Mostrando entradas con la etiqueta VILLA LA ANGOSTURA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta VILLA LA ANGOSTURA. Mostrar todas las entradas

domingo, 10 de enero de 2021

domingo, 3 de enero de 2021

¿Se imaginan a Patora Manoplas ante idéntica situación?

Un chico chavense se perdió en Villa La Angostura y el propio Mauricio Macri lo llevó con su familia 

"Fue la semana pasada. Cuando él estaba intentando volver, se cayó en una zona despareja, con piedras, se mojó todo, andaba con crocs de la madre… Y cuando agarró hacia arriba de la playa, desembocó en una casa con una especie de lago propio, con todo el césped muy cuidado… Y cuando entró fue que apareció la camioneta. Él se dio cuenta enseguida y le dijo “eh… Mauricio Macri!”, le contó que estaba perdido, y en ese momento se acercó otra camioneta en la que seguramente iba la custodia. Uno de los de seguridad le ofreció llevarlo con su familia, pero mi hijo, que es incorregible, le contestó ‘quiero que me lleve Macri’. Y así fue. Nosotros estábamos tomando mate con mi señora cuando apareció la camioneta. Máximo se bajó y le dejó la caña en el asiento para que no se vaya, y vino corriendo a decirnos ‘me trajo Macri, me trajo Macri’… Como es un poco mentiroso no le creíamos, pero lo vimos eufórico. Y así era. Macri se bajó de la camioneta, nos saludó, y hasta grabó un video con un saludo para mi hermana, con la que discutimos bastante por política”, contó Dardo. Es que otro aspecto curioso de la anécdota es que según cuenta el propio Dardo, su familia “es muy peronista. De hecho yo soy ahijado de Juan Domingo Perón, y no por ser séptimo hijo sino porque mi papá era tan peronista que movió cielo y tierra para conseguirlo. Fue cuando Perón estaba en España, entonces designó como apoderado al doctor José Campano para que me apadrine en su nombre. El abuelo de mi señora además fue intendente peronista de acá del pueblo”, relató. “Macri fue muy simpático, muy dado. Nos sacamos una foto con él. Y le dije ‘no vas a creer que hiciste gran cosa devolviéndonos a este chico porque es incorregible’… Fue una linda anécdota para la vida”, finalizó. (Face)



martes, 9 de junio de 2020

Los lectores de La Ventana dicen...

No corresponde a este post... Pero Julia, la razón por la que fueron todos los ñatos estos que fueron al sur este finde es realmente estratégica: los nuevos oligarcas son los políticos, con desmesurados sueldos, coimas, platita en negro, contactos, tráfico de influencias, información, privilegios y otras yerbas (y yerbitas, sino preguntar al gnomo Kichi). Asimismo, ellos no abonan el impuesto al dólar turista y seguramente están exceptuados del tope de u$s200. Ergo, disponen de dólares, suculentos y crocantes dólares. Y todos sabemos que ahora el que tiene dólares es el que la tiene más larga. Entonces, abracadabra: los tipines se fugaron al sur a comprar tierras. Los dólares intensos, el momento de relax, el encierro atontador, los negocios espurios que gravitan por debajo y ya no tanto porque si algo hay que reconocerles a estos mafiosos, es que avisan... Y el que avisa no traiciona. Avisaron que venían por todo... Y eso incluye lo más destacable de mi Argentina, que es el suelo. Y no cualquier suelo, sino el del sur, rebosante de agua y verdor, con latifundios magníficos y más que deseados.
Los wífaros estos se fugaron al sur aprovechando el aturdimiento y sopor ciudadano y el hecho de que pronto Argentina queda sin nada más para rapiñar. Se escaparon como las ratas que son a comprar tierras sureñas. Ese era el comentario y el cuchicheo que ya no se ocultó por aquellos lares, ahora con nuevos dueños, los nuevos oligarcas. Se les facilitó todo.
Estoy realmente asqueado. Hasta escribir esto me provocó náuseas. Gracias LV.


(En la entrada: TODOS CHORROS: "Acá el abuelito de Santiago..."



lunes, 8 de junio de 2020

"Queremos desmentir que fuimos un montón a La Angostura"






No le estarían pasando sobre (con video)


AMPLIACIÓN

Atenti! Atenti!!

Acaba de llegaaaarleeee!!


domingo, 7 de junio de 2020

Recorte. El enojo de un pueblo con "los apestosos"

Image from Gyazo

Cada vez siento más impotencia. Estoy a punto de la explosión... Casi casi un Big Bang (con videos)







Escuchen este audio de una habitante de Villa la Angostura que habla en nombre de todos los angosturenses indignados por la visita del presidente



¿Qué pasó que Fernández se volvió de Villa La Angostura? (Con video)

El zar y su comitiva de un centenar de parásitos 
Mientras ellos se rodean de lujos, esto sucede con las Fuerzas de Seguridad
Pero... ¿¿¿¿ ????  

sábado, 6 de junio de 2020

Los zares no hacen Kuarentena cuando se trasladan de una provincia a otra



Carta de una vecina de Villa la Angostura repudiando la llegada del presidente acompañado de su séquito a esa localidad


“Recibimos en el momento más inoportuno de la historia la visita del Presidente”

CARTA DE LECTORES

Sr. Director:
Hoy en Villa la Angostura, en medio de una cuarentena  extendida de forma periódica, recibimos en el momento más inoportuno de la historia la visita del Presidente de la Nacion Argentina, el mismo presidente que desde el 20 de Marzo toma medidas para proteger la salud de los argentinos, para preparar el.sistema de salud, que aún no esta preparado, de cara al pico de contagios, lo cual no parece llegar nunca, bajo el lema "quedate en casa".
El mismo presidente que se mostró muy decepcionado con quienes mencionaron la "infectadura", con los anticuarentena y con aquellos que dudamos del manejo poco transparente de la situación. 
En conferencia junto al Gobernador Omar Gutierrez, al intendente Fabio Stefani y a una cantidad incomprensible de personas que de ninguna manera respetaban el distanciamiento social que tanto pregonan Alberto y su séquito de obsecuentes se mostró y expresó que esta feliz de estar en Villa la Angostura.
Hay motivos para estar feliz en medio de la pandemia, en medio de la cuarentena que el mismo no respeta. Alberto esta feliz de venir a faltarle el respeto a la gente del pueblo. Esta feliz porque ayer mismo extendió la cuarentena, lo cual, al parecer, terminó de decidir mientras cerraba la valija para el viajecito.
Stefani menciona la lucha contra la pandemia mientras recibe visitas de un lugar álgido en cuanto a circulación del virus, pero esta feliz y para el es un honor chuparle las medias, hace una declaratoria al respecto y pone banderitas en la avenida a modo de festejo.
Gutierrez menciona justicia y reparación porque este es un pueblo sufrido, como en este preciso momento que se cortó el servicio eléctrico porque el soterramiento de cables que después del volcán fue anunciado no se hizo nunca, es un pueblo sufrido porque no se lo escucha, porque se lo ningunea, como ahora que la gente se expresa en disconformidad y hay un profundo silencio que nos vuelve a hacer sentirnos ignorados
Todos están felices de poner en riesgo y apostar la salud y la vida de los Angosturenses, están felices de ser políticamente incorrectos  porque así es la política, crapulosa y zascandil.

María Luz Ricardes
DNI  23.835.738
Villa la Angostura


Fuente: La Angostura Digital 

¡¡Ojo!! Cuando el peronismo te da la mano, es porque se está cayendo a un pozo

Sospechoso cambio en el discurso. Desconfío de tanto pacifismo... 


viernes, 5 de junio de 2020

EL EMPERADOR (suplente) llega en avión presidencial a un castillo de Villa la Angostura con una comitiva de 90 parásitos a inaugurar una obra de Macri (con video)




miércoles, 15 de mayo de 2019

En estos momentos... ¿Qué estará haciendo el juez Rosatti? ¡¡Que todo el mundo se entere!!






viernes, 5 de enero de 2018

Los Reyes de Antonia

Mauricio Macri y Juliana Awada le compraron el regalo de Reyes a Antonia en Villa La Angostura



sábado, 11 de noviembre de 2017

¡Mirá vos! Estos dos son novios, pero... ahora se entiende la cara siempre amargada de ella. Es por "la escasez"...

La pareja paseando por La Angostura días pasados

"Sí, están juntos y no hay ningún problema en comunicarlo. Él estaba solo (separado hace tiempo) y ella también", reforzaron quienes acompañan en su proyecto político tanto a Magario como a Espinoza.



lunes, 26 de diciembre de 2016

Prat Gay se reunió con Macri en Villa la Angostura

Como lo anticipó el Jefe de Gabinete, el funcionario desplazado viajó al sur para encontrarse con el primer mandatario. Presidencia compartió fotos de la reunión