Mostrando entradas con la etiqueta COCODRILO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta COCODRILO. Mostrar todas las entradas

jueves, 13 de abril de 2023

Alguien va a tener que calmarla ¿El fulano que la soportaba todavía existe?

(Fragmento de la nota que se puede leer completa AQUÍ)

La respuesta de Ángel de Brito

Por su parte, el conductor decidió seguir respondiendo citando mensajes de sus seguidores. “Pobre Nancy proyecta en otra sus propios deseos. Santilli rajó y la dejó recalculando”, escribió una usuaria de la red social después de la frase de Pazos sobre Canosa, mensaje que de Brito compartió y sumó: “Siempre. Y Canosa logró el éxito que Nancy ni vio cerca”.

Furioso, Ángel se refirió al mensaje de Nancy sobre su salida del programa de chimentos: “El ‘te rajé’ es porque MENTÍS diciendo que te fuiste. Analía Franchín es amiga y fuimos con Yanina Latorre a su último cumple. No te vimos. NADIE TE BANCA por pésima compañera”.


Nancy Pazos y Ángel de Brito se sacaron chispas en las redes. (Foto: Twitter/nancypazos-angeldebritook)

En esa línea y sin bajar el tono de sus acusaciones, añadió: “Te la das de feminista y seguís colgada de Diego Santilli para todo. EMPODERATE de una vez y deja de vivir de la política”.

De Brito aprovechó para recordar un episodio que la panelista vivió durante su paso por LAM: “Venías a mi programa a tratar de extorsionador a Jorge Rial, te metió un juicio y tuviste que disculparte en LAM. ‘Hagámoslo rápido y no me preguntes así pasa inadvertido’. Ahora, vas a chuparles las medias. ¡ESO SOS!”.


Nancy Pazos y Ángel de Brito se sacaron chispas en las redes. (Foto: Twitter/nancypazos-angeldebritook)

En último lugar, Pazos concluyó: “Te estás poniendo nervioso. Estás empezando a escupir para arriba. El que tiene que cuidar a sus sponsors políticos sos vos que van a llamar rápido a Mandarina (la productora) para calmarte Angelito”.


Todo el veneno de la Doña está resumido en esta tapa...

¡La plata que habrá gastado en brujos y brujildas!


Y sí, parece que el fulano todavía existe y "tiene una cara de vivo bárbaro" 😂😂😂😅😅 

(Leer aquí la historia de cómo se conocieron)



Aquí el novio con un tutú después de haber bailado El Lago de los Cisnes



miércoles, 31 de julio de 2013

ROCÍO OLIVA NO PUEDE ENTRAR EN COCODRILO

Luego del rumor que indicaba que la ex novia de Diego Maradona habrìa dicho: "si vuelve con esa negra, yo voy esta noche a Cocodrilo", por la reconciliación del Diez con Ojeda, Omar Suárez, dijo al Diario Crónica que "las ex de mis amigos no tienen chances y aparte soy hincha de Verónica".


Rocío Oliva, despechada y furiosa por la reconciliación de Diego Maradona con Verónica Ojeda, habría dicho: “si vuelve con esa negra, yo voy esta noche a Cocodrilo”. Omar Suárez, dueño del boliche nocturno y ex amigo del “10” habló con el Diario Crónica y fue tajante: “Rocío no puede entrar a Cocodrilo. Las ex de mis amigos no tienen chances y aparte soy hincha de Verónica”.

Recordemos que Omar fue muy amigo de Diego pero que hace algunos años se produjo un distanciamiento, aunque hace un tiempo intervino para que retomara el diálogo con Verónica. “Me parece perfecto y me alegra que hayan vuelto, es bueno que apuesten a la familia”, dijo Suárez sobre la posible vuelta del Diego con la mamá de su hijo Dieguito Fernando.

Hace unos dias el empresario tuvo un cruce con el astro del fútbol porque lo “ninguneó” a través de un comunicado de sus abogados, asegurando que hace 8 años no tiene relación con él. Sin embargo, Suárez lo sigue considerando un amigo.


lunes, 30 de abril de 2012