Mostrando entradas con la etiqueta JUAN GONZÁLEZ MONTERO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta JUAN GONZÁLEZ MONTERO. Mostrar todas las entradas

miércoles, 18 de diciembre de 2013

CASELLA: CITAN A DECLARAR AL POLICÍA QUE LO DENUNCIÓ

El fiscal Brotto tomó está decisión para que el policía diga qué sucedió y si en concreto se sintió amenazado por el conductor televisivo.

El policía federal que denunció a Beto Casella fue citado a declarar por la justicia para que diga si se sintió amenazado o amedrentado por el conductor televisivo.

El fiscal en lo contravencional Norberto Brotto, citó al policia de la comisaría 33a para que cuente lo que pasó y diga si en concreto se sintió intimidado. Si el policía no confirma haberse sentido amenazado, la causa podría ir directo al archivo, es decir, se cerraría.

La pelea se originó el sábado 14 a las 22, en Cabildo al 1600, jurisdicción de la comisaría 33 de la Federal.


Según la denuncia, Casella tenía estacionada una camioneta Mercedes Benz negra en un lugar indebido y empezó a dar marcha atrás. 


En el lugar del incidente funciona una parada de colectivos, y allí había personas esperando.

El policía, entonces, tocó la puerta de la camioneta de Casella, a su entender para advertirle al conductor que podía lesionar a alguien.

Casella bajó de su camioneta e irritado comenzó a transmitir su disgusto al personal policial por haberle "golpeado" el vehículo.

El policía explicó que había golpeado la camioneta para evitar un mal mayor. En ese momento se sumó otra persona y aprobó lo dicho por el policía. Allí, empezó un forcejeo entre Casella y el particular.

Luego, el conductor de televisión subió a su vehículo y se retiró del lugar. A los minutos volvió para aclarar la situación y pedir disculpas por lo que había pasado.

Cuando terminaban de labrar el acta, donde quedaba asentado que no había lesionados, Casella se fue del lugar y se negó a firmar, siempre según la denuncia.

Esto motivó el enojo del particular, identificado como Juan G, de 64 años. El hombre dijo que no le parecía justo el proceder de Casella porque había visto cómo había maltratado al policía.

El testigo denunció que Casella había intentado sacarle el gafete al policía al tiempo que le gritaba:  "No sabés con quién te metiste. Vos no pasás de esta noche. Te vas a quedar sin trabajo. Sos un cagón, vení, peleá".

El particular también dijo que Casella hacía toda clase de llamados sintiéndose impune.

Agregó que además lo insultó a él y lo amenazó, además de forcejear y caer ambos al piso.

Video donde habla el testigo, ya publicado en LVI





¿Sabremos en base a esto hasta dónde llega el "poder" de BC?


Fuente: Justicia Cero

lunes, 16 de diciembre de 2013

VIDEO DONDE HABLA EL TESTIGO DE LA PELEA DE CASELLA CON EL POLICÍA

"El policía en un determinado momento tuvo que pedir refuerzos"



Si después de esto no pasa nada, es que los llamaditos del conductor ("no sabés con quién te metés") sin duda fueron a parar a la persona indicada...