jueves, 23 de febrero de 2017

Lucas Carrasco, sobre las denuncias por abuso: "Yo no cometí ningún delito"

Hace unos días se tomó conocimiento de que el periodista enfrenta una denuncia colectiva por "abuso sexual con acceso carnal"; "Todo fue de mutuo acuerdo", aseguró
" Hic hic hic... no sabé como te quieeeerooo... hic hic hic..."

Lucas Carrasco, el ex panelista de 678 y militante kirchnerista, aseguró que "no cometió ningún delito" sobre la denuncia colectiva por "abuso sexual con acceso carnal" que enfrenta ante la Justicia. Dijo que no había sido notificado y que tomó conocimiento de la denuncia por los medios.


"Mi abogado se presentó en el Juzgado. La denuncia es del mes de octubre y aún no tomaron medidas de prueba porque la Fiscalía consideraba que no había delito", dijo en diálogo con LA NACION.

Hace casi 15 días se publicó un artículo colectivo redactado por periodistas integrantes de Matria, La Primera Piedra, Agencia Paco Urondo, Revista NAN y Marcha, dando cuenta de una serie de denuncias por abusos sexuales y violencias contra el periodista, Lucas Carrasco.

Cuatro chicas son parte de una denuncia colectiva por "abuso sexual con acceso carnal" contra el periodista. Hoy, la causa se encuentra a cargo del Juez Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción Nº 5, Manuel de Campos, quien derivó la investigación a la Fiscalía Nº 26.

Luego de la publicación del artículo colectivo, otras chicas se pusieron en contacto y ya son 19 las que aseguran ser sobrevivientes de una "violencia machista ejercida sistemáticamente" por el periodista.

"Yo no cometí ningún delito", dijo Carrasco. Si bien dijo conocer a dos de las denunciantes, aseguró que todo fue de mutuo acuerdo. "A una la conocí por el año 2013, yo estuve con esa chica y todo fue de mutuo acuerdo con ella. La seguí frecuentando hasta el año 2015, pero no tuve ninguna relación sentimental".

"Soy mujeriego, nada más. Los relatos de las chicas no son así", aseguró. "A lo largo de estos años me ha acusado de todo y no tengo problema en contestar. Sé separar lo que es serio de lo que no lo es y no quiero hacer sentir mal a esas chicas que me están denunciando", siguió.

"Desconozco los motivos de la denuncia. Se pide que se investigue mi conducta y estoy de acuerdo, que se investigue", dijo Carrasco. "Sé que me van a imputar de acuerdo a lo que me dijo mi abogado. Cuando la Justicia me cite voy a probar que no cometí ningún delito", concluyó.



7 comentarios:

  1. Qué va a decir?q violó? La cara de loco borracho lo dice todo. Encima kk,puajjj!de lo peor esta rata!

    Anabel

    ResponderEliminar
  2. Lucas! pregunta la Ritó donde comprás ??

    ResponderEliminar
  3. ¡Mamita! Otra fotito inolvidable más para la sala del horror colgada junto a las de:
    1) el que se llevó puesto a un laburante 17 km.,
    2) el violento acusado por 1 guionista y 1 panelista,
    3) el violento docente de UBA "dantesco", denunciado por su ex pareja,
    4) el anestesista kaki,
    5) el "corrector" ante una trabajadora del tránsito.
    Adivinen: ¿De quiénes estoy hablando?......, ¿Puntos en común?..........

    ResponderEliminar
  4. no es poca cosa que 20 mujeres digan que si las violo y el solo afirme que fue de mutuo acuerdo. no conozco a nadie tan estupido que vaya a decir que violo a 20 mujeres por tv, es psicopata no boludo.

    ResponderEliminar
  5. Además de k, un asco este tipo en todo sentido!
    Y claro...para ser un Christian Grey le falta algo más que el helicóptero, los audi, el penthouse en Seattle... mucho 50 sombras chicas y después no se la bancan...
    Genial Larry Cotta como siempre!

    ResponderEliminar
  6. Un digno ejemplo del kirchnerismo... Genera repulsión.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...