Hasta el símbolo de "La guerra de los 100 años" se chorearon los de la runfla...La Cámpora en San Isidro utilizando a los jubilados para ser vacunados #INFECTADURA pic.twitter.com/MqLcMivVJD
— mavica (@mavica7) January 31, 2021
Contribuyendo al desasne nacional
Tomando el caso de la “V de la victoria“, podemos asegurar que no es un signo peronista, más bien es un símbolo universalmente usado durante siglos para indicar una victoria y más recientemente también para simbolizar la paz.
La “V de la victoria” proviene de la Guerra de los Cien Años (1337-1453), en concreto de la Batalla de Agincourt (25 de octubre de 1415). Cuenta la historia que el rey francés Carlos VI había dicho a todo el mundo que tras obtener la victoria les cortaría los dedos índice y mayor a los arqueros ingleses, como castigo por utilizarlos para disparar contra sus tropas. Pero los ingleses derrotaron inesperadamente a los franceses, en gran medida gracias a la acción de sus arqueros que lograron una verdadera matanza de la caballería gala. Al finalizar la batalla éstos levantaron los dos dedos delante de los cautivos franceses demostrándoles que seguían intactos, o lo que es igual, que habían logrado la victoria. (Arco Noticias)
Winston Churchill
Lo quieren emular, ¡SACRÍLEGOS!










