Auspiciado por la DAIA del judio tocatetas de Cohen Saban (pariente de los chetos judios que dispararon bulones a linyeras desde un coche). Bravo Karina, segui arrastrandote, total vos no sos argentina.
Hay que contar que es Karina Elizabet Milei la que está detrás de la truchada o fraude comercial y en definitiva engaño de los perfumes BOOS, que hacen creer a un comprador que no conoce, que son los BOSS; lo que inclusive motivo el cambio de nombre por HUGO, ya que hacer un juicio en Argentina le desaconsejaron al importador y franquiciante de la marca
Ya ESTABA DICHO que la elbita ATACABA a Wanda Nara en la TELE. Se INVOLUCRA en los CASOS “CONTRA” MUJERES y transmite ODIO, se la ESCUCHA siempre DESENCAJADA. Ahora LA DENUNCIARON: *** “La denuncia apuntó a la abogada de Icardi, Elba Marcovechio, a quien acusa de realizar manifestaciones públicas que agravan el conflicto parental”. *** Eva
LE DEBERIAN HABER DADO ESTE PREMIO AUSPICIADO POR
ResponderEliminarSUPERMERCADOS DIA, DISCO, COTO Y CARREFOUR
🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟🏆🏆
Tapas Para Empanadas 🔴DOÑA NOLY❗
Auspiciado por la DAIA del judio tocatetas de Cohen Saban (pariente de los chetos judios que dispararon bulones a linyeras desde un coche). Bravo Karina, segui arrastrandote, total vos no sos argentina.
EliminarSon esos premios donde se (auto)inscriben para postularse, previo pago de una suculenta masa de dinero???
ResponderEliminarque ridiculez por favor, es igual al premio que le dieron a morena rial en miami de personaje ilustre, que truchada todo por favor.
ResponderEliminarHay que contar que es Karina Elizabet Milei la que está detrás de la truchada o fraude comercial y en definitiva engaño de los perfumes BOOS, que hacen creer a un comprador que no conoce, que son los BOSS; lo que inclusive motivo el cambio de nombre por HUGO, ya que hacer un juicio en Argentina le desaconsejaron al importador y franquiciante de la marca
ResponderEliminarQuiero decir, en defintiva, SER ESTAFADORA E$ LA ESENCIA misma DE KARINA MILEI
EliminarDebe ser un premio gastronomico, no era esta mujer repostera?
ResponderEliminarNo se como llegue a este blog pero es una pedorrada tras otra.
ResponderEliminarAsí como llegaste, podés partir...Bon voyage!!!
EliminarYa ESTABA DICHO que la elbita ATACABA a Wanda Nara en la TELE.
ResponderEliminarSe INVOLUCRA en los CASOS “CONTRA” MUJERES y transmite ODIO, se la ESCUCHA siempre DESENCAJADA.
Ahora LA DENUNCIARON:
***
“La denuncia apuntó a la abogada de Icardi, Elba Marcovechio, a quien acusa de realizar manifestaciones públicas que agravan el conflicto parental”.
***
Eva
El premio se tendría que haber llamado "La Chacha"
ResponderEliminarUn premio a la sumision sionista.
ResponderEliminar