Las imágenes de la cámara de seguridad del Municipio de San Isidro confirman que la periodista Ernestina Pais cruzó el paso a nivel con la barrera baja, durante el trágico accidente ferroviario en el que falleció este viernes, a los 54 años, en la localidad bonaerense de Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.
Derecho de admisión... le dicen...