Mostrando entradas con la etiqueta ALCOHOL. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ALCOHOL. Mostrar todas las entradas

jueves, 15 de agosto de 2024

"Hasta los VICIOS le bancamos". Las compras de alcohol de toda la gestión de Almuerto y más... (VIDEO)

"Le compraron menú especial para la nieta de Cristina Kirchner porque viajaba todos los fines de semana en el avión para irse al Calafate a descansar y le hicieron un menú aparte (un menú infantil). SEIS MILLONES DE DÓLARES nos salieron esos viajecitos todos los fines de semana..."

Escuchen hasta el final los increíbles números (de todooo) que se mencionan...

jueves, 14 de marzo de 2024

jueves, 2 de abril de 2020

EL DIPSÓMANO ¿Lo modificó o se lo chupó todo?

Jorge Rial modificó un detalle de su casa que se hizo viral durante sus móviles en Intrusos: quitó una mesa con botellas de alcohol

¿Y dónde está EL BAR?
Image from Gyazo
Image from Gyazo

Los tuiteros se pusieron al día burlándose del chismoso




lunes, 4 de diciembre de 2017

Cómo era trabajar para Cristina Kirchner en la Casa Rosada

En su nuevo libro "Los secretos de la Casa Rosada", la periodista Liliana Franco revela historias y anécdotas desconocidas sobre los presidentes que pasaron por "la meca del poder" desde el regreso a la democracia. Infobae publica un extracto

La ex con su eterna mirada de odio

Es difícil que los empleados de Casa Rosada hablen sobre Cristina Fernández de Kirchner. Miran a los costados, bajan instintivamente la voz y solo después de recordarles que no se revelará su nombre cuentan algunas anécdotas. Una de las empleadas de Ceremonial y Protocolo relató el siguiente diálogo:

—Chica, ¿ya pusiste los frascos de alcohol en gel? —pregunta la presidente Fernández de Kirchner mirándose en un espejo.


—Sí, señora presidente, ya se los entregué al encargado.


—¿El agua baja en sodio?


—Sí, señora presidente.


—Ok. Andate, Chica.


A pesar de verla todos los días, la ex presidente nunca creyó necesario preguntarle su nombre o llamarla de forma más respetuosa. La ex presidente alzaba bebés, saludaba madres y se fotografiaba con todos, pero apenas subía a la camioneta o al helicóptero que la llevaría a Casa de Gobierno, se lavaba compulsivamente las manos y los brazos con el gel antiséptico.


Continuar leyendo la nota aquí
Y lo que no dice la tuitera es que tenían totalmente prohibido mirarla a la cara... 

El mundo al revés. La gente tendría que bañarse en alcohol luego de tocarla a ella...

martes, 19 de mayo de 2015

"Te creemos"

Tiempo atrás

Miss Termidor, ayer, en un día "muy especial"

martes, 24 de diciembre de 2013

TOMEMOS CONCIENCIA... ¡¡ESTAMOS A TIEMPO!!! VIDEO

Sé que es muy duro pero para algunos es la única manera de entenderlo... Y a veces, ni así...



miércoles, 25 de septiembre de 2013

EL INTENDENTE QUE PASADO DE COPAS SORTEA ALCOHOL EN UN BOLICHE ENTRE ADOLESCENTES. VIDEO

Edgardo Aquino, aliado del kirchnerismo, es el jefe comunal de la localidad misionera de Bernardo de Irigoyen. Su pasado como animador de fiestas.


El intendente de la localidad misionera de Bernardo de Irigoyen, Edgardo Aquino, repartió bebidas alcohólicas entre menores de edad en un local nocturno, según se puede ver en un video difundido en redes sociales.

El jefe comunal, apodado "Chichín", apareció en una fiesta de estudiantes de secundaria en un boliche de esa ciudad, cercana a la frontera con Brasil y a 350 kilómetros de Posadas. En el video se lo puede ver luciendo camisa negra y subido a la cabina del DJ desde la que interpeló a los asistentes: "¿Mañana ya es jueves? ¡Ah, miércoles! Recién miércoles. Mañana también hay dos Frizzé para el que mejor baile".

"Hasta el día viernes, dos Frizzé para cada uno", prometió el intendente. Luego el disc-jockey invitó a los jóvenes a seguir bailando, pero antes elogió a Aquino: "Se portó, la muni se portó, Chichín se portó, Chichín se portó", arengaba el musicalizador, mientras los jóvenes coreaban.

Qué dijo. El intendente explicó a la radio Libertad que "lo del sorteo de la bebida fue algo que surgió en el momento" y agregó que está "tranquilo". "Ni siquiera sé si se entregó esa bebida o no", se defendió.

"Fui con mi hija, que es menor, pero la acompañé, hicimos un concurso, que tenía como premios unas bebidas, nada más", prosiguió. "No existió una entrega de bebidas alcohólicas a menores, yo no sé si había menores o no, era un sorteo en una fiesta que era abierta a todo publico", concluyó.

El intendente de Bernardo de Irigoyen recibió innumerables críticas, dado que está prohibida la venta de alcohol a menores de edad en Misiones, según la Ley de Nocturnidad, que rige desde 2006. La norma también ordena el cierre de locales nocturnos a las 5. La violación de la ley puede ser castigada con la clausura definitiva y pena de trabajo comunitario.

"Como todos los años, acompañé a los estudiantes en sus festejos". "Antes, cuando no era intendente, animaba incluso estas fiestas", justificó Aquino, que cumple su tercer mandato como jefe comunal. La última vez lo ganó en 2011 por el oficialista Frente Renovador de la Concordia, aliado del kichnerismo a nivel nacional. (Perfil)