Mostrando entradas con la etiqueta AGRADECIMIENTO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta AGRADECIMIENTO. Mostrar todas las entradas

lunes, 18 de noviembre de 2024

ÉL SABE 😍😍🥰🥰 (VIDEO)

 

sábado, 23 de junio de 2012

"Decíamos ayer"... (Parafraseando a Fray Luis de León)

 ¡Gracias por todos los mails recibidos preocupados por mi ausencia!... Sólo salí por un rato... y ya estoy de vuelta...

♥♥¡Besos!♥♥

lunes, 4 de mayo de 2009

¡¡MUCHAS GRACIAS AMIGO!!

Hoy cuando entré al blog me encontré con una sorpresa inesperada... digo inesperada porque ya había perdido la esperanza...

Como todos saben, hace unos días, mi blog se había esfumado en el aire. Muchos hechos raros venían sucediendo en los días previos a su desaparición. A tal punto, que enterados de lo que estaba aconteciendo, algunos amigos me dieron varios consejos, entre ellos, exportar el blog por precaución y guardar todos los códigos en bloc de notas, por ejemplo, de los contadores de visitas y chiches varios que adornaban mi casa virtual. Casi no logro hacerlo por falta de tiempo, pero también por desconocimiento. No tenía la menor idea de lo que era exportar un blog.

Por esas cosas del destino y con ayuda de gente entendida, pude exportarlo y ahí quedó guardado. Lamentablemente no lo fui actualizando y faltaban algunos días con sus respectivos posts.

Sucedido el hecho de ser eliminada La ventana indiscreta, primero me asaltó el estupor y la impotencia y luego la resignación. Durante varios días casi estuve en estado de shock, ¡no podía creerlo!... Después, cuando me serené y vi que no había vuelta atrás, intenté importar el blog para ver si podía recuperarlo, pero no había caso... Lo intenté de mil maneras, pero no lo lograba.

En esta semana, conversando por chat con Daniel, de Rial y Canosa, le conté todas mis cuitas y este domingo cerca del mediodía chateando nuevamente con él, quedamos en que me iba a ayudar intentando hacerlo por mí.

Y ahí estuvo... el amigo fiel extendiendo su mano en el momento que lo necesité... ¡Y lo logró!

¡A él se lo debo!

Y como él me lo hizo, ahora todos esos posts recuperados, figuran con el nombre de: PUBLICADOS POR RIAL Y CANOSA, en lugar de PUBLICADOS POR JULIA.

Pero eso no me importa... por el contrario. Es un orgullo que figure el nombre de su blog en el mío (RyC también es mi casa virtual), porque es un amigo de ley y me enorgullece contarlo entre los seres especiales a los que quiero. No solamente por este hecho, sino por un sinfín de actitudes y acompañamiento en distintos momentos de mi vida, en los que nunca me falló.

Realmente contar con la amistad de Daniel, es un oasis en medio de todo el despropósito y locura que se adueñó de un grupo de inadaptados que ofenden al mundo blogger. Pero no importa... ese ya es otro tema...

A DANIEL LE DIGO:

GRACIAS MIL POR ESTA SORPRESA QUE ME DISTE. SÉ MUY BIEN DEL ENORME ESFUERZO QUE TE COSTÓ LOGRARLO. NUNCA VOY A TERMINAR DE AGRADECÉRTELO.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

BESOS
JULIA

viernes, 14 de noviembre de 2008

¡¡Gracias !!


Infinitas gracias a todos los que se preocuparon por mí (con sus mails y comentarios en el blog). Estaré eternamente agradecida.

En realidad nada está bien, pero estamos tratando de salir. Estoy con un montón de problemas personales (familiares) que unidos al exceso de trabajo casi me hacen caer enferma (nunca lo estuve, solamente me resfrié dos o tres veces en mi vida), con un problema estomacal que me trajo a mal traer.

Este caos seguirá por lo menos hasta el 19 de este mes, después continuará seguramente, pero creo que mucho más controlado.


Es la primera vez que me veo en un brete como éste, recorriendo como acompañante, consultorios de neurólogos, oncólogos, cardiólogos, endocrinólogos, etc., aparte de los distintos laboratorios para cada estudio solicitado. Todo esto unido a un excesivo trabajo... imaginen mi estado..!!


En la medida de lo posible iré posteando algo (o mucho, nunca se sabe, ya que esto es mi cable a tierra), lo que sí puedo decirles es que nunca les voy a dejar de agradecer tanta fidelidad y cariño, como el que me han demostrado.


Jamás imaginé que por mi culpa se iba a armar semejante movida. Me hizo mucho bien, me sentí muy querida...Nuevamente ¡¡MIL GRACIAS!!

JULIA


Nota: A la brevedad y en la medida de lo posible, iré visitando y comentando en todos los blogs amigos.

lunes, 20 de octubre de 2008

¡¡Muchas gracias!!


Pido disculpas a todos los que me han enviado mails y se han preocupado por mí, por no haber podido contestarles aún. En breve voy a cumplir con todos.

El problema es que aparte de tener mucho trabajo, se sumaron un montón de problemas familiares (de salud) que no me daban tregua y que aún persisten.

Lo que aparecía posteado, estaba programado de antemano.

Gracias a todos por acompañarme y estar siempre.

Besos!!