Mostrando entradas con la etiqueta ESCRUTINIOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ESCRUTINIOS. Mostrar todas las entradas

miércoles, 16 de octubre de 2024

martes, 5 de noviembre de 2019

¿Estoy entendiendo bien? ¿¿¿¿¿¿Estos son los números reales??????



miércoles, 30 de octubre de 2019

martes, 29 de octubre de 2019

domingo, 1 de septiembre de 2019

AHORA: TREMENDO TRIUNFO DE CAMBIEMOS EN SAN MARTÍN, MENDOZA



jueves, 15 de agosto de 2019

martes, 13 de agosto de 2019

Red SER FISCAL - Planillas de escrutinio: peinarán urna por urna a efectos de validar un resultado final de las PASO


lunes, 30 de noviembre de 2015

jueves, 18 de junio de 2015

Los lectores de La Ventana dicen...

"Los votos en la provincia de Santa Fe se puede chequear en:

http://elecciones.santafe.gov.ar/ 

Ahí se puede ver por categoría, por localidad y por mesa. Si ponen el número de mesa se puede descargar el telegrama donde firman los presidentes de mesa y los fiscales. Notarán que hay errores, a Lifschitz le sacaron votos, a Del Sel también pero se puede ver y comprobar y en eso están trabajando los de la Junta Electoral (que nada tiene que ver con un gobierno provincial) para corregir esos errores y dar el escrutinio definitivo. Me pregunto ¿hay otra provincia que te da la posibilidad de chequear los datos que se publican en la web con el telegrama entregado por las autoridades de mesa? El socialismo se equivocó en festejar antes, sobre todo sabiendo que los números están muy ajustados. Sólo hay que esperar el escrutinio definitivo y de ahí conoceremos quién será el nuevo gobernador de Santa Fe. El socialismo tiene muchos errores pero es muy injusto tratarlos de roba votos.

En el PRO santafesino está Mercier: 

http://periodicotribuna.com.ar/16829-el-principal-asesor-de-del-sel-fue-funcionario-de-la-dictadura.html

Miguel Del Sel tampoco mea agua bendita: 


http://www.elpatagonico.net/nota/197613/

Y Reutemann a pesar de todo esto: 

http://www.diariolasnoticias.com/mostrarnoticia1.php?id_noticia=6288 

desde Buenos Aires lo daban como candidato presidenciable.

Espero no haber ofendido a nadie, si lo hice pido disculpas. Mi intención fue sólo aportar información porque soy rosarina y me duele que se digan cosas que no son como también me duele pero muchísimo que a mi ciudad la tilden como ciudad narco.

..............................

..............................

Saludos!!! Sole "

Sole en la entrada "¡Y yo que le tenía fe!!