Mostrando entradas con la etiqueta EL GRAN CUÑADO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta EL GRAN CUÑADO. Mostrar todas las entradas

lunes, 4 de mayo de 2015

"Gran Cuñado" vigilado

LIBRO / CÓMO LA SIDE ESPIÓ A TINELLI

En Sexo, política y plata sucia, el periodista de Noticias, Franco Lindner, revela cómo el Gobierno envió a agentes de inteligencia para controlar los movimientos del conductor en 2009, cuando ShowMatch llegó al Grupo Clarín y Kirchner perdió las legislativas con De Narváez, impulsado por el éxito de su personaje. Detalle de las visitas de Tinelli al Faena, de su patrimonio, y amenazas al guionista.


viernes, 19 de noviembre de 2010

Casa de Gran ... con Loco Mía

Y ya que estamos con el tema de GH, un poco de humor no viene mal ¿Se acuerdan de esto?


Lo mejor es la música de Loco Mía (jaja)

miércoles, 3 de noviembre de 2010

domingo, 28 de junio de 2009

De Narváez fue a votar con el doble de Gran Cuñado


El diputado del Partido Justicialista y cabeza de lista de Unión PRO en la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez, emite su voto en una escuela del partido de Luján. Como dato insólito, el Colorado apareció en el establecimiento acompañado por su imitador en el ciclo televisivo Gran Cuñado.

El postulante votó pasadas las 11 en la ciudad de Luján, en donde se abstuvo de pronunciarse políticamente, y sólo deseó que se desarrolle un "acto comicial ejemplar". Junto a él, siempre sonriente, se mantuvo su esposa, Agustina Ayllon, pese a su avanzado embarazo y los 9 grados de temperatura, y a escasos metros, lo escoltó el imitador del programa televisivo, quien incluso recogió algunos saludos de los presentes.

¿Al imitador lo habrán invitado a almorzar? Es lo menos que se merece...


Fuente: Crítica Digital

sábado, 13 de junio de 2009

viernes, 12 de junio de 2009

De mal gusto

Deprimente...espantoso... ordinario... Eso me pareció lo que vi ayer en Gran cuñado mientras Tinelli y Gladys Florimonte -en su papel de Alicia Kirchner- "interactuaban". Pareciera que al conductor todo le viene bien últimamente con tal de elevar su "demacrado" rating.

¿Hacía falta dejarse "manosear" insistentemente y por largos minutos sus partes "íntimas", tanto delanteras como traseras? Realmente una situación de pésimo gusto, que no queda bien en el conductor número uno del país, ni en ningún otro.

Y aclaro... No soy pacata...

lunes, 8 de junio de 2009

Scioli dijo que no va a Gran Cuñado


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli alegó tener mucho trabajo y no tener espacio en su agenda para estar en la televisión en ese segmento de “Showmatch”.

¿Tirón de orejas?

sábado, 6 de junio de 2009

Crece la polémica entre Tinelli y Julio Cobos por 'Gran Cuñado'

cobos.prensa.jpg

El conductor televisivo invitó al vicepresidente al segmento "Derecho a réplica" y se quejó en su programa de que no le atiende el teléfono. Pero el jefe del Senado Nacional desechó la invitación y dijo que desde Show Match no lo han llamado nunca.

El cortocircuito entre Julio Cobos y el conductor televisivo Marcelo Tinelli por su reality Gran Cuñado no para.

Durante una visita a Tunuyán, el vicepresidente descartó la posibilidad de asistir al segmento “Derecho a Réplica”. Este es un espacio abierto para que se luzcan los políticos “de verdad” y digan lo suyo respecto de las imitaciones que les hacen en “La Casa” de Gran Cuñado.

Ayer fue el candidato más mediático de estas elecciones el que aprovechó la vidriera de Derecho a Réplica: Francisco De Narváez. Sin embargo, Cobos consideró innecesario entrar en ese juego.

“No vale la pena. El derecho a réplica se lo da la ciudadanía cuando recorre las calles”, señaló en Tunuyán. Y no se quedó allí: desmintió afirmaciones de Tinelli, quien había señalado que Cobos es el político más enojado con Gran Cuñado y que la prueba de ello es que no atiende las llamadas que le hacen desde el programa.

“No es verdad que no le atiendo el teléfono. No me ha llamado”, aseguró, en medio de una caminata de campaña.

El jueves, el Cobos de mentira zafó de una difícil nominación para abandonar La Casa. Luis Juez fue el perdedor de la finalísima y el personaje que hace José María Listorti se desató: saltó a lo largo de todo el escenario, hizo algunas verticales y hasta hizo gestos para la cámara.

Por lo menos esta imagen rompió con la figura estática y marginada que hasta aquí compuso el humorista, algo de lo que el vicepresidente también se ha quejado.

En este video, una de las opiniones de Cobos, del vicepresidente, sobre el programa de Tinelli y acerca de su personaje.

Fuente: MDZol

miércoles, 27 de mayo de 2009

Para autoflagelarse







Los dos primeros videos contienen lo mismo con algunos detalles distintos.

Observen como el personaje de la cara inflada por picadura de avispa (¿?) se cae al levantarse del sillón y como deben ayudarlo a incorporarse.

viernes, 22 de mayo de 2009

Continuamos con GC



"Néstor" el acróbata



"Moyano" el rockero junto a Marixa Balli



"Luis Juez" el cuartetero



"Alicia Kirchner" en el caño



"Nacha Guevara" imitando a Shakira

El baile de los políticos





El adagio de "Cristina" y el rap de "De Narváez" en GC. Para mí este último fue el más logrado.

miércoles, 20 de mayo de 2009

martes, 19 de mayo de 2009

Así se vivió Gran Cuñado en Olivos


Cristina vio el programa junto a Néstor y no le gustó la bajada de línea de Tinelli sobre la persecución, aunque al final terminó aliviada.

Cristina Fernández de Kirchner vivió con mucha intensidad ShowMatch y le prestó atención a cada una de las palabras que dijo Marcelo Tinelli.

Según confió una fuente muy cercana al matrimonio presidencial, “a la presidenta no le gustó nada que haya hecho tanto hincapié en la persecución. Cuando Carna -en la piel de Aníbal Fernández- hizo la broma sobre lo que Tinelli comía, hacía o dejaba de hacer… no gustó nada, pero nada”, reveló la fuente.

Ese sketch fue inspirado en la nota que salió en la revista Noticias, publicación que tampoco es del agrado de los K. Allí, indagan a un supuesto integrante de la SIDE quien revela como se maneja el matrimonio presidencial cuando está en campaña y sobre las escuchas telefónicas y la investigación a Tinelli.

Pero ese no fue el único momento de tensión, ya que “cuando habló del tren bala y realizaron la parodia -con Bassi- sobre ese tema el aire se cortaba con cuchillo”, manifestó la fuente.

Pero al final llegó el alivio

Cristina, según manifestó la misma fuente, “no quería que su personaje sea el primero en irse” y “cuando Rial nombró a Lilita ella se relajó un poco”.


Fuente: Enterateantes.com.ar

GRAN CUMBRE

RIAL Y VILLARRUEL, POR GH

Después de su participación en Gran Cuñado, que elevó su cotización como conductor, el animador de Intrusos se reunirá hoy con el gerente de programación de Telefé para acordar la conducción del reality, que volvería en julio. El detalle a limar pasaría por el lado económico.

Como se confirmó hace poco, este año habrá Gran Hermano en la pantalla de Telefé. Se sabe que el ciclo comenzaría a salir en invierno –julio es el mes tentativo-, pero hasta el momento no tiene conductor definido. Todos los caminos de preproducción conducen a Jorge Rial, quien justamente hoy se reunirá con el gerente de programación del canal, Claudio Villarruel, para conversar sobre el asunto.

Al parecer, el animador de Intrusos tendría ganas de ponerse al frente de la nueva temporada del reality. El único detalle por acordar, para nada menor, pasaría por el tema económico.

Casi como un lujoso entrenamiento, Rial estuvo ayer en ShowMatch para anunciar el primer eliminado de Gran Cuñado. La visita, que para el público no fue más que una aparición pintoresca, para el conductor tuvo significativas repercusiones en relación a este ofrecimiento.

A los llamados constantes de Marcos Gorbán, productor de GH, para llenarle la cabeza meta bomba psicológica –a lo Bambino Veira- y aclararle que su participación en GC debía ser sólo una excepción, le sucedió una revelación: que su invitación al programa más visto del país había elevado sus acciones y, por ende, aumentado su cachet.

Con estas cartas sobre la mesa, o guardadas, Rial se juntará hoy con Villarruel, otro viejo lobo de mar ¿Habrá acuerdo?

Fuente: Diario Show

lunes, 18 de mayo de 2009

jueves, 14 de mayo de 2009

"Debería regularse la imitación de la presidenta"


Aníbal Fernández confirmó que a Cristina le molestó que la hayan imitado. Pero todo se pondrá peor para Tinelli.

La imitación que realizó Martín Bossi no le cayó nada bien a la Presidenta, quien se enojó porque la “mostraron autoritaria”.

Por esa razón, el Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Aníbal Fernández, salió a decir que 'en algunas cosas me parece que hay excesos, debiera regularse, porque es la Presidenta', afirmó.

Ahora la situación se pondrá complicada para Marcelo Tinelli, ya que una fuente cercana al conductor advirtió que deberán “medirse, porque la represalia por las imitaciones puede salirle muy cara”.

Según adelantaron, Martín Bossi “le bajará el tono a su imitación, aunque algunas cosas las mantendremos. No queremos faltar el respeto, esto es humor solamente y hay que tomarlo como tal”.

Por el lado del Gobierno, confiaron que tanto Néstor Kirchner como Cristina mirarán con “lupa” las imitaciones y de ser necesario actuarán de forma legal.

¿Habrán tenido la misma opinión cuando se burlaron de De la Rúa o lo habrán festejado?

Fuente: Enterateantes.com.ar

miércoles, 13 de mayo de 2009

Al gobierno no le cayó bien


Cristina se enojó con Tinelli
La presentación de la Presidenta en Gran Cuñado no cayó nada bien.


Luego de la presentación de Cristina Fernández en ShowMatch, el teléfono de Marcelo Tinelli estaba prendido fuego. Altos integrantes del poder político argentino cruzaron varias llamadas indignados con la imitación de la presidenta.

Según un allegado muy importante a la familia presidencial: “Néstor y Cristina vieron el programa y si bien notaron como hicieron quedar a Felipe ante el público, les molestó que la muestren autoritaria”.

Por otra parte, “Asesores políticos del matrimonio Kirchner le aconsejaron a la presidenta y a su esposo que no realicen declaraciones en contra del programa de Marcelo Tinelli y le recomendaron que antes de hablar, esperen a los resultados de las encuestas para saber cómo afectó este personaje a la imagen de Cristina y con los datos en la mesa decidir que medidas adoptar”.

¿Será tan así? ¿Acaso no hay libertad de prensa?
Fuente: Enterateantes.com.ar

La mejor caracterización

Nooooooo... Tinelli sentenció a Cristina para evitar el desgaste de la Presidente
POR RICARDO MANGANO
Es evidente que Cristina de Kirchner dentro de la parodia 'Gran Cuñado' sometería a gran presión a la mandataria, cuyo ángel se desplomó ante la opinión pública. Entonces, Marcelo Tinelli decidió presentarla (para evitar el bochorno que suponía no afrontar el desafío) pero en una suerte de 'debut y despedida'. La siguiente opinión es la de un periodista especializado en política y enfoca lo ocurrido desde ese punto de vista ("Marcelo arrugó... ¡arrugó!", vociferaba casi a medianoche al terminar su nota), no el de un crítico de espectáculos (desde ese punto de vista hay que felicitar la composición del personaje que hizo Martín Bossi. Divertido cuando sentenciaron a Cristina y ella ponía cara de nada y el genuflexo Sergio Massa la peinaba). Ver la nota completa aquí.




Fuente: Urgente 24