Además, LA REA también insulta y es boca sucia...
y qué esperaban si los dos son hijos de colectiveros?
Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.Derecho de admisión... le dicen...
y qué esperaban si los dos son hijos de colectiveros?
ResponderEliminar