domingo, 31 de octubre de 2010

Gente al cohete (por no decir otra cosa)


Su nombre es Graham Barker y se hizo popular después de haber confesado que no lavaba su ombligo.

Esta rareza, lo llevó a ingresar al Libro Récord de los Guiness y hacerse acreedor de una importante suma de dinero tras haber recogido la pelusa de su “pupo” durante los últimos 26 años.

Barker, extraía la pelusita y la amasaba juntándola con la gestada anteriormente y, de este modo, alcanzó los 22 gramos de esa “sustancia”.

"Una noche, estando un poco desocupado, noté la pelusa de mi ombligo y empecé a hacerme cuestionamientos", expresó el hombre con completa seriedad y añadió que: "Empecé a preguntarme cuánta de esta sustancia podría producir una persona y me di cuenta que había sólo una forma de averiguarlo".

De esta manera, este australiano de 45 años, decidió comenzar a juntar la pelusa de su ombligo en tarritos de vidrio, consiguiendo llenar hasta el tope nada más y nada menos que tres unidades.

"Otras personas han recolectado pelusa de ombligo pero nadie ha ido tan lejos. Sé de un hombre que lo hacía pero se casó y su esposa lo obligó a detenerse", contó Barker que, cómo si la hazaña del récord fuese poco, vendió la pelusa umbilical por una exacerbada suma a un Museo local.

¿Loco o sucio?


Fuente: Diario Veloz

13 comentarios:

  1. Loco Y sucio!!! Qué asquito!

    ResponderEliminar
  2. Él será loco y sucio pero los de Guiness ya están para cualquier pelotudez atomica que aparezca. En cualquier momento se postula la Mole como el tipo que lleva mas días sin pasar por el agua y el jabón ¡y seguro que los de Guiness lo tienen en cuenta.

    Eso si, amasar la pelusita ¡puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!

    ResponderEliminar
  3. Sucio de miercoles,aparte de estar al pedo todo el día...

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Lucia .Esto de los records ya da para cualquier cosa

    ResponderEliminar
  5. que asco , un sucio !!!!!!!!buaacccccccc

    ResponderEliminar
  6. pelusa en el cerebro junta este.

    ResponderEliminar
  7. Jaja! por ahí La Mole es otro candidato al guiness

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...