



EL PRESIDENTE @mauriciomacri OVACIONADO POR LA GENTE SALTEÑA! 😍😍 pic.twitter.com/ChYSjGGgFb— 🇦🇷ANILLO 51 de TOLOSA💙 (@Anillo51) September 15, 2019
Unas imágenes valen más que mil palabras. pic.twitter.com/OCkbA1dJsl— El Versátil (@Armando_LioHP) September 15, 2019
En este momento me encuentro en Salta por la fiesta del milagro. Y vaya sorpresa, muy grata por cierto😂🤣✌🏻 Bienvenido sr presidente @mauriciomacri #MM2019ListaCompleta #SiSePuede pic.twitter.com/6KZepTzZme— Mina Murray💙😺🐾 (@minamurraystar) September 15, 2019
Miren por favor LA CANTIDAD de gente en la plaza, todos empezaron a gritar “si se puede” posta porq no muestran esto? #MacriEnSalta pic.twitter.com/ow7EuhFLu0— Ana 🤸♂️ (@AnitaBasCar) September 15, 2019
Hoy en Salta la linda pude compartir este momento inolvidable. Dios y la Virgen bendigan a nuestra Patria y a nuestro Presidente 🙏🏻🙏🏻 pic.twitter.com/j8hQRlejct— Adry 🇦🇷💙🐕🐈🐱🐴🐾🐾 (@Adry1BC) September 15, 2019
Como salteña, me avergüenzo de tener como gobernador a Urtubey, que no se dignó de recibir a nuestro Presidente. Sólo me consuela el hecho de que en Salta, su "Concenso Federal" NO gana, NO gana!.... MENOS con lo que acaba de hacer! 🙅— Virginia Viey (@VirginiaViey) September 15, 2019
Este fue el recibimiento en Salta al Presidente Macri!! A pesar del Cura jesuita Mendez y su Gobernador Urtubey q no lo recibió!!— COLO 🇦🇷 😻 LA DAMOS VUELTA 😻 🇦🇷 (@DBI1956) September 15, 2019
Así son los peronistas k!! Urtubey es una 💩💩 Esto es lo q van a tener con los FF!!#BuenDomingo pic.twitter.com/nqYQXdmqPY
1.-Salta. Con una plaza 9 de Julio colmada de feligreses, la presencia del presidente de la Nación no se vio empañada por ninguna manifestación a excepción de cánticos de "¡Sí se puede!" al momento de su llegada pic.twitter.com/bvPpOClxUA— jorge héctor santos (@santosjorgeh) September 15, 2019
La Curia no te quería hoy en Salta @mauriciomacri— Ana Maria Caluori (@caluana22) September 15, 2019
La gente Sí!!!!#MM2019LISTACOMPLETA pic.twitter.com/Wop7ly9Jia
Macri debería haberle respondido al arzobispo de marras..."NO ME DAN, LOS TIEMPOS"— MARCELO FAVA (@MARCELOFAVAOK) September 15, 2019
ESTE INSOLENTE , NO QUISO REUNIRSE CON MACRI HOY EN SALTA, Y COMO EXCUSA DIJO QUE, "NO LE DAN LOS TIEMPOS" pic.twitter.com/1MYOTpj0cl
El Arzobispo de Salta, Cargnello, le habló al Presidente diciéndole: "Llevate el rostro de la Pobreza".— Martin Carrizo (@martinno_79) September 15, 2019
Pedazo de S()rete!! C/ Urtubey, Gobernador de la 2da Pcia. más pobre de Argentina en frente; como si fuese el mismo Dios arrogándose el Derecho a Juzgar. Mirá la Pobreza👇🏼 pic.twitter.com/yDMSN69ELN
Entras a Salta y retrocedes 50 años en el tiempo! ...pero la culpa es de un presidente que todavía no gobernó cuatro años!— ALICIA CIBERTROPA (@AliciaVery) September 15, 2019
Que la cuenten como quieran esto es apoyo verdadero sin ser arreados ni pagados SI SE PUEDE! !!!!!! pic.twitter.com/1AXbypsc43— sin remedio🍺 (@antonelaladulce) September 15, 2019