"Cristina Kirchner encara una carrera contrarreloj para volver al poder como legisladora bonaerense, en un escenario donde la Justicia y la política se entrelazan peligrosamente. Enfrenta a Kicillof en una disputa interna que revela las fracturas del peronismo, mientras Milei repite viejas tácticas de polarización que ya fracasaron en el pasado. La Corte Suprema tiene en sus manos una decisión crucial: si se pronuncia antes de las elecciones, puede dejarla fuera de juego; si espera, podría otorgarle fueros que le den aire político. Como en la historia de Napoleón, el intento de regresar al poder puede terminar en gloria... o en exilio político".
Levantando notas de Tinturelli !!. Que triste por favor!! Falta que levantes a Tongoladri. Que bajo q caímos.
ResponderEliminarFelicitaciones Julia. Hay que ser amplios
EliminarCristina Kirchner es una delincuente mafiosa que hace mas de una decada deberia estar presa y no libre,dando discursos y para colmo preparandose para ser elegida diputada.La Ley es solo efectiva para quien no tiene dinero para sobornar.
ResponderEliminarEn Cristina Fernández de Kirchner existe la desesperación DE NO TENER QUE USAR TOBILLERA ELECTRÓNICA
ResponderEliminarEso es lo que en Verdad, está negociando con Axel
De a poco, día tras día (al ver la inutilidad e inoperancia de Máximo) se va acostumbrando a morir como Carlos Saul Menem, atornillada a una banca de diputada provincial !!!
Este Pais es de desquiciados sin retorno,simplificando siempre ganan los malos y se joden los buenos mas la justicia que funciona a golpe de sobornos y presiones.
ResponderEliminarNo va presa porqué pactó con el Presidente que todos los que estamos aquí votamos. En la era de Macri, no fue presa porque Pichetto, quien también votamos junto a Macri, le perdonó la vida. Conclusión: todos aquellos a los que ingenuamente votamos, terminan pactando con ella. Fin.
ResponderEliminar