño en imágenes

¡Hasta mañana!

Ballet for life (2)


Maurice Béjart

Solución de Adivina, adivinador


LO QUE FALTABA: TANGAS PARA PIES!!!!!!!
La firma Italina Capezio lanzó recientemente su más novedosa línea: Tangas para pies. Sólo así, dice esta tienda de alta costura, se sentirán las damas y los caballeros perfectamente vestidos en situaciones de Gran Gala...



Fuente: EdwarStiven
Ir abajo Ir arriba