Mostrando entradas con la etiqueta LAURENCIO ADOT. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta LAURENCIO ADOT. Mostrar todas las entradas

sábado, 22 de diciembre de 2012

Y a Bianchi se le casó la nena...

Brenda se casó con el jugador Eduardo Domínguez



Viendo la imagen, todo indica que Laurencio Adot fue el artífice del vestido.


Fotos: Canchallena


sábado, 8 de diciembre de 2012

El shopping Dot Baires, con problemas desde antes de ser inaugurado

Laurencio Adot le inició juicio a Dot Baires por tener ese nombre registrado por él anteriormente, y porque no quiere quedar relacionado con algo "masivo ", pues se considera un modisto exclusivo. 

Y las idas y vueltas con el juez Gallardo quien no permitía que lo abrieran, entre otros tantos inconvenientes.




 Laurencito, tiempo atrás, en toda su plenitud

Leer la nota completa aquí.


Fotos: Las Fallutas


martes, 30 de agosto de 2011

Para Flavia Palmiero que lo mira por tevé

Así opinaron tres diseñadores sobre el vestido de Natalia Oreiro...

Roberto Piazza: “Una de las pocas mujeres maravillosas, frescas, bellas e increíbles que tenemos en esta nueva generación de mujeres. Para mí, si está embarazada y tiene un escote, y es tan hermosa y maravillosa como es, yo no la criticaría nunca. Creo que aquél que la critica es por pura envidia atroz y desalmada. Por más que esté embarazada puede tener el escote que quiera, porque no existe ninguna relación entre el escote y que lleve un bebé en su vientre. El escote está de última moda, tanto de la delantera como de la parte posterior. De hecho, en mi próxima temporada viene mucho escote tipo aguja. Normalmente las embarazadas se sienten feas y me parece fantástico que ella haya ido con ese look tan sexy. Yo la aplaudo”.

Benito Fernández: “Sí, el escote era llamativo. Pero no era una cena en una casa de familia o algo más privado. Esta era una cena con show, televisiva. Lo que se busca justamente es ese impacto televisivo y me parece que lo tuvo. Ella se jugó por el escote porque, al estar embarazada, corre en desventaja. Tal vez, yo hubiese optado por un poquito menos de escote, más que nada para que ella se sienta cómoda. De todas maneras, para ese tipo de eventos, está totalmente aprobado y ella supo explotar muy bien el recurso”.

Laurencio Adot: “Yo entendí el concepto que ella quería mostrar. Es una mamá sexy. Eso no es una cena de amigos, es televisión, prime time, la ve el país entero. Además, me parece que las mamás embarazadas también pueden ser sexys. Ella es tan divina, que se lo perdono. Ja, ja. Creo que en ese momento, aunque fueses gay, bisexual o heterosexual, nadie podía dejar de ver ese escote. El color, además, era fabuloso porque salió de lo común. Una reina”.

lunes, 6 de junio de 2011

Benito Fernández, Laurencio Adot y Jorge Ibáñez en problemas

Escándalo en la moda: diseñadores denunciados

Según una investigación periodística, se presentará una denuncia penal contra Benito Fernández, Laurencio Adot y Jorge Ibañez por fabricar sus vestidos en talleres clandestinos de Avellaneda. ¿Saldrán a defenderlos las modelos?

En una investigación exclusiva del semanario "Democracia", junto con la ONG "La Alameda", revelan que los famosos modistos Benito Fernández, Laurencio Adot y Jorge Ibáñez mandan a fabricar sus vestidos en un taller clandestino de Avellaneda. En el informe consta que las costureras dan datos reveladores y cómo algunos de los vestidos que usan las famosas (muchos se exhibieron en la última entrega de los Martín Fierro) se han vendido a 25.000 pesos, le han pagado 2.000 pesos a la dueña del taller y sólo 96 pesos a la costurera.

Además, revelan el rol de las hermanas paraguayas, dueñas del taller. El lunes 6 a las 10 en los tribunales de Comodoro Py presentará una denuncia penal contra los diseñadores Benito Fernández, Laurencio Adot y Jorge Ibáñez, el abogado Mario Ganora, vicepresidente de la Defensoría del Pueblo e integrante de "La Alameda".

Y al mediodía, habrá un escrache de trabajadores costureros al negocio de Benito Fernández (esquina de Arroyo y Suipacha). De allí irán a la casa de modas de Jorge Ibáñez (Guido al 1700), para finalizar en lo Laurencio Adot (Rodríguez Peña al 1000).

Los esclavistas glamorosos

Fuente: Diario Veloz

domingo, 29 de noviembre de 2009

Fotos de nuestros distinguidos personajes faranduleros

Florencia de la V con Laurencio Adot, en la inauguración de un nuevo local de Breeder´s en Patio Bullrich



Romina Gaetani y Laurencio Adot en una fiesta de Barón B en el Hotel Alvear, relacionada con los años 60 en la Costa Azul, donde se reunieron más de 500 invitados. (Si querés saber más detalles entrá aquí)


Anamá Ferreyra y Laurencio en la misma fiesta