🔴 Estados Unidos le pide a Milei cancelar el swap con China y cortar con el yuan
— El Economista (@ElEconomista_) September 24, 2025
🚨🚨 @clarincom: "Como condición para el rescate financiero, Washington busca que Milei rompa el acuerdo de US$ 18.000 millones con Beijing, de los que US$ 5.000 millones están activos" pic.twitter.com/b5PnVRm6EF
Si claro, mira que los chinos van a dejar de saquear el mar argentino porque lo pida Trump, no hay guita que alcance para pagar el swap que se originó en el 2009 con la loka del balcón con tobillera y que lamentablemente todos los que la precedieron lo renovaron. Los chinos compraron el mar argentino y lo están arrasando, y están generando un grave problema de biodiversidad marina. Una hijaputez de todos los presidentes que lo permitieron.
ResponderEliminarKicillof viajó a N.Y. para un homenaje a Pepe Mujica.
ResponderEliminarIrán los mandatarios: Sánchez ( España), Petro ( Colombia), Boric ( Chile) Lula ( Brasil), Yamandu Orsi( Uruguay)-
Jajaja..Yo hago ravioles, ella hace ravioles..😄
Veníamos tan bien!!!. Se pudre todo de nuevo.
ResponderEliminarNo salimos más!!!!
Es que son los tiempos preelectorales y Kicillof está subido a un pony.
EliminarMirá que reunir a esos mandatarios socialistas..!!
Justo ahora el homenaje a Mujica?? Son tan obvios !
BLA,BLA,BLA .Todos interpretan lo que no se dijo Nada.. Que ganas de gastar energías.
ResponderEliminarInsultenme,enojense conmigo,no me importa.Lamentable y doloroso que hayan torturado y matado a las 3 chicas de La Matanza.Pero no soy hipocrita,las chicas se prostituian en ambientes nada recomendables,eran de una zona ya en si misma de muy baja cultura y escasez de buenos valores.Dos de las chicas con solo 20 años y una de ¡15¡¿que deterioro moral hay que tener para permitir que tus jovenes hijas se muevan en esos lugares toxicos y oscuros?sexo por dinero y malas compañias¿para que les valio?si no nos preocupan nuestros hijos¿que futuro tenemos? Y por favor,empiecen a dessexualizar porque...¿vieron las fotos de las 3 chicas?parecen directas para provocar sexualmente.¿No hay fotos normales?vamos en caida libre...y encima escuche en radio a un primo de 2 de las chicas,defendiendo a sus primitas y el locutor apoyandole como que eran chicas comunes.Parecia que iban a canonizarlas...se fue todo al carajo.
ResponderEliminarPorque no hablas de los peruanos ,bolitas ,paraguas, venezolanos y chilenos que vienen a robar a nuestro país,robar y matar ,a eso vienen ",ooh si!son trabajadores ect ect"Son la peor basura extranjera escapada de sus países de mierda ! BASTA!!!SON BASURA!!
EliminarLamentablemente estoy de acuerdo, con 9:15 y 13:50..
EliminarAmbos comentarios tienen razón..