Mostrando entradas con la etiqueta LUCAS CARRASCO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta LUCAS CARRASCO. Mostrar todas las entradas

lunes, 21 de octubre de 2019

La muerte del excamporista Lucas Carrasco, un periodista (6 7 8) y bloguero borracho, drogadicto y violador

También fue panelista de Duro de Domar


El escalofriante relato de la víctima de violación por parte de Carrasco

Nota del 3/9/2019

Sofía Otero tiene 27 años, estudia Derecho en la UBA y llega a Infobae acompañada por un amigo. Es la primera vez que va a sentarse frente a una cámara a contar su historia con nombre y apellido, pocas horas antes de que comience el juicio oral contra el periodista Lucas Carrasco -conocido por haber participado en el programa 6,7,8– acusado por ella y por otra joven de "abuso sexual agravado por acceso carnal".

Dice que ese mediodía de febrero de 2013, cuando logró salir del departamento de Carrasco, se sintió "aturdida" y "abombada" y que pensó que lo mejor que podía pasarle era "olvidar".

En ese entonces, también ella "creía que una violación era otra cosa" hasta que en junio de 2016, cuando se animó a ir a la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM), le dijeron con claridad: "Esperá, esto que te pasó también es violación", cuenta.


“Me penetró analmente sin mi consentimiento”, contó a Infobae

Según su relato, ese mediodía fueron primero a un bar, tomaron algo y después fueron al departamento del periodista. "Empezó todo consentido, relaciones sexuales consentidas, a eso había ido", arranca Sofía. "Estuvo todo bien hasta que, en un momento, quedé boca abajo pegada al colchón, y es el momento en que aprovechó para penetrarme analmente sin mi consentimiento".

Se siente fuerte Sofía pero le tiembla la voz cuando cuenta lo que sigue: "Me empecé a mover como pude, a oponer resistencia, y es ahí cuando me agarra de la nuca, para que siguiera pegada al colchón. Yo le gritaba, le pedía que por favor parara, lloraba. Era dolor, ardor, era pensar 'que se termine', 'que pase', 'que pase rápido', pero no pasaba. Hasta que en algún momento, a los 5 o 10 minutos, se sale de encima mío, saca todo su peso y toda la fuerza que había puesto, me paro temblorosa y le digo: '¿Hasta cuando ibas a seguir? Te dije que no quería', mientras me caían las lágrimas. Y él me contestó: 'Hasta que te acostumbres'".

Dice que agarró su short y su remera y se encerró en el baño. "Me temblaba el cuerpo, estaba desnuda", cuenta. Dice que quería hacer pis pero sintió miedo de bajarse los pantalones y que él entrara.

"Mientras estaba en el baño, se me vino a la cabeza mi viejo que siempre me decía 'pensá, hija, pensá', y lo que pensé fue '¿cómo salgo de acá sin que este tipo me haga nada?'. Pensé que él había puesto llave, que había puesto traba, y dije 'no, no hay forma de salir y que esto no se ponga violento".

Según consta en la denuncia, salió del baño unos 25 minutos después. "Me preguntó si me molestaba que tomara cocaína y le dije que no", sigue. "Empezó a leerme cosas de su blog, me dijo 'tengo que seguir escribiendo, así que me tenés que hacer sexo oral'".

“Sentí miedo, pensé ‘este tipo me va a matar”, contó

Dice Sofía que se agachó abajo del escritorio y lo hizo, "mientras pensaba 'seguile la corriente', hacé lo que te pida así podés salir de una pieza, entera'". Que como él había tomado cocaína no lograba una erección y que, cuando ella le dijo que ya no podía seguir, "me puso cocaína en la boca". Dice que todo el tiempo sintió "miedo, el pensamiento era 'este tipo me va a matar'".

Que su cabeza "empezó a funcionar de otra forma" después, recién cuando sonó el timbre y entendió que había llegado la hermana del periodista. "Fue 'ya hay alguien más en el departamento', 'ya no va a pasar nada peor de lo que pasó'". Siempre según su relato, cuando ella le dijo a Carrasco que tenía que irse, "empezó: 'No sé quién te va a abrir la puerta', 'yo no encuentro la llave'. Y era insistirle una y otra vez para que me dejara salir'".

Otra vez Sofía pensó en su papá, que terminó siendo clave también en "el después". Primero porque le creyó y no la culpó; después porque, como es abogado penalista, la acompañó durante todo el proceso.

"Se me volvió a venir mi viejo a la cabeza, 'pensá, pensá, que el miedo no te gane, pensá'. Y ahí empecé a tratar de convencerlo. Cada vez que le decía que tenía que irme, él se volvía a bajar el cierre del pantalón, como para que yo le volviera a hacer sexo oral. Después me puteaba: 'Las militantes son todas putas', 'histéricas' (ella militaba en La Cámpora). Yo no emitía sonido, no quería hacer nada que lo enojara". Dice que lo convenció de que tenía que irse pero que iba a volver, "y ahí fue cuando accede a dejarme ir".

La vida después de aquel día

Sofía tenía 21 años y, aunque su primer reflejo fue salir a buscar a su mamá, no se animó a contárselo. "La voy a romper en mil pedazos", pensó. Se lo contó a unos amigos, entre ellos a Lautaro, el joven que vino con ella a los estudios de Infobae y que es testigo en el juicio que comienza mañana.

Según consta en el requerimiento de elevación a juicio, Lautaro contó que, en aquel entonces, Sofía le dijo que "Carrasco la ahorcó para mantener relaciones sexuales por vía anal contra su voluntad y la obligó a practicarle sexo oral".

“Lo que espero de la Justicia es una condena”, dijo

En mayo de 2016, tres años y tres meses después de aquel mediodía, una joven llamada Lucía aseguró en sus redes sociales que había vivido un episodio similar con el mismo periodista. Sofía no la conocía pero una amiga en común compartió la publicación y ella la leyó: "Me volvió a causar la misma sensación que ese día: temblaba, me daba miedo, me sentí en peligro otra vez".

Otras dos mujeres vieron la misma publicación y se contactaron con Lucía. Fue así como las cuatro, por consejo de las jóvenes que habían denunciado al cantante Cristian Aldana, fueron a la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM). Dice que fue ahí que pudo empezar a entender.

Es que, más allá del cuento del lobo que está en el imaginario, el artículo 119 del Código Penal dice:

"Será reprimido con reclusión o prisión de seis meses a cuatro años el que abusare sexualmente de una persona cuando ésta fuera menor de 13, o cuando mediare violencia, amenaza, abuso coactivo o intimidatorio de una relación de dependencia, de autoridad, o de poder, o aprovechándose de que la víctima por cualquier causa no haya podido consentir libremente la acción".

En el tercer párrafo está el agravante por acceso carnal: "La pena será de 6 a 15 años de reclusión o prisión cuando mediando las circunstancias del primer párrafo hubiere acceso carnal por vía anal, vaginal u oral (…)".

"Recién ahí pude ponerle palabras a todo eso que sentía. Dije 'guau, una violación no es solo un desconocido que te agarra al costado de una ruta, de la vía del tren o de un callejón sin salida a las 3 de la mañana", sigue Sofía. "Me explicaron que también hay violación desde el momento en que vos ya no podés dar libremente tu consentimiento a esa penetración, aun cuando hayas acordado con la otra persona mantener relaciones sexuales, sea un novio, marido, amigo o sexo casual".

Precisamente, lo que intentarán probar en el juicio es que "el consentimiento estuvo viciado desde el momento en que empezó la violencia", explicó a Infobae Matías Busso, abogado de la querella.

Hubo varios testimonios aunque, por distintas razones, quedaron en el camino (algunas no se animaron a denunciar formalmente, otros fueron desestimados por la Justicia). "Todas contaban cosas similares: habían empezado con consentimiento pero después todas habían sentido el mismo miedo a que el tipo les hiciera algo y terminaron accediendo a sus pedidos. Todas habían sufrido humillaciones; una de ellas, que no se animó a denunciar, contó que él le puso una correa de perro y la hizo pasear por todo el departamento".

El otro caso

Son dos los casos por los que se juzgará a Carrasco: el de Sofía y el de otra joven, que pidió reserva de identidad. Según la denuncia, el segundo hecho por el que se lo juzga ocurrió en febrero de 2015.

En el requerimiento de elevación a juicio consta que, el día del encuentro, "Carrasco manifestó no haber dormido, y haber tomado mucho alcohol, para en medio de la conversación besarla en la boca, y agarrándola del brazo la llevó a su habitación, que se encontraba a oscuras. Allí le pidió que le practicara sexo oral, pero al no gustarle la manera en que ella lo hacía, la corrió y metiéndole sus dedos dentro de la boca le refirió 'así se hace', introduciéndole su pene hasta la garganta".

"Carrasco le agarró la cabeza, bajándola para que le practicara sexo oral, metiéndole su pene en la boca, a la vez que con sus manos le separaba los labios obligándola a hacérselo de una determinada manera, oponiendo resistencia la damnificada, refiriéndole que le dolía".

El informe del Cuerpo Médico Forense indicó que las dos jóvenes habían padecido vivencias psicotraumáticas, que no se habían detectado elementos para presumir fabulación y que sus relatos tenían verosimilitud.


viernes, 11 de octubre de 2019

miércoles, 11 de septiembre de 2019

El veneno que lo carcome es su peor castigo. Y además...

... se nota que no está siendo bien atendido... o no pueda "atender"


¡Qué mal escribe!

Falta de tildes, los prefijos separados de las palabras, las comas donde no corresponden o  no las usa, mezcla de plurales con singulares... En fin, no pega una.

Además, que alguien le avise que también trabajó en Radio 10, en C5N y en Ideas del Sur, todos antros  KAKAS.

Lucas Carrasco fue condenado a 9 años de prisión por violación. Fue absuelto en otro caso porque el fiscal no acusó




lunes, 17 de julio de 2017

Llaman a indagatoria al periodista Lucas Carrasco por las denuncias de abuso sexual (Con video)

En 2016, nueve jóvenes denunciaron las agresiones y abusos sufridos por el periodista paranaense. Tres de ellas realizaron una denuncia colectiva por “abuso sexual con acceso carnal” que fue elevada a la Cámara del Crimen. El abogado Matías Busso, habló del caso.
"Hic hic hic"

Durante 2016, nueve jóvenes comenzaron a organizarse para relatar –ante el poder judicial y la opinión pública– las agresiones sufridas por el periodista Lucas Carrasco. Finalmente, tres mujeres realizaron una denuncia colectiva por “abuso sexual con acceso carnal” que fue elevada a la Cámara del Crimen. El caso está a cargo del Juez Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción Nº 5, Manuel de Campos, quien derivó la investigación en la Fiscalía Nº 26. Ahora, se decidió el llamado a indagatoria de Carrasco para el próximo 3 de agosto.

Uno de los abogados que lleva la causa junto a Natalia D’Alessandro, Matías Busso, dialogó con la Agencia Paco Urondo (APU), en una entrevista que se reproduce a continuación:

APU: Finalmente, ¿citaron a indagatoria a Lucas Carrasco?

Matías Busso: Así es, nos notificaron el 10 de julio. Lo van a citar a indagatoria para el 3 de agosto, después de la feria judicial. El elemento determinante fue que las tres víctimas, Lucía, Sofía y Gisela, solicitaron la realización de una pericia psicológica para demostrar la verosimilitud de sus testimonios. La fiscalía no lo estaba pidiendo para no revictimizarlas. Pero las chicas demostraron mucha valentía en someterse a esa prueba. Porque querían demostrar que era veraz lo que ellas denunciaban. El resultado de las pericias fue muy bueno. Quedó demostrado que sus dichos son veraces y que ellas pasaron por situaciones muy traumáticas de abuso. Fue una prueba determinante para que la fiscalía pida y el Juzgado haga lugar al pedido de indagatoria a Lucas Carrasco. La fiscalía entendió que había un grado de certidumbre necesario para llamarlo a esa instancia. Entendemos que luego se lo va a procesar por los delitos que las chicas denunciaron.

APU: ¿Qué cargos se le imputan a Carrasco?

MB: Se le imputa abuso sexual con acceso carnal. Son tres casos diferentes y hay diferentes conductas señaladas. En uno de los casos, se denuncia violación. Por el momento hablamos de tres mujeres que denuncian. Pero hay muchos testimonios que fueron llegando en este tiempo, que estamos procesando y que vamos a ir incorporando a la causa. Pero el delito más grave es abuso sexual con acceso carnal.

APU: Decía que se sumaron otros testimonios: ¿cuántas mujeres se acercaron?

MB: A partir de que el caso se hizo visible, sobre todo a final del año pasado, muchas chicas denunciaron que sufrieron situaciones similares a las señaladas por Sofía, Lucía y Gisela. Se acercaron 19 o 20 personas. Nos tomamos el trabajo de procesar cada caso, a ver si querían hacer la denuncia ante la fiscalía. Algunos testimonios ya los sumamos a la causa. Igualmente, la denuncia de las tres chicas ya es contundente. Es una situación muy grave.

APU: Para los que entendemos menos de derecho: ¿qué significa el llamado a indagatoria?

MB: En estos casos, implica que la prueba producida en instrucción otorga un grado de certeza bastante avanzado sobre la comisión de un delito. El llamado a indagatoria es una de las últimas cosas que hace el Juzgado. Como son hechos que ocurrieron hace un tiempo, requieren la generación de otro tipo de prueba. Carrasco decía que habían desestimado la causa porque no lo llamaban a indagatoria. No, lo que pasaba era que se demoraba ese paso porque se estaba requiriendo prueba para imputarle un delito. Con las pericias, la fiscalía entendió que es suficiente para llamarlo a indagatoria.

APU: ¿Cuál es su evaluación sobre el trabajo de la fiscalía?

MB: El juez delegó la causa en la fiscalía. Está trabajando muy bien, estamos muy conformes. Por el carácter machista de la Justicia, muchas veces los juzgados son reticentes a llevar adelante este tipo de casos. Igualmente, eso se ha modificado mucho en el último tiempo. Se está trabajando bien. Nosotros (integra un equipo junto a Natalia D’ Alessandro) no queríamos apurarnos en el llamado a indagatoria porque queríamos recolectar la prueba.

APU: En este tipo de casos, ¿cuán importante es la pericia psicológica?

MB: Muy importante. Las víctimas mostraron mucha valentía en proponer y acceder a esta pericia. Hablamos de una prueba que dura como seis horas. Como son delitos de intimidad, donde no suele haber testigos y además ya pasó un tiempo prolongado, se vuelve muy importante el testimonio de la víctima. La pericia permite determinar la veracidad de esos testimonios. Quedó claro que las mujeres abusados o violadas no mienten. Alguna persona cercana a Carrasco, creo que él no dijo eso, aseguró que las chicas denunciaban porque querían visibilidad o algo así. Para las víctimas es una situación muy dolorosa, muy traumática. (agenda abierta)


Video (año 2010) donde se ve "al acusado" trabajando como panelista en DDD en total estado de ebriedad



jueves, 23 de febrero de 2017

Lucas Carrasco, sobre las denuncias por abuso: "Yo no cometí ningún delito"

Hace unos días se tomó conocimiento de que el periodista enfrenta una denuncia colectiva por "abuso sexual con acceso carnal"; "Todo fue de mutuo acuerdo", aseguró
" Hic hic hic... no sabé como te quieeeerooo... hic hic hic..."

Lucas Carrasco, el ex panelista de 678 y militante kirchnerista, aseguró que "no cometió ningún delito" sobre la denuncia colectiva por "abuso sexual con acceso carnal" que enfrenta ante la Justicia. Dijo que no había sido notificado y que tomó conocimiento de la denuncia por los medios.


"Mi abogado se presentó en el Juzgado. La denuncia es del mes de octubre y aún no tomaron medidas de prueba porque la Fiscalía consideraba que no había delito", dijo en diálogo con LA NACION.

Hace casi 15 días se publicó un artículo colectivo redactado por periodistas integrantes de Matria, La Primera Piedra, Agencia Paco Urondo, Revista NAN y Marcha, dando cuenta de una serie de denuncias por abusos sexuales y violencias contra el periodista, Lucas Carrasco.

Cuatro chicas son parte de una denuncia colectiva por "abuso sexual con acceso carnal" contra el periodista. Hoy, la causa se encuentra a cargo del Juez Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción Nº 5, Manuel de Campos, quien derivó la investigación a la Fiscalía Nº 26.

Luego de la publicación del artículo colectivo, otras chicas se pusieron en contacto y ya son 19 las que aseguran ser sobrevivientes de una "violencia machista ejercida sistemáticamente" por el periodista.

"Yo no cometí ningún delito", dijo Carrasco. Si bien dijo conocer a dos de las denunciantes, aseguró que todo fue de mutuo acuerdo. "A una la conocí por el año 2013, yo estuve con esa chica y todo fue de mutuo acuerdo con ella. La seguí frecuentando hasta el año 2015, pero no tuve ninguna relación sentimental".

"Soy mujeriego, nada más. Los relatos de las chicas no son así", aseguró. "A lo largo de estos años me ha acusado de todo y no tengo problema en contestar. Sé separar lo que es serio de lo que no lo es y no quiero hacer sentir mal a esas chicas que me están denunciando", siguió.

"Desconozco los motivos de la denuncia. Se pide que se investigue mi conducta y estoy de acuerdo, que se investigue", dijo Carrasco. "Sé que me van a imputar de acuerdo a lo que me dijo mi abogado. Cuando la Justicia me cite voy a probar que no cometí ningún delito", concluyó.



El periodista Lucas Carrasco, denunciado por abusos




Lucas Carrasco ganó notoriedad durante el kirchnerismo como bloguero K, fue invitado de 6,7,8 y también panelista en Duro de Domar. Después, se alejó del kirchnerismo y ejerció, indistintamente, su trabajo de periodista en Buenos Aires y Paraná. Ahora, su nombre quedó involucrado en una seria denuncia por abusos. Acá, la nota que lo cuenta.

Por Ailín Bullentini, Laura Salomé Canteros, Lucía Cholakian, María Brun Lubatti (*)

Lucía es una estudiante de 21 años de Psicología en la UBA, que disfruta de las comedias musicales, la poesía y los dibujos animados. A los 18 conoció al periodista Lucas Carrasco, en ese entonces de 35 años. Supo de él por sus amistades. “Me habló por Facebook, me invitó a salir y desde ese instante comenzó mi calvario”. A mediados de 2013 accedió a verlo. “Yo estaba en el secundario y fui a su casa. Me trató de desvestir, me dio un beso, pero yo le dije que no quería. Me asusté”. En su relato, Lucía cuenta que Carrasco tiene videos que filmó durante su relación y sin su consentimiento, y que era difícil pedirle que los borrara ya que se violentaba cada vez que decidía enfrentarlo y no mostrarse sumisa frente a sus pedidos.

Lucía le puso nombre a las violencias cuando se juntó con otras, convirtiendo su historia personal en lucha política y bandera de todas. Sucedió a mediados de 2016 cuando, durante el festival que organizaron las víctimas de los abusos en el rock, en Plaza de Mayo, Joaquín Carrasco (hermano de Lucas) quiso leer un poema. “Me dio una crisis”, recuerda Lucía. Hasta ese momento no se había reconocido como sobreviviente, “nunca había hablado de la situación ni la había enmarcado como abuso”.

Antes de formalizar su denuncia, Lucía se animó a hacerlo público. “En el segundo festival de ‘Basta de abusadores y violadores en el rock’ lo conté y después lo posteé en mi muro”, recordó. “Me empezaron a llegar mensajes de chicas que habían sufrido lo mismo”. Empezó a entender la magnitud de lo que había pasado y decidió contar lo sucedido a través de su perfil en redes sociales: “Él se codeaba entre los militantes, era un periodista rebelde, escritor, romántico, culto y sus novias eran chicas de otro mundo totalmente distinto al mío. Un mundo al que yo no podía acceder”, escribió Lucía F. Y su afrenta fue un valiente llamado a otras mujeres.

“NOSOTRAS FUIMOS ORGANIZADAS A DENUNCIAR”

Antes de romper la normalidad heteropatriarcal y el silencio de la soledad que otorga impunidad a los abusadores sexuales y violentos, y antes también de llevar ante el poder judicial sus denuncias y hacer públicos los relatos de las vulneraciones de derechos que Lucas Carrasco cometió sobre sus cuerpos y subjetividades, Lucía F. y Sofía O., hoy amigas inseparables, hicieron práctica las máximas del movimiento feminista: ser solidarias y actuar organizadas.

Juntas acudieron a la Oficina de Violencia Doméstica (OVD) dependiente de la Corte Suprema para realizar su primer testimonio, en junio de 2016. Allí no fueron escuchadas y sufrieron violencia institucional. El siguiente paso fue denunciar ante la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM), dependiente del Ministerio Público Fiscal y que interviene también en la imputación de abuso sexual y corrupción de menores contra el músico Cristian Aldana.

“Yo no quería denunciar sola”, cuenta Lucía en retrospectiva. “Hablé con las chicas que me habían contactado, y así me junté con Sofía. Nosotras fuimos organizadas a denunciar”, recuerda con orgullosa sonrisa. Y hoy son nueve las mujeres que no se callan más y relatan, ante el poder judicial o de forma anónima en las redes sociales, las historias de abuso de poder que se tradujeron en las violencias de Lucas Carrasco.

“Hubo abusos todo el tiempo y dos situaciones de violación explícitas”, explica Lucía. “La primera fue cuando le dije que había perdido mi virginidad con otro chico y me dijo ‘yo te voy a enseñar’. Le pedí que parara y no paró. La segunda fue durante una pelea. Él apagó la luz, me agarró y me penetró sin consentimiento”. Desde junio de 2013 a diciembre de 2014, y en el círculo de manipulación y violencias, Carrasco también la obligó a comprar cocaína para su consumo personal. “Él te hacía sentir que no eras nadie. Me hizo sentir que no tenía nada bueno”.


Advertencia: Hay una parte que se encima (aparece confusa con mezcla de los relatos de sus personajes), pero luego retoma la trama de manera correcta. Imperdible descripción de detalles por parte de las víctimas. No dejes de leer hasta el final.


Fuente: Entre Ríos ahora


domingo, 21 de agosto de 2016

Otra vez entró Baco en su cuerpo


¿Se acuerdan de este personaje? Todo indica que volvió a las andadas...

Mirá el video (año 2010)

jueves, 21 de agosto de 2014

Francisco sigue recibiendo a personajes insólitos, esta vez en audiencia privada

¿Lucas Carrasco estará ensayando el besamanos? 


Una de las próximas será Mirtha Legrand...

Tal vez luego le toque el turno a Susana, y...

también a Moria...

Y así sucesivamente hasta quizás llegar a la Xipolitakis (aunque como griega seguramente debe ser ortodoxa)...

domingo, 3 de agosto de 2014

Lucas Carrasco, un ex kirchnerista a ultranza, opina sobre la internación de Florencia Kirchner

"La presidente tiene dos hijos Ni-Ni (que ni trabajan ni estudian) y en el caso del mayor, ni siquiera terminó la escuela. Que según la legislación argentina, es obligatoria.
Recientemente, una de las hijas de la presidente, por un simple empacho, se hizo internar en un sanatorio privado: teniendo en cuenta que su cuñada acaba de asumir en una secretaría de estado del Ministerio de Salud Pública, que su mamá presidente dijo que "la salud pública funciona cuando los presidentes van a hospitales públicos" (para chicanear De La Rúa) y que su tía es Ministra de Desarrollo Social queda, convengamos, un poco feo que usufructúen nepóticamente el estado para exclusivo beneficio personal, haciendo tan mal su trabajo que ni ellos confíen en sus resultados.
No digo que vaya al Hospital Balestrini, es natural que en esa familia sepan que Cristina es mitómana, pero que no sean tan desfachatados y vulgares a la hora de estas tilinguerías los ayudaría, como asociación ilícita incluso, a poder caminar por la calle como cualquier ciudadano honesto.
La falta de estudios de los hijos Ni-Ni de la presidente probablemente los lleve a desconocer ese viejo canto contemporáneo a la presidencia de Cámpora:
Qué lindo que va a ser
el hospital de niños en el sheraton hotel

Hoy la vieja tiene hoteles, y los camporistas part time (cuando no están en NY haciendo que estudian cine) van a hospitales privados. Y a la primera de cambio, cuando les señalan estos bochornos, lloran en cadena nacional.
Es poco serio, convengamos." (LC)



domingo, 10 de noviembre de 2013

¿SE ACUERDAN DE LUCAS CARRASCO, EL OTRORA FANÁTICO K? BUENO... DEJÓ DE SERLO Y MIRÁ CÓMO SE DESPACHA... VIDEO

¿Me parece o hay algunos tetras danzando en su boca? Y no por lo que dice, y cómo lo dice (hic hic), sino porque... ¡se animó!

Lucas es un ex panelista de 6 7 8 (alcohólico confeso), que en el poco tiempo que duró en ese programa dio mucho que hablar.

Mirá lo que dice...

"Máximo Kirchner es un sorete de mierda"

"Cristina es desalmada y cruel"

"Máximo es un pobre tipo y dramáticamente tonto"

Uuuuuuuuuyyyyy... ¡Y mucho más!

jueves, 19 de septiembre de 2013

LUCAS CARRASCO, ¿OTRORA? KIRCHNERISTA, DICE SOBRE CFK...


"Cristina en el colmo de la tilinguería"

"Cuando la representante de DirecTV en Argentina trató de promocionar su producto yanqui dijo que acá brindaban servicio de televisión paga "hasta en las villas". Sino fuera que la representante de las grandes multinacionales es también presidente argentina el asunto no tendría más relevancia que las giladas de una vieja boluda de Puerto Madero. Pero, resulta que el trabajo de Cristina, por el cual se le paga muy bien, es que no haya villas en el país, con o sin sus amigos de las multinacionales.
De todos modos, y a los efectos de explicar a los menemistas y cavallistas que hoy como ayer hay que resistir, un poco las cosas sin necesidad de que se pajeen con análisis de Artemio López que está en contra de los análisis encima y se los cobra carísimos y ya a nadie escapa que son mentiras delirantes, vamos al grano: en las villas no hay DirecTV.
La presidente, experta en calcular la pobreza desde el avión pero en los países que invadimos, no tiene ni idea de los estragos sociales que se viven por su culpa.
Para empezar, se necesita electricidad, sea a las empresas yanquis privatizadas para las que trabaja Cristina (EDENOR y EDESUR) o las empresas estatales de Entre Ríos o Santa Fe, que producen la luz pero la tienen más cara dado que al no tener a los Kirchner de lobistas no reciben subsidios de la aduana.
Ni en Barracas, La Boca o Retiro hay villas. Son barrios. Aunque la presidenta de los 70 millones de dólares inexplicables mire desde sus departamentos lujosos lo que llama "villa", son barrios y viven razonablemente bien en relación a los estragos sociales que viene produciendo el kirchnerismo y que, para ñpaliarlos, militariza el conurbano.
En Rosario, justo en la ruta que Cristina hizo para la oligarquía sojera, sin bajarse del helicóptero y mancharse los zapatitos, se puede apreciar lo que le cuesta al país tener payasos liberales como ministros de economía dedicados más al choreo personal que a la situación social. O la cuñada presidencial. Que por algo no es ni siquiera conocida hasta en las encuestas de análisis de Artemio López, el militante más caro del planeta.
Algo pasa.
Y es que la extrema pobreza durante la década ganada por las multinacionales se dejó de medir. No existe. No está. Diría Milani.
Sin embargo, se la ve, si se tiene voluntad, recorriendo los basurales para buscar comida en el horario donde dan las novelas yanquis que le gustan a la señora presidente, que hasta que Hugo Moyano dejó de elogiarla, junto con el detererioro de la situación laboral en el campo industrial, convalidó cuanto afano hubiera en torno a la basura.
La pobreza extrema, siempre teniendo en cuenta la incompetencia del gobierno nacional que es el responsable, manguea a los punteros chapas. Tiene, en el mejor de los casos, viviendas de chapas (en el peor, de cartones o diarios: ay, señora, no vienen con enchufe para el televisor!). El Ministerio de Subdesarrollo Social no entrega esas cosas
En la Argentina cristinista los pobres más pobres pasan todo el día buscando cómo comer. Olvidate que puedan trabajar. Son, desde 1976 a la fecha, conbreves interregnos de esperanza (frustrada) el pato de la boda: para que lúmpenes como Cristina se enriquezcan vorazmente, es necesario ese tendal de pobres. Para que las empresas multinacionales la levanten así, en grúa, es necesaria esta ola conservadora que hoy se llama militancia y que hasta hace tres meses venía con derechos humanos. Hasta eso hizo mierda el gobierno.
El oscurantismo clerical, el verdadero círculo rojo, la desigual, la represión, la violencia, la criminalización de la pobreza, el miedo que mete el gobierno, son síntomas de que la situación es explosiva. No todos en la Argentina pueden boludear mirando pueriles series extranjeras mientras tratan de no ir presos por la que guita que se afanaron."


(Se respetó el texto tal cual fue escrito, con errores de ortografía incluidos)

Fuente: República de la Soja


jueves, 12 de septiembre de 2013

LAS ÁCIDAS DEFINICIONES DE UN EX BLOGUERO K SOBRE CRISTINA Y MÁXIMO. VIDEO

Lucas Carrasco, ¡desopilante!!, por rotularlo de alguna manera...

Sarcástico y enérgico, el otrora bloguero kirchnerista, Lucas Carrasco, habló con el periodista Mauricio Maronna y explicó por qué se fue del Frente para la Victoria, por qué se negó a escribir un libro sobre La Cámpora pese a que el interesado era Máximo Kirchner y cómo ve el futuro de la Presidenta Cristina Kirchner y la imposibilidad de explicar su fortuna.

Algunas de las definiciones más ácidas:

-- "El kirchnerismo es pragmático, es esencialmente la televisión, es un relato…Lo más genuino del kirchnerismo es un tipo con un traje a medida con cuatro pantallas, en tres tienen los canales de Cristóbal López y en uno TN para estar en contacto con la realidad".

-- "Como dijo Roxana Latorre, Cristina es pragmática, entonces en algún momento Néstor Kirchner tuvo la habilidad de recostarse sobre la izquierda, de plantear una alianza entre la izquierda y el peronismo, y los que veníamos de la izquierda nacional ahí nos sentíamos cómodos. Hoy en día, Cristina que es una especie de C5N, de fascismo con derechos humanos, dice tenemos que pintarnos la cara de verde oliva y entonces está Alejandro Granados, algunos arrepentidos como Obeid, y yo no tengo nada que hacer ahí: no me siento cómodo con el coronel Berni, con Milani y básicamente con las denuncias de corrupción".

-- "Tenemos un Papa que es de derecha y es pobre, y tenemos una Presidenta que es millonaria y nos corre por izquierda por cadena nacional, eso no se podía sostener".

Sobre sus dichos de que Boudou era "un payaso mediático", en 2009

-- "El largo plazo para el kirchenerismo es un feriado puente, muchas gracias. Entonces no la ve que eso no se podía sostener, porque Boudou es un payaso liberal, ahora queda claro pero decirlo en 2009 era complicado. Decir ahora que Insalduhalde (por Insaurralde) o que Berni es un monigote, que lo del plan de seguridad no va a funcionar y que perder con banderas ajenas es perder de la manera más indigna".

El presente y futuro de Cristina

-- "La renuncia de Cristina a la coherencia ideológica, que tiene mucho que ver en su coherencia en el CBU, la bóveda… ese giro a derecha que pega a destiempo, mal y poco creíble va a terminar provocando un cisma en el entusiasmo juvenil".

-- "Creo que Cristina dirá que su único heredero son los juzgados federales, no me parece que Cristina pueda poner a nadie porque toda la conducta de los Kirchner es que si no es familiar… y a no ser que puedan organizar algo con el ADN, sus familiares no miden…". (Clarín)


martes, 20 de agosto de 2013

CASA ROSADA... EL DIABLO SIEMPRE METE LA COLA Y AL MEJOR CAZADOR SE LE ESCAPA LA LIEBRE...

Luego del tuit "desafortunado" sobre Jorge Lanata, aparecido en la cuenta de Casa Rosada, que más tarde fuera borrado y también desmentido bajo la excusa de haber sido hackeados, aparecen las siguientes imágenes para que podamos comparar...

¡¡La cooomaaa... la cooomaaaa!!!





Es decir, que el que hackea escribe igual que el "original".

Tal vez tendrían que haberles hecho recordar el famoso dicho de "No aclares que oscureces".

Y parece que la encargada de "atender" esa cuenta es la dama que figura abajo y que tiene un modo de escribir tan "protocolar" como el del "hackeador"...




Espero que de concretarse la denuncia, cuando llegue el momento se acuerden de llevarle puchos a la dulce Anita. No vaya a ser que no le reconozcan su sacrificio por la causa...


martes, 21 de mayo de 2013

martes, 19 de marzo de 2013

sábado, 6 de octubre de 2012

Post publicado en el blog de Lucas Carrasco

Esto fue publicado en el blog del ultra kirchnerista Lucas Carrasco, alcohólico asumido, y no precisamente recordado por mí en ese contexto con intención de discriminar o etiquetar, sino para que se entienda que a veces quienes padecen esa enfermedad (porque lo es) se salen de su eje. Sino, no se entendería que avale lo que dice el autor del post.

Chávez está próximo a cumplir 14 años de gobierno, así que las excusas ya no sirven,  y menos en un país rico en petróleo...

Venezuela 
Por Roque Mario Tito

"Lo primero que sentís a llegar a Caracas,es como sí fuera inminente la erupción de un volcán,gente inquieta,tensa,pero sin perder esa amabilidad que los caracteriza,Caracas se encuentra en un valle,rodeado de montañas,pobladas de barrios-como aquí se denominan,a lo que en otros países llamamos villas miseria,favelas o o cantegriles-ahí viven una parte importantísima,de lo que es la base social del Chavismo,el pueblo humilde,olvidado,ignorado por los gobiernos Social demócratas y social cristianos de la llamada 4 República y a los que el Comandante,lentamente pero sin pausas,comenzó a devolverles lo que durante más de 2siglos le habían robado,salud,educación,alimentación,viviendas dignas,y sobre todo,esperanzas en un futuro mejor.  Y,ahí esta la gran diferencia entre Chavez y Capriles Radonsky,ex Tradición Familia y Propiedad,integrante de una nueva derecha latinoamericana,profundamente inculta y aventurera,con un discurso plano,chato,sin contenido,de un lado la Esperanza,del otro disfrazado,oportunista,un conjunto de partidos y grupos,a los que solo los une el odio,en algunos casos por la pérdida de privilegios,en otros la bronca con ese coronel zambo,que se gano el amor de un pueblo,que no los comprendió.
Nunca mejor utilizado,el término rejunté,para denominar a la opositora,Mesa de Unidad Democrática
Ayer,se cumplieron 30años de la Masacre de Cantaura,en la madrugada del 4 de Octubre de 1982, fueron asesinados de un tiro en la nuca,23 jovenes,eran integrantes de una guerrilla,impulsada por el partido Bandera Roja,de orientación maoísta,y que aún hoy,en su página de internet se define como marxista leninista,la orden para esa operación de exterminio,no hubo heridos ni capturados,la dio el Presidente Luis Herrera Campins,del Partido Copei,de orientación socia cristiana. Hoy,asesinos y víctimas,Copei y Bandera Roja,integran el frente anti chavista.cualquier semejanza,con situaciones que han ocurrido,ocurren y,lamentablemente ocurrirán en nuestro país,es producto de la imaginación,de algún mal pensado.
Ayer,la avalancha Bolivariana,desbordo las Avdas.Bolivar,Universidad,México y otras 4 más,del centro de Caracas,en el cierre del candidato de la Revolución,ni las fuertes lluvias impidieron que los militantes se mantuvieran en las calles,más aún,cuando más fuerte era la lluvia,más saltaban,cantaban,gritaban,ese acto de amor a su líder,no lo realiza,quienes van por dinero u obligados,como acusa la oposición,por el contrario es la conciencia de un pueblo,que no se vende,ni se compra,es un nivel de conciencia,que pase lo que pase,no retrocede más,y ese,quizás,sea el gran logro de Chávez.
El domingo es la gran carrera,de un lado el parejero del Pueblo,que soporto estoicamente el aguacero,demostrando que pese a contratiempos conocidos,esta fuerte,vital,del otro su rival,más joven,con el apoyo del 90 % de los medios,pero,que por más travestido que se presenté,representa la vuelta a un triste y dependiente pasado.Los pueblos de la Patria Grande,juegan todos sus boletos,al Comandante,humanista,solidario,su triunfo oxigenara nuestros procesos populares,y como"el amor,con amor se paga"seguramente,podrá seguir construyendo " la Patria Bonita". Será Justicia."

¿Tenés opinión sobre las frases remarcadas en azul, siempre respetando el contexto de los casi catorce años de gobierno de Chávez?


Fuente: República unida de la soja


lunes, 7 de mayo de 2012

Lucas Carrasco, bloguero K y ex DDD, acepta la verdad

lunes, mayo 07, 2012 

Lanata y Twitter 

Hizo, Lanata, una de manual. Dudo que el equipo que hizo la investigación sobre Twitter haya pasado por algo una vieja nota que yo escribí sobre la agencia Souto y Clarín, cuando los blogs eran, mayoritariamente, de tónica nacional y popular. Pero, está bien, no tiene porqué contarlo. Sólo que no lo desmintió. El gobierno armó algo así. Con nula eficiencia (ojo, no es el punto). Los comisarios de la revolución semiótica no sólo son amateurs, sino, además, irritantemente idiotas. Pero, saben, le hablan a jefecitos que adoran la alcahuetería. Hasta el punto, vulgar, de inventarse la máquina de hacer progresista a Nilda Garré.
Hirieron, profundamente, el corazón de los kirchneristas de a pie. Además de herirse en su credibilidad, que no sería mucho (sinceramente, me chupa un huevo la salud política de los funcionarios de gobierno) en pos de salvarse, hirieron a gente, convencida, en su correcta posición política, gente de a pie.
Los alcahuetes creen, obviamente porque es funcional a su salario, que es lo mismo defender la estatización de YPF que un conjunto de idiotas que tuitean, sin gracia ni talento, AGUANTE CRISTINA ALTO GUISO UN PESITO PA LA BIRRA. Es el kirchnerismo boludo, que, naturalmente, es profundamente sectario, casi un credo, un asunto de fe. No es que sean así de bananas. Es que son eficaces, para el juego que ellos juegan: quedar bien con los opacos, los que hacen de su enorme mediocridad una carrera, chupar las medias. El costo de sus idioteces, los pagan otros.
Bien, Lanata.
Todo lo que dijiste es verdad. Una parte, no toda, falta la de Clarín, pero vos creés, desde un liberalismo honesto -que no comparto- que una corporación, monopólica (que debería, de acuerdo a la ley por la que yo luché y vos, Lanata, también; "desinvertir", desmonopolizarse) pero privada, no es equivalente al estado. Yo creo que no debería ser equivalente y creo que han colonizado el estado. Está bien. Eso no quita que lo que dijiste, es verdad.
Encierra, contra la pared, a tipos que creemos en esto de manera honesta. Nos acorrala. Internamente, además, nos hace mierda. Pero son los costos que pagar.
Felicitaciones.
La verdad, casi siempre, incomoda. (Lucas Carrasco)

(¡Gracias Anónimo!)