¿Lo habrá dicho después de esnifar?
Mostrando entradas con la etiqueta ÚRSULA VARGUÉS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ÚRSULA VARGUÉS. Mostrar todas las entradas
lunes, 24 de octubre de 2016
¿Tomó los hábitos?
Solo Ursula sin tilde, puede verse linda con "eso"
¿Lo habrá dicho después de esnifar?
¿Lo habrá dicho después de esnifar?
martes, 23 de agosto de 2016
Hoy, esto pasó en la tele
Ayer, en Intrusos, la expresidiaria dijo que la maternidad es lo más antinatural del mundo (ya sabemos que por momentos no carbura y solo escupe palabras) e increíblemente, hoy sus dichos fueron tema de debate en el programa de Doman como si hubiera dicho algo científico y no un total disparate.
Y como no podía ser de otra manera, Úrsula (alias "mi nombre no lleva tilde"), panelista de Nosotros al mediodía y su "tocaya" de "aditivos", se mostró totalmente de acuerdo y de paso cañazo tiró que quiere ser madre y está haciendo tratamientos in vitro.
Pero por el momento, lo concreto, es que solo tiene llenas las cubeteras...
También, y como Panelista invitado, Gastón Trezeguet se sumó al Mom Bomm!
El ex GH, contó que su amiga Eleonora va a ser la madre, se irán a vivir juntos y harán un contrato para dejar todo bien claro.
Como verán, todo está normal normalito...
Y como no podía ser de otra manera, Úrsula (alias "mi nombre no lleva tilde"), panelista de Nosotros al mediodía y su "tocaya" de "aditivos", se mostró totalmente de acuerdo y de paso cañazo tiró que quiere ser madre y está haciendo tratamientos in vitro.
Pero por el momento, lo concreto, es que solo tiene llenas las cubeteras...
También, y como Panelista invitado, Gastón Trezeguet se sumó al Mom Bomm!
El ex GH, contó que su amiga Eleonora va a ser la madre, se irán a vivir juntos y harán un contrato para dejar todo bien claro.
Como verán, todo está normal normalito...
domingo, 21 de agosto de 2016
miércoles, 17 de agosto de 2016
"Éxtasis" de mujer
"Yo no soy kirchnerista"
Úrsula Vargues acusó a Jorge Lanata de recibir “sobres”
La panelista de Nosotros a la mañana contó que denunciará a quienes la amenazaron en Twitter. Además, criticó a Jorge Lanata y pidió que no vuelva Cristina Fernández.
Tras su huida de Twitter, Úrsula Vargués opinó sobre la situación política del país y del periodismo, y afirmó: “Muchos periodistas a los cuales en algún momento admiré y me han desilusionado mucho sabés que reciben un sobre, entonces no pueden venir sueltitos de cuerpo a hablar de objetividad”.
Úrsula Vargues acusó a Jorge Lanata de recibir “sobres”
La panelista de Nosotros a la mañana contó que denunciará a quienes la amenazaron en Twitter. Además, criticó a Jorge Lanata y pidió que no vuelva Cristina Fernández.
Tras su huida de Twitter, Úrsula Vargués opinó sobre la situación política del país y del periodismo, y afirmó: “Muchos periodistas a los cuales en algún momento admiré y me han desilusionado mucho sabés que reciben un sobre, entonces no pueden venir sueltitos de cuerpo a hablar de objetividad”.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli, la panelista de Nosotros a la mañana añadió: “Por ejemplo, un dolor muy grande en mi corazón fue (Jorge) Lanata; el de Página 12 y Día D para mí era un referente”.
“Él se traicionó a sí mismo, supongo”, sostuvo, y ante la consulta sobre si el periodista en cuestión opina a cambio de “un sobre”, respondió: “¿Vós creés que la gente que tiene plata no quiere más?”.
“Siento que dejó de defender lo que defendió ese periodista que fundó y fundió Página 12”, manifestó.
Por otro lado, Vargues se refirió a Bailando por un sueño y reveló por qué rechazó la chance de participar en el certamen.
“Ojalá no vuelva Cristina, ella es funcional a este gobierno”
“En pleno auge de Duro de domar y todo me llamaron pero era el momento más misógino del Bailando, de cortar la pollerita y mostrar el culo. Tengo que ser funcional a donde me invitan, y yo sentía que no iba a serle funcional al programa si cada vez que cortaban una pollerita iba a hacer una historia”.
“La verdad que no me interesa hoy por hoy, no me divierte, es un programa que no miro y entiendo que te da fama pero yo no tengo necesidad de cámara. No quiero ser famosa, de última puedo llegar a ser conocida por el laburo que hago”, agregó.
También contó que, tras haberse ido de Twitter: “Me presentaré en la fiscalía por las amenazas que recibí”. Y aclaró: “No es que me voy de Twitter por las amenazas… porque el que amenaza sin ningún tipo de sustento es alguien de poca cabeza. Yo siempre me imagino que al que putea, la mujer lo tiene cagado a trompadas en la casa. Me voy porque me encontré que con ciertos temas no podés hablar”.
“Yo no soy kirchnerista, ni un poco. Ojalá no vuelva Cristina. Cristina es funcional a este gobierno. De Vido, Báez, López, que vayan presos. Yo estuve un año, durante el anterior gobierno, sin trabajar. Si tengo alguna linea política estoy más cerca del Partido Obrero que otra cosa”, sostuvo.
“No hay lugar para el debate, ni una charla ni intercambiar opiniones. Eso me cansó de Twitter. Es una pérdida de tiempo”, agregó. (El Sol)
¿Quien sosssssss Úrsula?
Ella, al igual que Luli Salazar, también quiere hacer "cubitos"
"Consultada sobre sus ganas de ser madre, Úrsula (39 pirulos) aseguró que "¡me re llama! Sé que voy a ser madre, pero no sé en qué momento", y agregó que, "estoy en proceso de criogenizar (congelar óvulos), por las dudas. Mi mamá fue menopáusica joven". (DS 23/4/2016)"
lunes, 15 de agosto de 2016
miércoles, 10 de agosto de 2016
Lady Úrsula con "unas líneas" de fiebre
Lo q no entiendo es xq elegimos la peor mierda de la sociedad para q nos gobierne.— Ursula Vargues (@ursuvargues) August 10, 2016
Ojalá no tarde el próximo 2001— Ursula Vargues (@ursuvargues) August 10, 2016
Me corrigo: Ojalá no tarde el 2001 pero sin muertos. Nada justifica la muerte. Pido disculpas si me expresé mal.— Ursula Vargues (@ursuvargues) August 10, 2016
Oh!! Una falta de ortografía!! Terribleee. Mientras tanto te hacen el ojete con lo tarifazos— Ursula Vargues (@ursuvargues) August 10, 2016
Xq si te cogen q sea sin faltas de ortografía!¡ jajajaaas. Pelotudos con ganas q son!!— Ursula Vargues (@ursuvargues) August 10, 2016
viernes, 29 de julio de 2016
Úrsula Vargués: "Mauricio Macri intentó seducirme". Videos
La panelista relató una particular historia cuando el actual Presidente de los argentinos intentó conquistarla. Los detalles, en la nota.
Úrsula Vargués participó de una charla en Nosotros a la Mañana y contó una anécdota que ocurrió años atrás, cuando Mauricio Macri estaba soltero y su carrera política se limitaba al fútbol. Habría intentado seducir a la panelista y conductora, pero con malos resultados. "Nos conocimos cuando él era Presidente de Boca y yo le fui a hacer una nota cuando laburaba en El Garage", dijo.
"Era muy joven yo, tenía un novio en Japón trabajando, entonces cuando me llamaba salía privado. Entonces cada vez que yo veía que el teléfono decía privado yo me tiraba cual doncella a su príncipe... y era Mau", explicó después.
Según contó, el dirigente solía llamarla. "Me enojaba y le decía: '¡No me llamés más!'", contó y luego agregó: "No era Presidente de la Nación, era Mau". (Mdzol)
También dijo que "había dejado pasar el tren y que estaba muy arrepentida de haber dejado mucho candidato suelto".
La pregunta es: ¿Este relato será cierto o estaría bajo los efluvios de la ´heroína`, sustancia que tiempo atrás confesó que la hacía muy feliz?
Úrsula Vargués participó de una charla en Nosotros a la Mañana y contó una anécdota que ocurrió años atrás, cuando Mauricio Macri estaba soltero y su carrera política se limitaba al fútbol. Habría intentado seducir a la panelista y conductora, pero con malos resultados. "Nos conocimos cuando él era Presidente de Boca y yo le fui a hacer una nota cuando laburaba en El Garage", dijo.
"Era muy joven yo, tenía un novio en Japón trabajando, entonces cuando me llamaba salía privado. Entonces cada vez que yo veía que el teléfono decía privado yo me tiraba cual doncella a su príncipe... y era Mau", explicó después.
Según contó, el dirigente solía llamarla. "Me enojaba y le decía: '¡No me llamés más!'", contó y luego agregó: "No era Presidente de la Nación, era Mau". (Mdzol)
También dijo que "había dejado pasar el tren y que estaba muy arrepentida de haber dejado mucho candidato suelto".
La pregunta es: ¿Este relato será cierto o estaría bajo los efluvios de la ´heroína`, sustancia que tiempo atrás confesó que la hacía muy feliz?
domingo, 10 de julio de 2016
martes, 3 de mayo de 2016
lunes, 25 de abril de 2016
Úrsula Vargués: "Consumí Éxtasis, me divertí mucho y lo volvería a hacer". Y siguió... Video
La periodista KaKa, no conforme con lo dicho horas atrás, siguió explayándose con toda su soberbia
Quiso hablar de drogas, pero Borghi le salió al cruce: "Te cerraría el micrófono".
No soy para nada una persona violenta, pero de haber estado a su lado en el momento en que estaba hablando, hubiera comenzado a serlo.
Quiso hablar de drogas, pero Borghi le salió al cruce: "Te cerraría el micrófono".
No soy para nada una persona violenta, pero de haber estado a su lado en el momento en que estaba hablando, hubiera comenzado a serlo.
viernes, 15 de abril de 2016
lunes, 15 de febrero de 2016
A veces, algunas sustancias químicas no caen del todo bien
Sucedió este fin de semana...
(¡Gx REM!)
En una nota "fuerte y chancha", de unos años atrás en Notiblog, ella cuenta que alguna vez fue hippie (ver aquí).
Si no saben q hacer, mueran. Es la mejor decisión.— Ursula Vargues (@ursuvargues) febrero 15, 2016
Macri existe xq CFK lo permitió.— Ursula Vargues (@ursuvargues) febrero 15, 2016
(¡Gx REM!)
En una nota "fuerte y chancha", de unos años atrás en Notiblog, ella cuenta que alguna vez fue hippie (ver aquí).
PatétiKA
Plager está enojada xq le dieron una patada en culo— Ursula Vargues (@ursuvargues) febrero 15, 2016
Plagerestá tan necesitada q poso en bikini. Su marido se busca una más joven si eso no funciona. Leí
— Ursula Vargues (@ursuvargues) febrero 15, 2016
Este pibe Iglesias es un ladrón.— Ursula Vargues (@ursuvargues) febrero 15, 2016
Éste tipo es un boludo pago. Leí. pic.twitter.com/heqzmKEnnb— Ursula Vargues (@ursuvargues) febrero 15, 2016
martes, 13 de abril de 2010
Úrsula Vargués: "Petti como ser humano no me dice nada"
Su ex panelista en "Duro de domar" dejó muy mal parado al conductor, en medio de la polémica con "Piernas" Pouso. Además, le dio duro a Fort.
"Hoy mismo en su programa (Un mundo perfecto), más allá de algún invitado bueno, cuando alguien manda buena frase, como Nacho Goano, enseguida él se encarga de deslucirlo. A mí no me interesa. Prefiero poner un drugstore", disparó la morocha.
Como si el mensaje no se hubiese entendido bien, también aclaró: "Duro de domar me ayudó muchísimo, no reniego de eso, pero uno de los motivos por el que me fui es que nadie crece en un programa así. Los panelistas se fueron peleados con él por la misma situación y ninguno lo siguió. A Petti como profesional lo respeto y admiro, pero como ser humano no me dice nada".
No satisfecha con haberse despachado de lo lindo con el conductor, Úrsula también tuvo tiempo de opinar sobre Ricardo Fort y dijo: "Lo que está sucediendo es como pertenecer a una era de la boludez de aquel viejo menemato, de un Fort que es como una especie de artista loca, que me da mucha pena y me parece desamparado. Me genera pensar: 'Pobrecito, cuánta falta de afecto'".
Mientras dice la frase remarcada en verde se fotografía casi como Dios la trajo al mundo... Un poco contradictoria, ¿no?
Fuente: Ciudad
La explosiva Úrsula Vargues dijo en una entrevista a Perfil: "Creo que Pettinato no podría trabajar conmigo porque la verdad es que creo que soy una persona con más aspiraciones que mostrar el culo. Fijate que él se rodea de gente que siempre pueda bardear".
"Hoy mismo en su programa (Un mundo perfecto), más allá de algún invitado bueno, cuando alguien manda buena frase, como Nacho Goano, enseguida él se encarga de deslucirlo. A mí no me interesa. Prefiero poner un drugstore", disparó la morocha.
Como si el mensaje no se hubiese entendido bien, también aclaró: "Duro de domar me ayudó muchísimo, no reniego de eso, pero uno de los motivos por el que me fui es que nadie crece en un programa así. Los panelistas se fueron peleados con él por la misma situación y ninguno lo siguió. A Petti como profesional lo respeto y admiro, pero como ser humano no me dice nada".
No satisfecha con haberse despachado de lo lindo con el conductor, Úrsula también tuvo tiempo de opinar sobre Ricardo Fort y dijo: "Lo que está sucediendo es como pertenecer a una era de la boludez de aquel viejo menemato, de un Fort que es como una especie de artista loca, que me da mucha pena y me parece desamparado. Me genera pensar: 'Pobrecito, cuánta falta de afecto'".
Mientras dice la frase remarcada en verde se fotografía casi como Dios la trajo al mundo... Un poco contradictoria, ¿no?
Fuente: Ciudad
miércoles, 22 de octubre de 2008
La malquerida (y no la de Benavente)

¿La más odiada? Una panelista de la tele, peleada con la mitad de sus compañeros
¿Será lo que llaman "la soledad del éxito"? En tal caso deberíamos analizar de qué éxito estamos hablando, pero llevaría demasiado tiempo y las conclusiones tal vez sean más odiosas que ella: su protagonista.
Se trata de Úrsula Vargués, una de las panelistas del programa "Duro de domar", la más odiada por su compañeros, si contabilizamos que está peleada con al menos dos de sus colegas de panel en el ciclo que conduce, ahora en las medianoches de Canal 13, Roberto Pettinato, quien tampoco le da demasiada pelota cuando interviene, en sus raras acotaciones al aire.
Pero lo cierto es que tanto el Chavo Fucks como Fernanda Iglesias no se bancan ni le hablan prácticamente a la chica cool de los paneles televisivos, Úrsula. Con Fucks la cosa es peor y con Iglesias conviven lo mínimo y necesario; al aire se pelean porque eso es parte del show, pero fuera de cámaras tampoco hay onda.
Úrsula es nombre de mala, históricamente. La chica amiga de los rock stars logró su sitio en el programa que produce Diego Gvirtz ocupando en principio ese sitio de "soy linda y un poco tonta pero no tanto" y fue afianzándose, opinando de los temas en debate y logrando su estilo.
Ahora hubo que cambiarla de escritorio en la escenografía de "Duro de domar". Compartía el suyo con el Chavo Fucks y terminaron en una guerra de odios que la eyectó de la co conducción de un ciclo radial por las tardes que compartían en radio Continental. Ante semejante pelea hubo que separarlos de banco, como a los chicos en el colegio. Y de paso hacer el trueque: poner al lado de Fucks a Fernanda Iglesias, que también se odia con Úrsula.
De todos modos la pilotean al aire y la llevan como pueden: dicen que Úrsula viene mal llevada desde principios de año cuando quedó afuera del staff de "Bailando por un sueño" al que fue inicialmente convocada a fines del año pasado. En el verano hizo declaraciones a una revista, cuestionando un poco el certamen y hablando de plata y negociaciones con la producción de Ideas del Sur. Esto habría molestado a quienes pensaban contratarla, nunca más la habrían llamado, y chau baile para Vargués.
No es la única panelista abandonada por el resto: ayer Maju Lozano faltó a RSM en América y dicen que su relación con los compañeros, en especial con Mariana Fabbiani -furiosa con ella- no es la misma desde que anunció que deja el programa a fin de año para conducir "Mañanas informales" en canal 13 el año que viene.
Pero el caso de la buena de Úrsula es más complicado: no se la ve precisamente al frente de un programa popular gracias a su imparable simpatía en la brevedad; más bien cuesta imaginarla conviviendo un año más con colegas que no se la bancan. Suerte que está el simpático de Pardini, siempre dispuesto a devolver una alocada risa a sus particulares comentarios; y el Mini, baboso hasta la médula, que jamás la abandonará.
Tanto lío por una persona cero carisma.
Fuente: Minuto Uno
Suscribirse a:
Entradas (Atom)














