-Queremos desmentir que fuimos un montón a La Angostura— Nacho Montes de Oca (@nachomdeo) June 8, 2020
-¿Cuantos eran?
-Beto y cuatro funcionarios
-Y Fabiola
-Fabiola, si
-Y 30 de custodia
-Ademas, si
-Y Protocolo
-Si, y los pilotos
-Había secretarias de funcionarios
-Una, dos...
-Un montón
-Bastanteshttps://t.co/FluDvJgT91
Llevaron mas o menos 45 0 60 pilotos a jugar por las imágenes que llegaron desde La Angostura. pic.twitter.com/7F5IkurE6Z— Nacho Montes de Oca (@nachomdeo) June 8, 2020
Casi nadie pic.twitter.com/Za14EtpOqR— Viejo Vizcacha (@ViejoVizcacha4) June 8, 2020
Argentina debe ser líder en alimentos. Que el estado tenga una empresa testigo en el área teniendo dadas las actuales circunstancias económicas del mundo es una excelente decisión. Esperemos que quienes la manejen hagan honor a este desafío. Manzano se quedó con las ganas. https://t.co/UTWU4YigX3— N💚ncy P💚zos (@NANCYPAZOS) June 8, 2020
Ayer en Villa La Angostura, los mismos que pregonan el aislamiento, todos amontonados. pic.twitter.com/d0gpELKEhY— Eduardo Gerome (@edgerome) June 6, 2020
EL ANTI-EJEMPLO/ Y el barbijo? Y la distancia? Sigan tomándonos de idiotas. pic.twitter.com/uE9B9A8mwe— Silvia_RepublicanaOK (@Republica_naOK) June 6, 2020
— 💙💛Bostera y Licenciada💛💙 (@Claritalomm_) June 6, 2020
Así, aglomerados, sin respetar la distancia y violando la cuarentena, se manifiesta el Kirchnerismo en Villa La Angostura para “bancar” al presidente. El mismo Kirchnerismo que te denunció por marchar a Plaza de Mayo. Denuncien esto, domadores de la cuarentena👇👊✌🏿 pic.twitter.com/gCMWgnmYJv— Diego Álzaga Unzué (@atlanticsurff) June 6, 2020
En este video, se ve claramente el “Haz lo q yo digo y no lo que yo hago”... Está bueno, escucharlo, con las imágenes que todos vimos de lo que pasó en Villa La Angostura. Recordemos que se llevaron una comitiva de casi 100 personas, a una ciudad q no tenía casos de coronavirus👇 pic.twitter.com/oLbjyr3y91— Silvia_RepublicanaOK (@Republica_naOK) June 7, 2020
Mientras vos no podes ver a tu familia, ni enterrar a un ser querido, Alberto declaró que en la conferencia de prensa en Villa La Angostura sólo ingresaron pocos periodistas, y no había público para no romper el protocolo del Covid. Mira, así se te ríe en la cara.👇👊✌🏿 pic.twitter.com/Y59y9ZI2to— Diego Álzaga Unzué (@atlanticsurff) June 7, 2020
Es difícil entender estas cosas. Estamos todos encerrados, desde el gobierno insisten con la importancia de no bajar la guardia y el riesgo inminente, y el presidente va con gran comitiva de porteños a un lugar donde no hay coronavirus y se amontonan todos en un lugar cerrado. pic.twitter.com/IRCCH8K17C— Claudio Savoia (@claudiosavoia) June 7, 2020
Mientras ellos se rodean de lujos, esto sucede con las Fuerzas de SeguridadQué cenó anoche Alferdez en El Messidor?— 𝕄𝕒𝕣𝕚́𝕒 𝕕𝕖 𝔸𝕔𝕒́ (@MariaDeAcaMaria) June 6, 2020
La chef Natalia Mutchinick, de Villa La Angostura, preparó: tapeo de empanadas de trucha, cordero c chutney y mollejitas c mostaza, más sopa de hongos y queso grillado. Plato principal gulash c spaetzle de ternera y strudel de manzana. pic.twitter.com/EUKBTRW6qH
Pero... ¿¿¿¿ ????El maltrato de @SabinaFrederic y @Kicillofok a las #Fuerzas V-E-R-G-O-N-Z-O-S-Ohttps://t.co/i3LL9gKDpS— Desdémona (@Desdemona_jna) June 7, 2020
Así dejaba Villa La Angostura Alferdez, luego su visita a la provincia. La lluvia no permitió el traslado en helicóptero y se dirige a Bariloche vía terrestre.— 𝕄𝕒𝕣𝕚́𝕒 𝕕𝕖 𝔸𝕔𝕒́ (@MariaDeAcaMaria) June 6, 2020
Pucha! pic.twitter.com/jP9sZfbHJb
Qué pasó que Fernández se volvió de Villa La Angostura? El malestar de los vecinos, de los trabajadores del hotel 🤔🤔🤔— VIVIANA (ANTI K) 😺 41% (@vivianasp33) June 6, 2020
Rt 😂😂😁😅los empleados mozos de cocina le ivan a escupir la comida— Isisdunn (@Isisdunn3) June 6, 2020
se volvio?— Manuel Dario (@gutibs) June 6, 2020
Si llego a las 17hs a Aeroparque— VIVIANA (ANTI K) 😺 41% (@vivianasp33) June 6, 2020
Con razón alguien escribió que vio el helicóptero presidencial llegar a la quinta de Olivos.— Patrimac (@patrimac65) June 7, 2020
Está chequeado esto? 😱— Divergent Girl🌸 (@YogaGirlRo1) June 7, 2020
Si trabaja mi marido en Aeroparque— VIVIANA (ANTI K) 😺 41% (@vivianasp33) June 7, 2020
la gente del lugar esta indignada,, lo escracharon y no es como desmintieron en @edufeiok si fueron como 100 personas , ninguna distancia social, sin barbijos..INDIGNADOS ESTAN— Rocca #BastaDeAtropelloK #CuarentenaFlexible (@Patrock2) June 7, 2020
— VIVIANA (ANTI K) 😺 41% (@vivianasp33) June 7, 2020
Te echamos de Villa La Angostura @alferdez— MarinaMona (@MarinaQuipildor) June 7, 2020
TE ECHAMOS!!!! Espero lo menciones en tu próxima aparición por TV
La fiesta de Alberto en Villa Langostura! Vos quédate en casa! pic.twitter.com/U7O3v4dUCu— ElComandante🇦🇷🇧🇷🇨🇴 (@ElComandantesup) June 6, 2020
No está prohibido reuniones con tanta gente?— NESTORJC (@NESTORNJC1960) June 6, 2020
si pero parece que son todos ESENCIALES ellos, viste?— Coquita Let It Burn (@CoqitaUnder) June 6, 2020
Y bueno el pueblo sigue dormido. Hacen lo que quieren, todo aumenta, hay más despidos y todavía seguimos boludeando. Que país tibio...— Evelyn (@eve_053) June 6, 2020
El protocolo dice que si uno de Bs. As. va a otra provincia tiene que cumplir 40 días de cuarentena obligatoria; dice que en ciertas provincias pueden reunirse no más de 10 personas... Veo que AF, su comitiva y ciertos lugareños SE CAGAN en los protocolos ¿El Estado te cuida?🤔— Lore Sol (@LoreSolange) June 6, 2020
El macrismo triunfa. Viva el cambio cultural. pic.twitter.com/0qvzr8TosG— Mariano (@OrwellGeorge) June 6, 2020
Ya la habia inaugurado macri— gaby resnik (@gabyresnik) June 6, 2020
Ojo!! Cuando el peronismo te da la mano, es por qué se está cayendo a un pozo.— 🇦🇷 GORILON 🇦🇷 Del 41! (@Finaldiscepolo) June 6, 2020
El país en la ruina económica,con una cuarentena inédita ya que además es la mas larga del mundo, la curva sube y no para de subir lo mismo que la cantidad de muertos y Alberto se las picó a un castillo en Villa La Angostura. https://t.co/JXKkUc3rpM— Jose FigueroaAlcorta (@Jofa2010) June 5, 2020
Alberto Fernández llega a Villa La Angostura con una comitiva de 90 personas a inaugurar una obra que hizo Macri, y después se queda todo el fin de semana en El Messidor, a disfrutar del entorno, la gastronomía y la hospitalidad. Si, él y 90 personas más. Vos, quedate en casa.— EL ANTI OPERETA (@ChauOperetaK) June 5, 2020
El presidente mañana en villa la angostura va a inaugurar una plata de desechos cloacales hecha por Macri lleva una comitiva de 90 personas que hace días están allá a la gente del lugar ni la dejan salir ni si quiera de la ciudad y estos andan vuelteando sin hacer cuarentena— almirante isaac rojas antiperoncho (@lariday639) June 5, 2020
Te cuento Alberto Fernández en un avión presidencial llegará a Villa La Angostura con una comitiva 90 personas para pasar el fin de semana TOD🌞S juntos Mientras vos estás encerrado cumpliendo con la #Cuarentena sin un peso en el bolsillo y ellos la pasan genial— La Matancera AntiK (@martinezmerce18) June 5, 2020
Peronchos! pic.twitter.com/SOm1EF6ZsX
VIDEO MARZO de 2019/ Planta de Tratamiento de efluentes cloacales en Villa La Angostura. Gobierno de MAURICIO MACRI. Hoy Fue Alberto a sacarse la foto porque después tenía ganas de pasarse un finde en el castillo "El Messidor"... Para nosotros? el, "Quedate en Casa". pic.twitter.com/eZ35puAazR— Silvia_RepublicanaOK (@Republica_naOK) June 5, 2020
PRIMICIA: Vos creías que el Juez Rosatti está leyendo el expediente de CFK que tanto pidió tener en sus manos? NO. Está de viaje en Villa La Angostura y ahora está asistiendo a un cóctel con un séquito pagado por TODOS NOSOTROS!!— Carlos Eguia (@CarlosEguiaUno) 16 de mayo de 2019
Dale RT para que se entere todo el mundo.👇👇👇👇 pic.twitter.com/xyn0VDSXVg
Que lindo es ver que a Antonia, le compran juguetes!!!— Luis Rodríguez (@luisrodriguezrm) 5 de enero de 2018
No cómo otros que criaron a sus hijos, abriendo cajas fuerte y diciendo que sentía "éxtasis".
Parece que a Espinoza le gusta La Angostura y a Magario "la cortura". pic.twitter.com/BHd9voBIUP— Si No Hay Otra… (@sinohayotra) 8 de noviembre de 2017