Mostrando entradas con la etiqueta JAVIER MASCHERANO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta JAVIER MASCHERANO. Mostrar todas las entradas

martes, 19 de junio de 2018

Echan a un periodista de América TV por una avivada en la concentración

Lo que América no te cuenta
El cronista se coló y se mostraron imágenes de la intimidad de la Selección.
El enviado especial de América TV y América 24 a la Copa del Mundo se mandó una avivada que le puede costar muy caro. Anoche, luego de que los jugadores de la selección regresaran a la concentración en la ciudad de Bronnitsy, el equipo liderado por Christian Balbo violó la seguridad del predio y salió al aire en vivo desde un lugar restringido.
Fuera del horario permitido para el trabajo de los periodistas, se ubicaron en un lugar desde donde tomaron una imagen en directo de la habitación de Javier Mascherano.
América titulaba “Así Concentra Mascherano”, orgulloso por su supuesto logro periodístico. Pero no midió las consecuencias de no seguir las reglas en un evento internacional como el mundial de fútbol.
El equipo integrado por el periodista Christian Balbo y el camarógrafo Mariano Lobianco, fue inmediatamente expulsado por el comité organizador de la ciudad de Bronnitsy. Pero esto no termina acá. Las autoridades del comité fotografiaron las credenciales de ambos y las enviaron a FIFA para que se abra un sumario.
Ahora la FIFA tomará una decisión sobre la continuidad de la cobertura del canal América y la AFA deberá refrendar esa decisión.
El resto de los periodistas que cubren la concentración de Argentina están furiosos con la actitud de Balbo ya que lo leen como una “falta de códigos”. Además, por este episodio, la seguridad del predio será reforzada y el espacio para la prensa será reducido. Incluso en un momento se analizó la posibilidad de prohibir la presencia de la prensa.
Balbo se caracteriza por hacer móviles de actualidad donde siempre busca generar un diferencial en la pantalla. Generalmente lo logra. Pero esta vez le salió muy mal. La inexperiencia en coberturas internacionales le jugó una mala pasada. (EP)



jueves, 13 de julio de 2017

La foto de un esmirriado Mascherano está dando la vuelta al mundo

Así se lo vio luego del receso, en una imagen que se viralizó, en su regreso al Barcelona


lunes, 23 de marzo de 2015

Dicen que las comparaciones son siempre odiosas, pero ya que a "uno de ellos", tanto le gusta compararse, comparemos...

Rial y Tinelli este domingo fueron a ver Barcelona - Real Madrid y pasó esto...

A Rial le dieron un lugar lejísimos... 

Ahhh y que alguien le avise que es Camp Nou y no al verre (Es el estadio con mayor capacidad de Europa y el quinto del mundo)


Y con Messi solo se tuvo que conformar con esto...


En cambio a Tinelli le dieron un lugar privilegiado...

Y además, es amigo de Messi y de Masche...

Y por si fuera poco, ¡hasta conoce al presidente del Barcelona!


Y a JR, ¡que siga participando, que allá no es nadie!!! Jejeje


(¡Gx Lau!)

jueves, 24 de julio de 2014

martes, 1 de julio de 2014

domingo, 14 de julio de 2013

SE CASÓ XAVI, EL CEREBRO DEL BARCELONA, Y ESTUVIERON MESSI Y MASCHERANO. IMÁGENES

Xavi y Nuria Cunillera






¿No sabe la mujer de Mascherano que a los casamientos las mujeres invitadas no deben ir vestidas de blanco?
La ceremonia fue celebrada en el Jardín Botánico Marimurtra del municipio gerundense de Blanes.





Fotografía de la celebración del matrimonio




viernes, 18 de noviembre de 2011

"La foto de Messi salió muy bien, la de Mascherano, no"

El taxista que convirtió en fotógrafos a los argentinos de Barcelona, se rió por la imagen que sacó Masche; "El viaje se me hizo muy largo, imaginate si tengo un accidente llevando a los dos cracks en mi coche", bromeó.

 Messi, el fotógrafo | www.fcbarcelona.com
   
BARCELONA.- Se convirtió en el taxista más famoso de Barcelona, no por llevar a Messi y Mascherano, sino por convertirlos en fotógrafos. Ayer le pidió a la Pulga y a Masche que les saque una foto con cada uno, y hoy bromeó por las imágenes que sacaron.

"La verdad es que la foto que me hizo Messi salió muy bien, la clavó", dijo en declaraciones al diario Sport. y sobre la imagen de Mascherano dijo: "Masche me hizo la foto a contraluz y de más lejos y no se ve muy bien".

Carles Pinós fue el taxista, y explicó: "Fue un trayecto muy tranquilo, ellos miraban el teléfono y no hablaban mucho, se les veía cansados", dijo. "Sólo fueron 10 o 15 minutos, porque la Ciutat Esportiva está cerca del aeropuerto y no hay mucho tráfico, pero se me hizo muy largo porque imagínese que tenga un accidente llevando a los dos cracks en mi coche".

¿Quién pagó el taxi? "Mascherano fue él quien me pagó los 20 euros de la carrera", dijo. 


Fuente: Canchallena

jueves, 16 de julio de 2009

El caso Mascherano

TODO EL MUNDO ESTÁ HABLANDO DEL CASO MASCHERANO. ACÁ TE DEJO EL LINK PARA QUE VEAS LOS VIDEOS QUE TANTO ESTÁN DANDO QUE HABLAR. SON CINCO (SEIS INCLUYENDO EL DE FANTINO). PARA LOS DESPREVENIDOS LES AVISO QUE ES PRODUCTO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA INCÓGNITA PARA FIAT QUE EN POCOS DÍAS SE VA A DESTAPAR.

(Fuente: casomascherano.com.ar)

PINCHÁ ACÁ.