Hoy cuando entré al blog me encontré con una sorpresa inesperada... digo inesperada porque ya había perdido la esperanza...
Como todos saben, hace unos días, mi blog se había esfumado en el aire. Muchos hechos raros venían sucediendo en los días previos a su desaparición. A tal punto, que enterados de lo que estaba aconteciendo, algunos amigos me dieron varios consejos, entre ellos, exportar el blog por precaución y guardar todos los códigos en bloc de notas, por ejemplo, de los contadores de visitas y chiches varios que adornaban mi casa virtual. Casi no logro hacerlo por falta de tiempo, pero también por desconocimiento. No tenía la menor idea de lo que era exportar un blog.
Por esas cosas del destino y con ayuda de gente entendida, pude exportarlo y ahí quedó guardado. Lamentablemente no lo fui actualizando y faltaban algunos días con sus respectivos posts.
Sucedido el hecho de ser eliminada La ventana indiscreta, primero me asaltó el estupor y la impotencia y luego la resignación. Durante varios días casi estuve en estado de shock, ¡no podía creerlo!... Después, cuando me serené y vi que no había vuelta atrás, intenté importar el blog para ver si podía recuperarlo, pero no había caso... Lo intenté de mil maneras, pero no lo lograba.
En esta semana, conversando por chat con Daniel, de Rial y Canosa, le conté todas mis cuitas y este domingo cerca del mediodía chateando nuevamente con él, quedamos en que me iba a ayudar intentando hacerlo por mí.
Y ahí estuvo... el amigo fiel extendiendo su mano en el momento que lo necesité... ¡Y lo logró!
¡A él se lo debo!
Y como él me lo hizo, ahora todos esos posts recuperados, figuran con el nombre de: PUBLICADOS POR RIAL Y CANOSA, en lugar de PUBLICADOS POR JULIA.
Pero eso no me importa... por el contrario. Es un orgullo que figure el nombre de su blog en el mío (RyC también es mi casa virtual), porque es un amigo de ley y me enorgullece contarlo entre los seres especiales a los que quiero. No solamente por este hecho, sino por un sinfín de actitudes y acompañamiento en distintos momentos de mi vida, en los que nunca me falló.
Realmente contar con la amistad de Daniel, es un oasis en medio de todo el despropósito y locura que se adueñó de un grupo de inadaptados que ofenden al mundo blogger. Pero no importa... ese ya es otro tema...
A DANIEL LE DIGO:
GRACIAS MIL POR ESTA SORPRESA QUE ME DISTE. SÉ MUY BIEN DEL ENORME ESFUERZO QUE TE COSTÓ LOGRARLO. NUNCA VOY A TERMINAR DE AGRADECÉRTELO.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...
BESOS
JULIA