Me sorprendió su muerte aunque también había escuchado a Nelson Castro hablar de lo mal que estaba de salud. Lamentar, lamento todas las muertes. incluídas las evitables en este país. Espero que ahora no se comience con el endiosamiento de su figura.
Estaba viendo AM, Leo Montero estaba paviando con una cencista en la calle, de pronto alguien se lo dijo por la cucaracha y se le transfiguro la cara, ahí nomas mando corte. Su cara lo dijo todo, alguien groso había muerto.
EN TW, CRITICARON A CANAL 9, FUI A CHUSMEAR, Y DESCUBRI QUE DESPUES DE TRES CAMBIOS DE GRILLA, NO LO TENGO MAS....(NO PERDI NADA), PERO DICEN QUE NI SE OCUPARON DE NK..
VI AL PRINCIPIO,YA NO
ResponderEliminarMe sorprendió su muerte aunque también había escuchado a Nelson Castro hablar de lo mal que estaba de salud.
ResponderEliminarLamentar, lamento todas las muertes. incluídas las evitables en este país. Espero que ahora no se comience con el endiosamiento de su figura.
ahora la yegua se consigue otro macho y listo!
ResponderEliminarEstaba viendo AM, Leo Montero estaba paviando con una cencista en la calle, de pronto alguien se lo dijo por la cucaracha y se le transfiguro la cara, ahí nomas mando corte. Su cara lo dijo todo, alguien groso había muerto.
ResponderEliminarcoincido con Natalia
ResponderEliminarEN TW, CRITICARON A CANAL 9, FUI A CHUSMEAR, Y DESCUBRI QUE DESPUES DE TRES CAMBIOS DE GRILLA, NO LO TENGO MAS....(NO PERDI NADA), PERO DICEN QUE NI SE OCUPARON DE NK..
ResponderEliminarYo me desperte con esta noticia, lamentable. Ademas tengo que laburar estos dos dias y el finde no hay futbol...todo mal!!!
ResponderEliminarCOINCIDO CON NATALIA
ResponderEliminarlo mejor es pensar para adelante y tomar las cosas buenas que nos deja una persona tan importante dentro de la política
ResponderEliminar