Mostrando entradas con la etiqueta NISMAN. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta NISMAN. Mostrar todas las entradas

viernes, 20 de enero de 2023

lunes, 15 de junio de 2015

¿Será cierto eso del pelo de c...?

En Le Parc matan a Nisman y la custodia privada zafaba. Se quejó Xipolitakis y los despidieron a todos. Lo q es el poder.

miércoles, 15 de abril de 2015

INJUSTICIA EN UN PAÍS SIN JUSTICIA ¿Qué esconden que no van a permitir que se investigue?

Empezó el turno de De Luca y se perfecciona el plan para desestimar la denuncia de Nisman

Farah, Freiler y Ballestero, los causantes de la demora para que la causa recayera en un fiscal de Justicia Legítima.

Javier De Luca, el fiscal con el resultado puesto.

Cerró la oficina de sorteos y no ingresó la apelación por la denuncia de Alberto Nisman. Ahora el caso recaerá en manos de un fiscal de Justicia Legítima. Moldes había pedido una reacción inmediata a la Cámara de Casación

El kirchnerismo está más cerca de olvidar definitivamente el dolor de cabeza que le provocó la denuncia del fiscal Alberto Nisman por presunto encubrimiento de la voladura de la AMIA. Este miércoles se perfeccionó parte de una jugada que dejará el expediente en manos de un hombre que suele ser funcional al Gobierno.

A las 13:30 cambió el turno en la Cámara de Casación y a partir de ahora deberá entender el fiscal Javier De Luca, de Justicia Legítima, lo que podría asegurarle una victoria al oficialismo. Sucede que si el representante del Ministerio Público Fiscal no impulsa la apelación presentada por Germán Moldes, el caso se cae.

Esta mañana, en su última participación en el caso, Moldes había pedido una reacción inmediata de la cámara. Sin embargo, los tiempos de la Justicia fueron otros y finalmente no se realizó el sorteo que hubiera impedido la participación de De Luca en el caso.



Moldes, un Señor fiscal... y que no pudo ser.

Moldes había advertido, al apelar el fallo de la cámara, que no quería "caer en alguna maniobra de ingeniería judicial, en alguna sincronización de tiempos que haga que cuando mi recurso llegue a Casación me esté esperando un fiscal militante de la Justicia Legítima". Para que el recurso de Casación "tenga vida, es necesario que el fiscal de Casación lo mantenga", había explicado Moldes, pero por el sistema de turnos –que es por días y no por sorteo– "es muy fácil predeterminar a qué fiscal dirigir la causa".

Sin razón alguna, los jueces de la Sala I de la Cámara Federal –Jorge Ballestero, Eduardo Farah y Eduardo Freiler demoraron una semana un trámite que no suele tardar más de un día. Ese es el plazo que suele manejarse cuando deben resolver si aceptan o no una apelación.

Pedidos de censura, recomendaciones para bajar la pena a un violador serial y duras críticas contra la marcha del #18F son apenas algunos de los antecedentes de De Luca que inducen a pensar que terminará por archivar la denuncia de Nisman. (Infobae)

HOY, ASISTIMOS A LA TERCERA MUERTE DE NISMAN


Esto no puede quedar así, de alguna manera hay que hacerles llegar nuestro repudio ¡MEMORIA SIN PERDÓN!!

viernes, 13 de febrero de 2015

Los lectores de La Ventana dicen... (Para entendidos en Derecho)

"Entendamos que
LE CONVIENE estar imputada

porque imputada es solo estar dentro de la causa, ni procesada, ni condenada... solo adentro de la causa

como imputada tiene 2 grandes ventajas:
- la primera es que no tiene obligación de decir verdad, puede mentir todo lo que se antoje sin riesgo de ser acusada de falso testimonio. Parece una pavada pero no es menor.
- La segunda y más importante es que estando adentro de la causa toma total conocimiento de la misma. Esto es muy importante porque desde ahora puede proponer actos procesales que desvíen, dilaten, demoren, entorpezcan y compliquen el normal transcurso de la causa.

Es mucho más fácil desarmar un castillo desde adentro y ahora la presidenta está adentro de la causa.

Yo sé que muchos festejarán que esté imputada, a mí me preocupa el doble."



Anónimo en la entrada "Y llegó la imputación... CFK en problemillas..."

Repercusión en algunos medios del mundo por la imputación a la monarca argentina