Mostrando entradas con la etiqueta OGRO FABBIANI. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta OGRO FABBIANI. Mostrar todas las entradas

lunes, 27 de mayo de 2019

Al Ogro Fabbiani el blanco no lo favorece

Al ex Granata y ex Vannucci se lo ve un poco excedido de canelones y mostacholes


viernes, 4 de noviembre de 2016

El Ogro Fabbiani salió en defensa de sus exsuegros, los padres de Vannucci. Video

"No comparto en nada lo que está haciendo con los animales, pero cada uno tiene su pensamiento. No soy nadie para juzgar a las personas".

"Conociendo a su papá, su hermana mayor, o a su madre, yo no le creo a Victoria de que le pegaran de chica".

"Mi relación con sus padres era excelente, hasta el día de hoy tengo muy buena relación. Hace dos días hablé con ellos. Les di mi apoyo. Están pasando una situación fea, pero no me quiero meter en el tema porque no me corresponde. (…) Les dije que podían contar con mi apoyo porque es una situación que los deja muy mal parados. Ellos tenían vergüenza de salir a la calle, y no es para menos, pero ellos saben lo que son como personas. Lo único que hice cuando me llamaron es darles mi apoyo".

"No estoy metido en la familia, pero lo único que puedo decir es que conociendo a Raúl, a Maysa o a su madre, yo no le creo. Pero ya no depende de mí. Conmigo, Raúl fue un suegro espectacular, tanto él como su hermana Maysa se portaron rebien conmigo. Desde que estuve con ella me trataron 100 puntos".

sábado, 10 de septiembre de 2016

viernes, 22 de abril de 2016

Boda retro: Victoria Vannucci y el Ogro Fabbiani. Videos (28/8/2009)

¡A puro glamourrr!!

La suegra, los invitados y el gestito de fuck you con el anillo, todo un primor ¡¡Y no hablemos de la curda de la protagonista!!





Pero las cosas cambiaron... Ya no es más la Margarita, ahora la llaman Margot (jeje)




viernes, 4 de septiembre de 2015

viernes, 24 de abril de 2015

Y las Vannucci casi arman una guerra

La hermana de Vannucci salió a cruzar al Ogro Fabbiani en Twitter, se sumó su madre y Victoria las frenó: "Pido perdón por los tweets de mi familia"

Tras los polémicos mensajes del futbolista, familiares de la modelo escribieron explosivos tweets… ¡que luego borraron!


El martes 21, Victoria Vannucci inauguró un local de lencería en la avenida Alvear, en el coqueto barrio de Recoleta, pero la apertura de su negocio tuvo su cuota de polémica. Primero, por la presencia de Graciela Alfano, sin invitación previa, al evento; segundo, por los polémicos tweets que emitió su expareja, el Ogro Fabbiani, mientras ella hablaba en Intrusos, programa en el que recordó su denuncia contra el futbolista por violencia de género, mientras estaban casados.

Sin arrobar a Vannucci, el Ogro se despachaba con fuertísimos tweets, casualmente, mientras su ex hablaba en la tele: "La droga hace mal, sólo para entendidos", escribió primero. "Gracias a Dios ya me saqué el cáncer de encima", agregó minutos después. Ambos mensajes, junto a un emoticón sonriente.

Afectada por las palabras del futbolista, Marianela Vannucci, hermana de la modelo, usó su cuenta de Twitter para responderle a Fabbiani ¡Y lo hizo con dureza!

"Cuando yo era cuñada del @elogro23, hubo que pagarle una liposucción. Así que lo único que se sacó de encima, fue grasa", twitteó, defendiendo a su hermana.

Luego, salió a la carga María Inés Godoy, la madre de Victoria, quien, sin arrobar a nadie, publicó fuertes mensajes. "Te acordás vos, ex todo, cuando le robabas plata para falopearte vos, pedazo de excremento. ¿Ahora qué? Andá a trabajar vago, inútil. A vos el cáncer se te instaló en el corazón y la droga te anuló las neuronas, si no mirate dónde estás. Podés salir en los medios solamente para decir pavadas. Ocupá tu tiempo ocioso por ejemplo para estudiar, no te vendría nada mal. Eso sí, de futbolista no creo. Decile a la que tenés al lado que calle su boquita y que trabaje para darte de comer. Basura humana", twitteó.

Aportando una cuota de diplomacia y cordura, Vannucci le puso fin a la guerra virtual: "Todo lo que tenía para decir, en su momento, ya lo dije. Pido disculpas por los tweets que mandó mi familia", escribió. Y su madre y su hermana borraron los escritos.

Luego, con más formalidad, Victoria Vannucci envió el siguiente comunicado a los medios:

Por medio del presente comunicado, la Sra. Victoria Vannucci de Garfunkel expresa no compartir en absoluto las palabras vertidas por su madre y su hermana hacia Cristian Fabbiani, ni pensar de la misma forma.

Por otra parte, independientemente de las situaciones vividas en el pasado con Fabbiani, desea y augura se recupere prontamente y tenga un futuro con salud y felicidad.

Victoria Vannucci de Garfunkel.


Fuente: Ciudad

jueves, 23 de abril de 2015

Abriendo el álbum

¿Y qué decía en ese entonces, sobre estas imágenes, su amigo?

Contradictoria. Luego de todas esas peripecias VV no duda en posar con un atuendo sado...


La nota de JR es de Exitoína

sábado, 22 de noviembre de 2014

Cualquier parecido con la realidad...

Todos sabemos que esto que están mostrando en las imágenes, con aire de triunfo más que de amor, tenían destinatarias... nada menos que las ex. Y en ambos casos, las anteriores no habían logrado llevarlos al Civil.

domingo, 12 de octubre de 2014

miércoles, 8 de octubre de 2014

lunes, 1 de septiembre de 2014

¡Ooootra vez sopa! El Ogro no le pasa la cuota alimentaria a Granata por su hija

Amalia Granata, quien forma parte del panel de Nosotros al Mediodía, habló sobre su ex.


"Yo a veces me pregunto si quieren a sus hijos porque yo trabajo las 24 horas del día, me levanto a las 6:30 de la mañana, me acuesto a la 1 para darle lo mejor a mi hija. Yo no me doy ningún superlujo... En septiembre se va a cumplir un año que no recibo un centavo. Me dio una plata para el cumpleaños de ella que fue en abril, que quedará a cuenta de los reclamos", detalló.

Granata comentó que su hija Uma no ve a su padre, pero sí a la familia de él: "Vive en otro país y la ve por Internet. La familia de él es excelente, la ven todos los fines de semana".

"Llegamos a un acuerdo, lo firmamos, depositó tres o cuatro meses y después nunca más cumplió el acuerdo. Como mamá me pasa que estoy cansada, estoy saturada. A veces tengo ganas de tirar la toalla, pero no lo hago porque es lo que corresponde. Quise ser buena, yo lo iba esperando, hasta que me enteré que vivía en otro país y todas las promesas eran mentira ¡La buena se terminó y ahora queda todo en la Justicia!", finalizó.

Cristian Fabbiani se encuentra viviendo en Bolivia junto a su novia, Gimena, que está a sólo seis semanas de dar a luz al segundo hijo del jugador: Santino.

martes, 29 de abril de 2014

El Ogro Fabbiani será papá por segunda vez: la reacción de Amalia Granata ante la noticia


A los 30 años, Cristian “El Ogro” Fabbiani será papá por segunda vez. Así lo anunció el futbolista enTwitter, al informar que está esperando un hijo (esta vez un varón) junto a su novia, la joven periodista Gimena Vascón.

“Acá les presento a mi futuro hijo Santino. ¡Felizzzzzz! @GimenaVascon, gracias por cambiar mi vida. Los amo”, escribió el exjugador de River, junto a la imagen de la ecografía.

Ante esta novedad, Ciudad.com se comunicó con Amalia Granata, quien comentó que horas antes Fabbiani había ido a hablar con ella en persona para darle la noticia y para ver cómo lo encararían frente a Uma (6), la hija que tienen en común.

“Me lo tomé bien, me vino a decir eso y que se va a jugar afuera y que le preocupaba por cómo se lo podía tomar su hija. Le dije que se quede tranquilo porque Uma es una nena física y mentalmente sana, así que lo va a tomar bien. El tenía miedo por los celos, pero yo le dije que se olvide porque la conozco y que si no, se lo diría. Lo va a tomar con total naturalidad”, comentó Granata.

-¿Uma tiene buena relación con Gimena, la novia de su papá?

-Creo que sí, supongo que sí porque si no me lo hubiese dicho. Uma es tremenda. A Cristian le dije que si él es feliz, genial, pero si su preocupación era Uma, que no se haga problema porque ella no tiene traumas ni conflictos para tomarlo a mal. Además está súper contenida por mi pareja y por mí.

-Él se va a vivir a Bolivia por trabajo en junio (jugará en el Sport Boys Warnes, equipo recientemente ascendido a Primera División) ¿Cómo van a manejar eso con Uma?

-Como él no vive con ella, no es como si yo me fuera. Lo va a extrañar, sí, pero hablará por teléfono más seguido. No se lo va a tomar a mal. En julio Uma tiene vacaciones y ya hablamos en la posibilidad de que lo vaya a ver.

-No se te nota tan sorprendida o contenta por la noticia.

-Sí, que sé yo, cada uno sabe...

-¿Y te alegra por el lado de que Uma tenga un hermano?

-¡Sí, obvio! Porque siempre me pide y yo le digo que se lo pida a su papá, porque de este lado está más reacia la cosa (risas).

viernes, 21 de febrero de 2014

VICTORIA VANNUCCI, AHORA DOÑA MIRIAM, Y EL OGRO FABBIANI, FINALMENTE DIVORCIADOS

Tras firmar el acuerdo de divorcio, la modelo, ahora en pareja con el empresario de medios Matías Garfunkel dijo: "Me separé, estamos felices"
¿Dónde estará ahora ese anillo, en su momento "dedicado a Granata"?

Victoria Vanucci y el Ogro Fabbiani ya no tienen nada que ver el uno con el otro. Tras un acuerdo económico, ambos se separaron legalmente.

Miriam, la ahora divorciada del Ogro, expresó hace unas horas sus sensaciones.





Fuente: Nexofin

lunes, 30 de diciembre de 2013

MATARON A UNA EX PAREJA DEL "OGRO" FABBIANI Y ¿DE LIONEL MESSI?




Justine Fuster

Su nombre completo era Justina María Pérez Castelli y tenía 23 años. En el día de ayer fue asesinada junto a su pareja, el empresario Luis Roberto Medina que era investigado por autoridades de Seguridad de la provincia como uno de los referentes del narcotráfico en la zona oeste de Rosario.

Justine Fuster, tal como le gustaba que la llamaran, era modelo y promotora, saltó a la fama en 2009 por unas fotos sexies junto al futbolista Cristian Fabbiani.

“Estaba en un boliche con otros jugadores que prefiero no decir los nombres… Se me acercó y me encaró de una … ‘¡Qué buena que estás!’, me dijo. Empezamos a charlar, a divertirnos. A partir de entonces, nos veíamos todos los días. Salía de lunes a lunes: se acostaba a las cuatro de la mañana y a las ocho se levantaba para irse a entrenar”, contó en aquella ocasión Justine.

En una de las imágenes se la ve a la modelo al lado del "Ogro", quien aparece sacando la lengua. Esa foto fue tapa de la revista Paparazzi con el título "¡Gana en todas las canchas!", en clara referencia al padre de la hija de Amalia Granata.

Tiempo después Fuster contó detalles de cómo fue su relación con el futbolista y por qué terminó. “A Cristian lo conocí en octubre del año pasado en la casa del primo de una amiga. Él estaba festejando la victoria de Newell’s sobre Rosario Central junto a sus amigos y apenas nos vimos, el flechazo fue mutuo. Pero nuestra historia se rompió cuando se fue a jugar a River. Me enteré de muchas cosas sobre él que no me gustaron nada y decidí dejarlo".

Y, como si fuera poco, también se refirió a una supuesta relación con Lionel Messi. "El año pasado fui con una amiga a un boliche en el que estaba Messi. Yo no sabía quién era hasta que me pasó por al lado y me acarició la cola. Cuando me di vuelta para partirle la cara de un cachetazo, mi amiga me contó quién era y como se disculpó, lo perdoné”.

“A partir de ahí, me llamó un montón de veces para salir, pero siempre le dije que no. La semana pasada me llamó desde Europa para invitarme a su cumpleaños, que lo festejará el 24 de junio en Rosario. No sé qué puede pasar porque él está de novio con una rosarina. Yo estoy libre y Lionel me parece un tipo serio y atractivo. Además, es grande para saber qué es lo que tiene que hacer. Esta vez estoy dispuesta a decirle que sí”. Relató en agosto de 2009.

Luego de esas declaraciones la modelo se alejó de los medios y no se supo más de ella. En las últimas horas el representante de modelos Rodrigo Santos, que el año pasado sufrió el suicidio de su pareja, la modelo Julieta Gómez, escribió en sus redes sociales: "Juzz... No pocas veces ya he dicho adiós; conozco las horas desgarradoras de la despedida... Veo tus fotos amiga con esa hermosa luz que te caracterizaba y se me llena el corazón de angustia y dolor. QEPD Busquen los responsables! JUSTICIA POR JUSTINE FUSTER!"


Fuente: Infobae


sábado, 23 de noviembre de 2013

viernes, 12 de abril de 2013

La "respuesta" del Ogro Fabbiani a los escandalosos tweets de Victoria Vannucci: "Me das pena"

La modelo escribió en Twitter durísimos mensajes contra su ex, acusándolo de extorsionarla y de amenazarla telefónicamente (Ver aquí). Un día después, el futbolista también dijo lo suyo… Y fue muy sugestivo.

La escandalosa y mediática relación de Victoria Vannucci (30) y Cristian Fabbiani (29) tuvo su correlato no sólo en la separación, sino también en el divorcio. Lejos de resolver el proceso de común acuerdo, la causa está caratulada como "adulterio y violencia física" y tiene en juego una altísima cifra para cerrarlo: el monto supera el millón de dólares.

Con esta información en los medios, Vannucci, que acaba de ser madre junto a Matías Garfunkel, lanzó fuertísimos tweets en contra de su ex. “Esto va para vos, POCO HOMBRE… Sos tan mediocre, que la lacra que tenés al lado te come el bocho diciendo ‘sacale plata’. Siempre mentiste en televisión, fuiste golpeador y lo comprobé en la Justicia, donde están las pruebas de tus golpes, amenazas y agresiones...”, fueron algunos de los mensajes de la modelo, acusándolo de amenazarla telefónicamente y de exigirle plata.


Los mensajes no quedaron ahí, y la respuesta de Fabbiani fue por demás sugestiva. Un día después, el futbolista escribió un tweet con un destinatario implícito, pero claro. “Voy a contar hasta 1000000000000 para no decir nada. Sólo digo que me das pena…”, expresó. 

Ciudad.com intentó comunicarse con él, pero ni bien atendió el teléfono, se excusó de hablar, y cortó la conversación.


La Justicia dirá.



jueves, 11 de abril de 2013

"Nos hemos amado tanto". El antes y el después...

Y seguimos con Vannucci y el Ogro

El antes...


Otros tiempos, cuando Victoria le "refregaba" en la cara el anillo de bodas a Granata.



Pero un día llegó el después... (ver aquí)

Escandalosos tweets de Victoria Vannucci al Ogro Fabbiani: "Ganate la plata dignamente, no extorsionando a una mujer"

¡Tremendo!

En medio de un divorcio millonario, la modelo salió a hablar en la red social contra su ex marido. Sus fuertes mensajes.




El divorcio entre Victoria Vannuci (30) y Cristian Fabbiani (29) vuelve a ser un escándalo. Más allá de que la separación fue hace más de 3 años, tras sólo siete meses casados y en medio de una gran polémica mediática, en las últimas horas el tema reapareció en los medios.

La causa está caratulada como "adulterio y violencia física" y es con demandas y acusaciones mutuas. Pero lo que asombra no es sólo eso, sino también la cifra que está en juego para resolverlo: según informó Rodrigo Lussich, el monto supera el millón de dólares.

Tras conocerse esta información, la actual pareja de Matías Garfunkel publicó en Twitter fuertes mensajes acusando al Ogro de extorsionarla y de amenazarla telefónicamente.

A continuación, el texto que escribió en la red social:

¡¡Hola a todos!! Como no soy de Twitter, quiero dar las gracias por la buena onda que me tiraron durante el embarazo. Lejos, es el mejor momento de mi vida.

Lamentablemente me veo en la incómoda posición de ventilar una situación que quiero dejar en el pasado, ya que a todas las mujeres que hayan vivido violencia de género les dolería tener que revivirlo.

Estoy en pleno juicio de divorcio, tratando de digerir los acosos de mi ex Cristian Fabbiani. No sólo fue un golpeador, sino que hoy en día, con una mujer que dio a luz y trata de tener vida tranquila con su familia, tiene la osadía de amenazar telefónicamente y exigir dinero mediante la extorsión.

Esto va para vos, POCO HOMBRE… Sos tan mediocre, que la lacra que tenés al lado te come el bocho diciendo "sacale plata".

Siempre mentiste en televisión, fuiste golpeador y lo comprobé en la Justicia, donde están las pruebas de tus golpes, amenazas y agresiones... No en televisión. Para el que dude, la demanda fue presentada en Prefectura y la lleva la Fiscalía contravencional de la ciudad.

En su momento no manejé bien la situación mediáticamente. Me sobrepasó, pero hoy en día maduré un poquito más y no tengo problema en decirte "no te tengo miedo ni a vos ni a nadie, fracasado, hdp, ganate la plata dignamente, y no extorsionando a una mujer". (Ciudad)