domingo, 8 de febrero de 2015

Ahora lo llaman el destructor... Varios

(Nota sobre los diarios internacionales, ver aquí)


8 comentarios:

  1. que les pasa con la Marcha a estos tarados, y el pobre Del Morbo con su Programa Inmirables parece "El Bufón del Rey"

    ResponderEliminar
  2. Lo suyo, más bien, es romper las p...

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja! rompé Pepe rompé!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. EL MINISTRO RANDAZZO EN LE PARC…

    seprin.info

    ResponderEliminar
  5. no se puede leer el diario clarin te sale un cartel que te tenes que hacerte de la página y se vela todo !!!!!!!! que les pasa ? haces clic para leer y se vela todo y uncartel quete ofrece la pagina y llenar un monton de espacios .heeeeeee !!!

    ResponderEliminar
  6. 5:43, ya hace unos dias que pasa eso, yo no pienso poner mi nombre ni apellido ni nada, creo que no es momento para hacerlo con todo lo que està pasando, quizas no sea nada, pero por las dudas leo los titulos y me paso a otro diario.


    Interesante el Tuiter de Guillermo Cherashny, muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no ve ya estan metiendo la pata !!! dejen de joder ,estos usan todo!!!!!! .que ahora te obligan !! chau a otro diario

      Eliminar

  7. Tal cual PERLA, el tuit de Guillermo Cherasnhy es lo más lógico que he leído hasta ahora como hipótessis.

    Cierra con todo, la puerta de servicio sin traba por dentro.

    La empleada declaró que siempre, SIEMPRE que estaba solo, le ponía a esa puerta el cerrojo interno y que ese día , según el cerrajero no lo tenía. Eso le llamó la atencón a ella y se lo dijo a la fiscal . Textual "se ve que le abrió a alguien conocido".

    Sin señales de lucha.

    Le pide el arma a Lagomarsino y alguien "escucha" esa llamada.
    Listo, ya tiene todo lo necesario.
    Alguien que ya saben que va a entrar y un arma a disposición.

    Pero se les fue la mano al limpiar el arma. Ni ADN del dueño le dejaron!!!
    BRUTOS !!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...