Mostrando entradas con la etiqueta MALENA CANDELMO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MALENA CANDELMO. Mostrar todas las entradas
lunes, 16 de noviembre de 2015
sábado, 30 de agosto de 2014
Malena Candelmo ahora se llama Praxedes
En la imagen se la ve muy parecida a Florencia Peña...
La joven travesti pasó una década alejada de los medios de comunicación para dedicarse al estudio. Lejos de los escándalos, la polémica y el dolor que le provocó un triste episodio vivido en el pasado, abrió su corazón y se atrevió a contar testimonios impactantes.
En diálogo con Franco Torchia en "La Once Diez", Candelmo expresó: "Yo me recibí de enfermera. Había pacientes con los que estaba todo bien, ya asumí mi género y todo lo demás, y después hay pacientes a los que es como que les choca. O te tratan en masculino, o en femenino. Entonces yo empecé a pensar un nombre ambiguo para no hacerlos sentir incómodos. Cuando leí Praxedes me sentó como a fortaleza, como algo que me llegaba. Justamente de eso se trata, porque en enfermería tenés que ser fuerte y tener tenacidad".
Posteriormente no perdió el tiempo para pasarle factura a los productores de televisión: "Yo pedía trabajo a gritos, me discriminaron. No importaba si tenía que limpiar pisos. La oportunidad nunca llegó y me incliné a otra cosa".
¿Creés que fue correcta su decisión?
Fuente: Pronto
La joven travesti pasó una década alejada de los medios de comunicación para dedicarse al estudio. Lejos de los escándalos, la polémica y el dolor que le provocó un triste episodio vivido en el pasado, abrió su corazón y se atrevió a contar testimonios impactantes.
En diálogo con Franco Torchia en "La Once Diez", Candelmo expresó: "Yo me recibí de enfermera. Había pacientes con los que estaba todo bien, ya asumí mi género y todo lo demás, y después hay pacientes a los que es como que les choca. O te tratan en masculino, o en femenino. Entonces yo empecé a pensar un nombre ambiguo para no hacerlos sentir incómodos. Cuando leí Praxedes me sentó como a fortaleza, como algo que me llegaba. Justamente de eso se trata, porque en enfermería tenés que ser fuerte y tener tenacidad".
Posteriormente no perdió el tiempo para pasarle factura a los productores de televisión: "Yo pedía trabajo a gritos, me discriminaron. No importaba si tenía que limpiar pisos. La oportunidad nunca llegó y me incliné a otra cosa".
¿Creés que fue correcta su decisión?
Fuente: Pronto
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

