Mostrando entradas con la etiqueta ATILIO VERONELLI. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ATILIO VERONELLI. Mostrar todas las entradas

domingo, 24 de diciembre de 2023

¿Ya empezó a chupar? ¡¡Patético el hombre!! 😂😂😂 (VIDEO)

 

viernes, 6 de agosto de 2021

El Arcón de los Recuerdos

Carta de Atilio Veronelli a "la sorora" Florencia Peña (hace más de 8 años)


martes, 20 de octubre de 2020

lunes, 18 de febrero de 2019

"Todo porque dije de sacar la cosa horrible de Evita. Son tan amables los k. Gracias totales"

"La cosa" que lo insulta...

jueves, 23 de febrero de 2017

Atilio Veronelli no puede ser más bolú porque usa "anatómicos" y no se lo permiten. Video

Desafortunado chiste de Atilio Veronelli a Laurita Fernández en Combate: "Sos mucho más linda en persona; es más, si fueras un poco más linda serías Barbie Vélez".

No olvidar que es íntimo de "la llorona"...

lunes, 28 de marzo de 2016

Atilio Veronelli lapidó a Mirtha Legrand. Video

Lo más suave que dijo:

"Se ha endivado sin merecimiento"

"Mirtha y la hermana eran como las Xipolitakis de los años 40".



viernes, 16 de enero de 2015

"Yo le creo a Flavio Mendoza. Iúdica es lo más chupamedias que existe"


Atilio Veronelli se sumó a la disputa entre Mariano Iúdica y Flavio Mendoza y aseguró que, si tiene que creerle el relato a uno de ellos dos, no duda en creerle al creador de Stravaganza. "Si le tengo que creer a alguien, yo le creo a Flavio Mendoza. Iúdica es lo más chupamedias que hay", dijo, y luego imitó al exconductor de ¡Viva la tarde! 
Ya en ocasiones anteriores el creador de Leonas se había expresado al respecto y había comparado la actitud de Iúdica con la frase de Groucho Marx "tengo mis principios pero si no les gusta puedo conseguirles otros". (Pronto)

Y lo peor es que creo que lo dijo en Intrusos, tierra enemiga de Flavio y "hermana" de Iúdica...

jueves, 23 de octubre de 2014

El día que en el programa de Canosa se citó a "La Ventana". Video

Buscando otro tipo de material apareció este video cuyo contenido ya había olvidado... Y fue Atilio Veronelli el encargado de "la publicidad".


miércoles, 27 de marzo de 2013

Atilio Veronelli: "Moria Casán es un cachivache"

Atilio Veronelli disparó en contra de la diva y, para contrarrestar los éxitos que ella se adjudica, sacó a relucir los negocios "fallidos" de la vedette. "Tuvo un parripollo, una disco y una escuela de baile. Todos terminaron cerrados y con pedido de quiebra".

En "Chimenteros 3.0", el actor fue lapidario con Moria Casán y su socio Luciano Garbellano. "La verdad es que se dice que tiene mucho éxito pero no es así. Es un cachivache y encima está siempre cerca de un mafioso... ¿por qué?", se preguntó con ironía.


"Pensar que Moria no sabía que tenía al lado un estafador es subestimar a la gente. Yo laburé seis meses con Garbellano y me di cuenta quién era, ¿cómo puede ser que ella después de 10 años, se haya enterado por casualidad? No se cree nadie eso. En definitiva, es cómplice o estúpida".


Además, Veronelli añadió: "Yo pienso que Moria es una basura de persona, lo mismo que ella piensa de mí. Si hubiera tenido un poco de dignidad, cuando Garbellano amenazó a uno de mis actores, hubiera venido a pedir disculpas o a desligarse de eso; cosa que no hizo".


¿Se vendrá el contraataque de la diva (¿?)?



Fuente: Pronto


miércoles, 6 de marzo de 2013

Atilio Veronelli "cargó" contra el Chato Prada y deschavó su ¿relación? con Lemos. Video



Atilio Veronelli estuvo en "Más Viviana" y disparó sus dardos hacia el Chato Prada, productor ejecutivo de "Showmatch", luego de la pelea que tuvo con Eugenia Lemos. El guionista calentó la tarde y trató a el Chato de "secretario eficiente" de Tinelli.

Veronelli estuvo en el programa de Viviana Canosa, y con sus declaraciones arrojó leña al fuego. Todo comenzó a causa del enfrentamiento que tuvo con Eugenia Lemos, ganadora de "La Soñada" y movilera en el programa de "Dale la Tarde!". En su momento, Eugenia había acusado al guionista de agredirla, ataque que luego fue desmentido por imágenes.

Sin embargo, Veronelli quedó molesto con el Chato Prada, por no ofrecerle en ningún momento disculpas por "ensuciar su imagen" en el programa.

"Lo hago responsable al Chato porque llevaron a un psicólogo para analizar mis tweets", cuenta el guionista sobre el programa de El Trece. Además, reveló que tuvieron un encuentro cara a cara cuando los fue a ver en la obra de Carlos Paz, "Despedida de Casados".

"Le dije: `Vos no tenés pinta de tonto. Vos sabés muy bien lo que es Eugenia' ", agregó Veronelli. Una de las panelistas del programa, Amalia Granata, disparó también: "Ahí te contratan porque saben que vos le vas a dar de comer".

Sin embargo, Veronelli siguió dispuesto a pegarle al productor y reveló un supuesto romance entre Lemos y el Chato: "Uno se entera después de que en una época eran muy amigos, muy amigos. A mi me contaron eso".


Fuente: Pronto


jueves, 24 de enero de 2013

Carta abierta de Atilio Veronelli a Florencia Peña... Sencillamente genial. Video


¿Sos la misma que le gritó put@ a Natalia Oreiro en los M. Fierro?



Carta abierta a Florencia Peña

Ante todo, quiero decirte que siempre te admiré como actriz. Y que me caías fantásticamente bien. Por eso me emocioné tanto al verte en la tele leyendo mis tweets. Estoy asombrado: desde aquella PECHOCHA de Son de diez hasta convertirte en esta estupenda comunicadora social que sos hoy.

Yo solo logré ser guionista, y cada tanto hago algo en teatro. Por eso, como estoy confundido, y lleno de preguntas me permito hacértelas a vos, para que si podés me las respondas…

Florencia: ¿Sos la misma militante K que gastó una millonada en un programa estupendo que nadie vio, en el canal oficial, (hecho con nuestro dinero) o sos la conductora que trabaja en una empresa del grupo Clarín?

¿Tu ideología sigue siendo la misma o se va adecuando a lo que conviene? ¿Sos la que hablaba de la ley de medios y la apoyaba o la que trabaja en el multimedios que se niega a acatarla?

¿Sos la misma que hace no muchos días recibió el premio a ‘la gauchita de oro’ (obviamente por tu video sexual casero) ternada con Silvina Luna y Wanda Nara? ¿No se te ocurrió pensar que estabas cosificándote como mujer? ¿Las mujeres son ‘gauchitas’ cuando practican sexo oral? ¿Ese es un concepto elevado de la mujer?

En cuanto a mi caso específico: ¿no se te ocurrió chequear si ese video en el cual se me veía empujando a tu movilera existía? Siendo como sos, un bicho de televisión. ¿No se te ocurrió pensar que si ese video existía, filmado por el canal que fuera, lo habrían puesto al aire de manera inmediata? ¿O te dio miedo de que se viera más que el tuyo?

¿Pensás que soy más violento que boludo, o viceversa? ¿Me consideras TAN boludo (ya me di cuenta que pensás que lo soy por la forma en la que me hablabas en el móvil) como para empujar a una movilera en un parador lleno de gente y de cámaras en plena temporada? ¿O soy inteligente pero no puedo controlar mi violencia?

¿Por qué dijiste en el móvil del último viernes, que si yo tenía un problema con Eugenia debería haberlo hablado fuera de cámara? ¿No sabías que cuando Eugenia dijo que yo estaba gaga, que no cortaba entradas y que la había agredido físicamente… lo había dicho en cámara? ¿Según vos, si yo le digo ‘ladrona’ a una mujer que me robo o ‘mentirosa’ a una que mintió, estoy siendo violento de género? (trato de entender tu lógica, pero me resulta difícil)

¿Y si cuando le decís mentirosa a la mentirosa la mentirosa se pone a llorar y a vos no te conmueve en absoluto (porque sabes que es parte de la mentira) tenés que morfartela y suavizar el trato… para que no llore? ¿No sería bueno que hombres y mujeres tengamos los mismos derechos y obligaciones? ¿Si acusás a una mujer que te robó de ladrona y se pone a llorar… la perdonas para que no llore o le haces juicio y tratás de que vaya en cana? ¿Si te insultan… vos no devolvés el insulto? ¿Si te levantan el tono y te interrumpen te callás y escuchás o levantás el tono e interrumpís?

¿Sos la misma que le grito ‘puta’ a Natalia Oreiro en la entrega de los Martin Fierro? (Claro, supongo que eso no fue violencia de género porque fue de mujer a mujer. ¿No?)

¿Sabés o imaginas la violencia que creaste en mi contra con tu discursito estigmatizante? ¿Sos la mina piola y desestructurada que eras o sos la que corta el móvil a un invitado, para poder tener la última palabra?

Ya que fuiste capaz de poner mis tweets en pantalla grande y los analizaste con pericia psicológica, te pido, leé los de estos últimos días. Leé los de aquellos que me apoyan y sobre todo lee los de los que me insultan, los de los que me amenazan (a mí y a mi familia). Y después si podés, por favor, contéstame… ¿Estás orgullosa del resultado de tu lucha contra la violencia?

Espero tus respuestas, (pero mucho más tus disculpas publicás) Lo bueno es que cuando la gente copada como vos se equivoca, después pida perdón… ¿No?

Y acá agrego el video que refleja la situación a la que hace referencia Veronelli, gracias a un lector de LV...



Atilio Veronelli/Eugenia Lemos: Momento posterior a la supuesta agresión donde se los ve a todos muy distendidos y jocosos. Video

Todos coinciden en que de haber existido la agresión denunciada por Lemos, no se vería el clima que se ve en el video entre los involucrados...



miércoles, 23 de enero de 2013

Fuerte cruce a los gritos entre Eugenia Lemos y Evelyn von Brocke, por Atilio Veronelli. Video



En el programa Más Viviana, Lemos se refirió a su pelea con AV, y Evelyn le retrucó “Violencia de género es que te revienten a palos, Eugenia. No hablen con esa liviandad”.

Lemos respondió exasperada “Yo jamás lo acusé de golpeador. Sí dije que me empujó. Él tiene un brazo de hombre, yo peso 47 kilos, ¿me estás jodiendo?”

La periodista continuó “Eugenia, estás hablando de un maltrato que nadie dice haber visto. Y si es por eso, te traigo los tapes tuyos donde has maltratado a un montón de gente. No metan a la violencia de género, porque los mediáticos como vos exasperan a un montón de personas, y a mí no me vas a apretar”, retrucó alterada.

Eugenia terminó el móvil largando el llanto “Atilio me humilló en mi puesto de trabajo. Yo me rompí el... estudiando, hice un montón de cosas en teatro off, y no tengo por qué bancarme lo que me pasó”.

Cabe destacar que el panel masculino del programa, apoyaba a Eugenia.

martes, 22 de enero de 2013

Florencia Peña y Mariano Iúdica le contestan a Veronelli. Video

Florencia Peña sigue victimizándose (según ella todos le pegan).

Veronelli tilda de chupamedias a Iúdica y lo imita en el relato de lo conversado telefónicamente entre ambos.

Muy buen informe sobre el tema del programa Bien de Verano...

Y Atilio Veronelli siguió hablando... y con justa razón... Videos

En Viviana...



En Infama...


lunes, 21 de enero de 2013

domingo, 20 de enero de 2013

Atilio Veronelli dice que Mariano Iúdica lo llamó para felicitarlo y le pidió que vuelva el lunes


Atilio Veronelli, luego de su pelea en Dale la tarde con Flor Peña y Eugenia Lemos,  mandó al frente a Mariano Iúdica y escribió en su Facebook lo siguiente:

La primera violencia es la mentira.
Cuando alguien dice que hicimos algo que no hicimos, nos violenta. Sobre todo cuando aquello que se nos imputa es algo que a la vista de los demás y de nosotros mismos es un proceder erróneo o condenable.

Eugenia Lemos miente al acusarme de haberla empujado. Jamás la empuje, ni siquiera la toque. NO ejerzo violencia ni sobre mujeres ni sobre hombres. La violencia es condenable per se, más allá del genero.

Nos encontramos en un parador de Villa Carlos Paz, donde Esteban Prol Cristian U y yo, (Mas los hermanos Caniggia) habíamos sido citados para hacer un móvil.(Móvil que finalmente la producción del programa decidió no hacer ante la ausencia de los hermanos. Ergo, el criterio de vender “Despedida de casados, como la obra de los Caniggia” es obviamente del programa y no nuestro) Al ver que se me acercaba a saludarme, simplemente le dije: “No quiero darte un beso. Y no te digo lo que pienso de vos porque soy un tipo educado”. Se lo dije, precisamente, para evitar una situación violenta. ¿Ustedes saludarían alegremente a alguien que públicamente hablo pestes de su trabajo? Yo no.

La señorita Lemos, con su proceder, el mismo que evidentemente avalan sus compañeros de programa (conductores y obviamente la producción) ensució mi trabajo como autor, el de René Bertrand como director, el de Esteban Prol, Anita Martínez y el resto de mis compañeros actores, haciendo decir a la gente que rodeaba su móvil, que no vendrían a ver “La obra de los Caniggia” ni siquiera si les regalaran la entrada.

Eso, acá y en la China, se llama publicidad negativa. Como si Coca Cola dijera en su publicidad “No tome Pepsi ni aunque se la regalen”. Su móvil no solo perjudica nuestro trabajo (el de muchas familias, actores, maquilladores, operarios del teatro actores y productores cuyos ingresos dependen del resultado comercial de la obra) si no que es la razón por la que la dueña del teatro Candilejas, le prohibió la entrada al mismo de por vida a Eugenia Lemos, que durante la temporada del año pasado, “actuó” en dicha sala.

Pero no solo mintió sobre mi proceder, sino que además afirmó que existía una grabación en donde se podía ver lo ocurrido. Por eso, lo primero que hice al sentarme en el móvil, fue increpar a Lemos y al programa “Dale la tarde” en general, a que muestren el tape (el video, se me cayeron varias sotas al utilizar el término). No pudieron hacerlo, ni podrán, porque ese tape no existe. Y no existe, porque jamás ocurrió. ¿O alguien de verdad cree que si el tape existiera no lo hubieran emitido ya infinidad de veces? De tal manera que Eugenia no está sola en su mentira. Todo el programa miente al avalar la mentira de su movilera.

Pero después empieza lo más grave. Florencia Peña banaliza un tema de verdad grave como lo es la violencia de género, cuestión por la que muchas mujeres viven en el infierno o incluso mueren. Confundiendo al público (y se supone que un conductor de tevé es un comunicador social). Decirle mentiroso a un mentiroso, sea del sexo que sea, no es violencia de género. Violencia es la que se ejerció sobre mí al acusárseme falsa y públicamente de empujar a una mujer, y luego al estigmatizarme como “violento de género”.

A la vez, al acusárseme, están acusando de manera indirecta a todos mis compañeros de elenco, que supuestamente, conviven y avalan a un violento. Conociéndolo como lo conozco, si Cristian U, que estaba al lado mío cuando me encontré con la movilera, me hubiera visto empujándola, hubiera reaccionado de inmediato. Y lo mismo va para Esteban Prol y Matías Ferragut que estaban en el lugar.

De tal manera, que si hubo violencia y hubo mentiras, las mentiras vinieron directamente de Eugenia Lemos y Florencia peña. (Que antes de intentar dar lecciones de vida a los demás, o hablar con propiedad sobre violencia de género, debería leer más sobre el tema, y evaluar mejor su propia vida)
Pero lo mejor de todo, o lo más patético, fue el llamado telefónico que recibí en mi celular a las 20 hs. De Mariano Iúdica felicitándome por “la puesta” y pidiéndome que el lunes esté de nuevo en el programa.

Obviamente, jamás volveré a dar una nota a ese programa hasta que Florencia y Eugenia se retracten de los términos con los cuales intentan estigmatizarme, y confiesen que ese video jamás existió, ya que la acción que supuestamente en el se vería reflejada jamás existió.

Me dijo Florencia Peña “que la televisión no pide disculpas”. Y tiene razón. La televisión es solo un medio, no pide disculpas ni hace favores. Pero aquellos que la hacen, no están por encima de los alcances de la justicia (o no deberían estarlo) Así que Florencia, la televisión no, pero vos y Eugenia Lemos VAN A TENER QUE PEDIR DISCULPAS. Por más que mida ,yo no remato mi honor (que es chiquito pero existe) ni mi trayectoria para salvar a un programa que solo mide cuando su contenido es el escándalo.

viernes, 18 de enero de 2013

Durísima pelea entre Florencia Peña y Atilio Veronelli en "Dale la tarde". Video completo



"¡Sos una mentirosa, te voy a hacer juicio por calumnias e injurias y lo vas a perder! Te dije que no te quería saludar" (Veronelli a Eugenia Lemos)

"Creo que nosotras merecemos una disculpa y que si no lo vas a hacer, no sos un caballero y no quiero que estés más en este programa" (Peña a Veronelli)

"Defiendo activamente a las mujeres y esto también es violencia de género. En mi programa no voy a permitir que esto pase al aire. Si cometimos un acto equivocado, pedimos disculpas, pero desde ningún lugar un hombre va a sentarse en un móvil a tratar así a una mujer. Podríamos haber charlado, teniendo diferencias, desde otro lugar. No tenemos la culpa que ustedes se peleen entre ustedes y lo saquen afuera" (Peña a Veronelli)




No sé quién tendrá la razón, pero el papel sobreactuado de Peña me da cierto escozor.

También sonó muy fuerte y como marcando territorio el "MI PROGRAMA" por parte de Peña