🚨HUEVO DURO RIAL SE HACE EL PICANTE DICIENDO QUE MILEI TIENE MEDICOS EN LA QUINTA DE OLIVOS POR SI LE DA UN BROTE PSICOTICO
— Agarra la Pala (@agarra_pala) May 12, 2025
🤡"Milei salió corriendo en bolas por el jardín de la Quinta de Olivos al grito de 'me quemo, me quemo"
❌Che, después cuando los denuncian salen a… pic.twitter.com/iB4DkW44dB
🚨 ¡DAN VERGÜENZA AJENA! ESCUCHEN LA BURRADA QUE DIJO EL KUKA JORGE RIAL EN C5N TRAS LA ENTREVISTA DE MILEI CON MARIANA BREY
— Agarra la Pala (@agarra_pala) May 12, 2025
“No contesto, ni desmiente la acusación 😭😭” pic.twitter.com/IoFc5lTDOk
Porque no habla de su hija
ResponderEliminarY nos han gobernado cada uno que ya nadie lo recuerda o el tiene poca memoria...
Bue, justo Rial, el paladín de las mentiras, los compañeros lo miran con cara de "que boludez estás diciendo por favor", "uh, este tipo se hace el picante pero tiene una hija chorra, huy me habrá afanado la billetera?", "será cierto que tiene los huevos secos?", "por qué mierda tengo que trabajar con este pelotudo", "mejor llamo a la ambulancia, tiene cara de que va a palmar en cualquier momento".........
ResponderEliminarParece que EL CHACAL DE RIAL se cree que berni sigue en OLIVOS y CUENTA LAS AMBULANCIAS.
ResponderEliminarNO ES BROTE sicótico el sonambulismo, se produce por STRES o FALTA DE SUEÑO.
Acá ABAJO le DEJO a rial cortito de qué se trata y SOLO LO CUIDARÍAN por se, al no ve, se lastimara.
***
¿Es peligrosa una persona sonámbula?
No, una persona sonámbula en sí misma no es peligrosa, pero sí pueden ocurrir situaciones de riesgo durante los episodios. La persona sonámbula puede lastimarse al caer, tropezar o realizar otras actividades peligrosas mientras camina o realiza otras acciones en estado de sueño.
***
Eh, che CHACAL y PADRE DE “CHACALA” arreglå la SITUACIÓN JUDICIAL de tu manada y después hablå!
Eva
Tenes toda la razon.Milei no es esquizofrenico nI ahi.Lo del sonambulismo si puede ser
EliminarEs su espacio, respetalo! Es como que alguien te abre las puertas de su casa y vos vas, con malicia, a generar discordia con los otros invitados, a hablar groseramente, a gritar, a querer imponer con prepotencia tus ideas.. Nadie te lo enseño? No te preocupes, nunca es tarde para aprender: Cuando me relaciono socialmente con otras personas (familiares, vecinos, amigos, compañeros de trabajo y otras personas con las que uno se sienta vinculado, ej otros comentaristas del blog!) debo tener apertura a otros puntos de vista, no debo gritar, no debo insultar, no debo tratar de imponer mi opinión con prepotencia. Pero parece que tenés vocación autodestructiva y te gusta sentirte no querida ni bienvenida.
ResponderEliminarTambién repetís que este blog lo leen millones, tenés la fantasía de que millones te leen a vos? Abrite un blog, te va a ir bien porque hay millones como vos…Vos sos el que pega el bocinazo al peatón cuando está cruzando. El que grita cuando va al exterior para hacerse ver. El político que acusa y alecciona con el dedo cuando habla. El que se pasa en la fila del supermercado. El que rompe la pared a la hora de dormir. El hombre que se obsesiona con una mujer y que si ésta lo rechaza se pone agresivo. La mujer que revisa el teléfono del marido. El que pregunta por qué no se le contestó un mensaje si tiene el tilde celeste. El que llama sin preguntar.. El colectivero que no arrima al cordón. Sos el cantante de reguetón. Ahí tenes una buena manera de descargar tu vulgaridad!, musicalizá tus textitos diarios y millones, como te gusta, te van a escuchar. Hay muchos fanáticos de ese estilo!. Antes de que te ensalces y digas que sos muy importante y que por eso escribo todo esto, déjame decirte que estás nuevamente errada. No sos vos la trascendental, lo que me lleva a tomarme este tiempo es visibilizar al tipo de personas que no queremos más como ciudadanos en una democracia, los que se manejan con altanería, autoritarismo, vulgaridad y maldad. Es decir, las personas idénticas a vos.
11.16
A quien va dirigido este excelente comentario, junto a varios más, de la entrada del 5/5/25??- por si quieren interiorizarse mas-
GRACIAS 11.16 y demás ventaneros que comentaron dicho dia
La dejaron como lo que es NADA.
No se a quien iba dirigido tal comentario claro y directo.Rial ha destrozado vidas de personas honestas por sumar audiencia.Ha faltado el respeto miles de veces.Tiene una hija vulgar y chorra.Ataco en lo personal a Ventura su compañero y amigo.Es rastrero hipocrita y kirchnerista.Es un ser nefasto al que el publico y los medios dieron popularidad.Gente como el frena la evolucion y mejora del Pais.
ResponderEliminarMe parece que es para evita!.
EliminarLa describe muy bien !!!
Que vergüenza todo desde arriba hacia abajo. Son todos una merda!
ResponderEliminarTal cual!. Este 3s solo un comentario , si leyeras todos , no lo podrías creer!!!!
Eliminar