Mostrando entradas con la etiqueta LUJÁN. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta LUJÁN. Mostrar todas las entradas

domingo, 14 de septiembre de 2025

¡¡Rayos y centellas!! (VIDEO)

 

domingo, 6 de octubre de 2024

lunes, 11 de marzo de 2024

miércoles, 23 de agosto de 2023

Siguen los saqueos. VIDEOS

 



viernes, 9 de junio de 2023

Y siguen los chorros...

miércoles, 7 de diciembre de 2022

El Huevo y el Conejo hervido siguen reciclando KAKA

 



                                         



                                                                                                     

jueves, 15 de septiembre de 2022

sábado, 2 de octubre de 2021

Jajajaaaaaaaaaaa... Épico... ¡SE VAN!

 

jueves, 18 de marzo de 2021

Berni tomó del cuello a Eduardo Villalba y se dirigió a él muy amorosamente: "¿Qué venís a hacer acá de trajecito, hijo de puta? Vos y tu ministra, que es una inútil, le hacen mal a la policía. Te voy a cagar a trompadas”

 Berni insultó y echó al enviado de Frederic de una conferencia de prensa por el caso Maia: “Son inoperantes y nos dejaron solos”

Una vez más quedaron reflejadas las tensiones entre ambas administraciones en medio del operativo de búsqueda de la niña de 7 años. Los testigos aseguran que el ministro de Seguridad bonaerense y el funcionario nacional casi terminan a los golpes de puños

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, celebró en declaraciones radiales la aparición con vida de Maia Beloso e hizo hincapié especialmente en el trabajo coordinado entre los gobiernos nacional, bonaerense y porteño. Sin embargo, la convivencia entre las tres administraciones no fue tan pacífica como se creía.

Así quedó demostrado este mediodía, cuando el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, echó al secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba, de una conferencia de prensa que había sido anunciada en Luján luego de la aparición de la niña de 7 años.

"¿Qué venís a hacer acá de trajecito, hijo de puta?”, le dijo Berni a Villalba apenas lo visibilizó. Y continuó: “Vos y tu ministra, que es una inútil, le hacen mal a la policía, no me llamaste en todo el día y ahora venís acá a sacarte la foto, hijo de puta, te voy a cagar a trompadas”.

Sorprendidos, los testigos atinaron a separar a los funcionarios. Villalba quiso apaciguar los ánimos pero Berni estaba enfurecido e incluso llegó a lanzar dos cabezazos.

Luego de que Infobae publicara los detalles del enfrentamiento, Berni fue consultado por el tema: Le dije que la hipocresía y la inoperancia le hacen muy mal a la provincia de Buenos Aires”, contestó.

Y agregó: “Estuvimos 24 horas buscando a Maia hasta abajo de las baldosas y nos dejaron solos”.

Villalba se retiró y no estuvo en el contacto con los medios. Desde el entorno del funcionario nacional dieron su versión de los hechos: “Eduardo concurrió con lo fiscales, Berni estaba ahí y aprovechó para hacer su show habitual; también increpó e insultó a la fiscal”. 

Quien sí se sentó al lado del ministro bonaerense fue Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El enojo de Berni se fundamenta en una presunta falta de colaboración de las autoridades nacionales en el operativo de búsqueda de Maia. Cuando vio llegar al colaborador de Frederic, descargó toda su furia.

El escándalo, que tuvo como testigos al jefe de la Policía bonaerense y a otros oficiales de alto rango, se suma a una larga historia de desencuentros entre las oficinas de Berni y de Frederic.

“Se viene trabajando con las fiscales hace dos días. Hoy se llegó al centro de comando en la iglesia Fátima para trasladar a las fiscales que trabajan en el caso en un helicóptero de la Federal junto con Villalba. Viene Berni a increparlo a Eduardo, en forma violenta. 

Estaba fuera de sí, tuvo que intervenir gente propia de Berni para separarlo, estaba totalmente sacado. Empezó a maltratar al resto del equipo, las fiscales no salían de su asombro”, asegura una fuente cercana al Ministerio de la Nación que conoce los pormenores del episodio.

El funcionario de la administración de Axel Kicillof ya había tenido un contrapunto con el secretario de Seguridad nacional por los controles que se realizaban en los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires en medio de la cuarentena estricta por el coronavirus.

“Los controles son para facilitarle la vida a la gente, no para generarle más quilombo en esta situación especial. Tenemos diez kilómetros de cola cuando a sólo 100 metros hay cinco carriles libres. Hay que tener un poco de sentido común y una ambulancia no puede estar 20 minutos para pasar”, señaló Berni aquel día en medio de un caos de tránsito en Puente La Noria.

La respuesta de la cartera de Frederic no tardó en llegar. En diferentes entrevistas, Villalba afirmó: “(Berni) se presentó excediendo sus responsabilidades y de una manera muy irresponsable también. No sé lo que está esgrimiendo. El ministro tiene mi teléfono. Si sus intenciones fueran de responsabilidad y de buenas intenciones, me hubiese llamado y no aparecer frente a las cámaras de televisión”.

Hubo otro round entre ellos por la distribución de 8.000 agentes federales en la provincia de Buenos Aires.(Infobae)

MAIA FUE ENCONTRADA POR LOS VECINOS. RAMBO Y SUS RAMBITOS, SOLO SE SACARON LAS FOTOS (con videos)

 

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

sábado, 30 de mayo de 2020

domingo, 8 de marzo de 2020

Hay que decir que juntó realmente muy poca gente la misa en Luján. "Jugaron para el Frente de Todos, ahora fúmense el aborto" (Con video)


viernes, 13 de diciembre de 2019

Hacen lo que quieren. Las leyes se las pasan por el huesito dulce del traste


domingo, 8 de diciembre de 2019

No fue porque no soporta la competencia de Dios (con videos)

En el siguiente video (a partir de 0:50´) ver como Peña le hace ¡ooosooo!! a Albertítere...



sábado, 27 de julio de 2019

El kirchnerismo lleva como candidato a intendente de Luján al que aseguró que “cagaría a trompadas” a Vidal. Video

Luego del escándalo que se generó por las declaraciones de Aníbal Fernández contra María Eugenia Vidal, Barreda de por medio, apareció un archivo incómodo para el kirchnerismo.

Aníbal Fernández, un poroto

Es que su candidato a intendente de Luján, Leonardo Boto, es el mismo que en 2006 dijo que “cagaría a trompadas” a la gobernadora de Buenos Aires (ver al pie).

Es un audio que trascendió en su momento y que obligó al hoy candidato K a pedir disculpas públicamente. Se lo envió a su compañera de banca, Vanina Pascualín.

"Ahí escuché a la loca esta de Vidal, justo después de la charla de ayer te dan ganas de ir y cagarla a trompadas". Dijo Boto entonces.

Por las dudas, se aclara que el propio candidato lujanino confirmó que el audio era suyo, en el marco de un comentario de Vidal sobre los clubes de barrios y el aumento de las tarifas.

“Utilicé esos términos en confianza. Aunque es un error mío ¿Qué puedo decir además de pedir disculpas? Que siento vergüenza", afirmó Boto. Horas antes había acompañado una masiva marcha de “Ni una menos”. Lindo muchacho… (TdP)

Video