BY @santosjorgeh#AHORA la @FIFAcom analiza sancionar a @AmericaTV por tomar imágenes de una habitación donde se encontraba Mascherano. El equipo periodístico se quedó a dormir en la carpa de prensa fuera del horario establecido. pic.twitter.com/cvQ7OV1dFe— Dalobarce (@dalobarce) 18 de junio de 2018
Mostrando entradas con la etiqueta JAVIER MASCHERANO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta JAVIER MASCHERANO. Mostrar todas las entradas
martes, 19 de junio de 2018
Echan a un periodista de América TV por una avivada en la concentración
jueves, 13 de julio de 2017
lunes, 10 de abril de 2017
La foto de la que van a hablar todos los medios deportivos mañana
La Foto que habla pic.twitter.com/4YICH421Df— Guido Valeri (@guidovaleri) 11 de abril de 2017
lunes, 23 de marzo de 2015
Dicen que las comparaciones son siempre odiosas, pero ya que a "uno de ellos", tanto le gusta compararse, comparemos...
Rial y Tinelli este domingo fueron a ver Barcelona - Real Madrid y pasó esto...
A Rial le dieron un lugar lejísimos...
Ahhh y que alguien le avise que es Camp Nou y no al verre (Es el estadio con mayor capacidad de Europa y el quinto del mundo)
Y con Messi solo se tuvo
que conformar con esto...
En cambio a Tinelli le dieron un lugar privilegiado...
Y además, es amigo de Messi y de Masche...
Y por si fuera poco, ¡hasta conoce al presidente del Barcelona!
Y a JR, ¡que siga participando, que allá no es nadie!!! Jejeje
(¡Gx Lau!)
A Rial le dieron un lugar lejísimos...
Ahhh y que alguien le avise que es Camp Nou y no al verre (Es el estadio con mayor capacidad de Europa y el quinto del mundo)
En cambio a Tinelli le dieron un lugar privilegiado...
Y además, es amigo de Messi y de Masche...
Y por si fuera poco, ¡hasta conoce al presidente del Barcelona!
Y a JR, ¡que siga participando, que allá no es nadie!!! Jejeje
(¡Gx Lau!)
jueves, 24 de julio de 2014
martes, 22 de julio de 2014
martes, 15 de julio de 2014
jueves, 10 de julio de 2014
martes, 1 de julio de 2014
domingo, 14 de julio de 2013
SE CASÓ XAVI, EL CEREBRO DEL BARCELONA, Y ESTUVIERON MESSI Y MASCHERANO. IMÁGENES
Xavi y Nuria Cunillera
¿No sabe la mujer de Mascherano que a los casamientos las mujeres invitadas no deben ir vestidas de blanco?
La ceremonia fue celebrada en el Jardín Botánico Marimurtra del municipio gerundense de Blanes.
Fotografía de la celebración del matrimonio
Fotos: Canchallena y El Mundo
viernes, 18 de noviembre de 2011
"La foto de Messi salió muy bien, la de Mascherano, no"
El taxista que convirtió en fotógrafos a los argentinos de Barcelona, se rió por la imagen que sacó Masche; "El viaje se me hizo muy largo, imaginate si tengo un accidente llevando a los dos cracks en mi coche", bromeó.
BARCELONA.- Se convirtió en el taxista más famoso de Barcelona, no por llevar a Messi y Mascherano, sino por convertirlos en fotógrafos. Ayer le pidió a la Pulga y a Masche que les saque una foto con cada uno, y hoy bromeó por las imágenes que sacaron.
"La verdad es que la foto que me hizo Messi salió muy bien, la clavó", dijo en declaraciones al diario Sport. y sobre la imagen de Mascherano dijo: "Masche me hizo la foto a contraluz y de más lejos y no se ve muy bien".
Carles Pinós fue el taxista, y explicó: "Fue un trayecto muy tranquilo, ellos miraban el teléfono y no hablaban mucho, se les veía cansados", dijo. "Sólo fueron 10 o 15 minutos, porque la Ciutat Esportiva está cerca del aeropuerto y no hay mucho tráfico, pero se me hizo muy largo porque imagínese que tenga un accidente llevando a los dos cracks en mi coche".
¿Quién pagó el taxi? "Mascherano fue él quien me pagó los 20 euros de la carrera", dijo.
Fuente: Canchallena
Messi, el fotógrafo | www.fcbarcelona.com
BARCELONA.- Se convirtió en el taxista más famoso de Barcelona, no por llevar a Messi y Mascherano, sino por convertirlos en fotógrafos. Ayer le pidió a la Pulga y a Masche que les saque una foto con cada uno, y hoy bromeó por las imágenes que sacaron.
"La verdad es que la foto que me hizo Messi salió muy bien, la clavó", dijo en declaraciones al diario Sport. y sobre la imagen de Mascherano dijo: "Masche me hizo la foto a contraluz y de más lejos y no se ve muy bien".
Carles Pinós fue el taxista, y explicó: "Fue un trayecto muy tranquilo, ellos miraban el teléfono y no hablaban mucho, se les veía cansados", dijo. "Sólo fueron 10 o 15 minutos, porque la Ciutat Esportiva está cerca del aeropuerto y no hay mucho tráfico, pero se me hizo muy largo porque imagínese que tenga un accidente llevando a los dos cracks en mi coche".
¿Quién pagó el taxi? "Mascherano fue él quien me pagó los 20 euros de la carrera", dijo.
Fuente: Canchallena
jueves, 16 de julio de 2009
El caso Mascherano
TODO EL MUNDO ESTÁ HABLANDO DEL CASO MASCHERANO. ACÁ TE DEJO EL LINK PARA QUE VEAS LOS VIDEOS QUE TANTO ESTÁN DANDO QUE HABLAR. SON CINCO (SEIS INCLUYENDO EL DE FANTINO). PARA LOS DESPREVENIDOS LES AVISO QUE ES PRODUCTO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA INCÓGNITA PARA FIAT QUE EN POCOS DÍAS SE VA A DESTAPAR.
(Fuente: casomascherano.com.ar)
PINCHÁ ACÁ.
(Fuente: casomascherano.com.ar)
PINCHÁ ACÁ.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



















