No le debe haber cumplido alguna promesa (casa, cuenta bancaria, puesto o cargo) o la familia no le da acceso a alguna "donación" en vida. Más que seguro que por ahí anda la "desilusión".
Para que cosa MIRRA utiliza I.A. para una foto como enfermera. No es ella, ni Alperovich. Ahora si quiere decir con la misma, que cuidó por años a un Adulto Mayor que no la respetó, no le reconoció sus sacrificios, que ponga otra, por más que ayer fuera el Día Internacional de la Enfermera.
Julia con ésta noticia, TIEMBLA el corazón de Jorge Rial !!!
ResponderEliminarPor favor, no jueguen con su salud
No le debe haber cumplido alguna promesa (casa, cuenta bancaria, puesto o cargo) o la familia no le da acceso a alguna "donación" en vida. Más que seguro que por ahí anda la "desilusión".
ResponderEliminarPara que cosa MIRRA utiliza I.A. para una foto como enfermera. No es ella, ni Alperovich.
ResponderEliminarAhora si quiere decir con la misma, que cuidó por años a un Adulto Mayor que no la respetó, no le reconoció sus sacrificios, que ponga otra, por más que ayer fuera el Día Internacional de la Enfermera.
No es una foto como enfermera, son las almohadas, que si no te fijás bien parecen ser el aplique en el pelo de las enfermeras.
EliminarEstas DECLARACIONES demuestran que FUE JUSTA SU KONDENA.
ResponderEliminarUn hombre que BURLÓ a su FAMILIA, a su AMANTE, un manipulador ABUSADOR por su poder.
Ah! Muy MAL ella en la CAMA CON UN ENFERMO sin estar protegida ANTIBANTERIANAMENTE.
Salvo que sea OTRO FALSO ENFERMO de los que son KONDENADOS.
Eva