En su momento fueron 2 entrevistas escandalosas (aún hoy lo son 😎😎)
Florencia de la V entrevistada por Luis Majul en el año 2000
🔴 𝗙𝗟𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗩: "𝗦𝗢𝗬 𝗧𝗥𝗔𝗩𝗘𝗦𝗧𝗜 𝘆 𝗧𝗘𝗡𝗚𝗢 𝗣𝗜𝗧𝗢"
— 🌎 𝐄𝐋 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄 (@ElInformante_1) February 12, 2025
▶️ El degenerado Roberto Carlos Trinidad a los 25 años reconoció que se drogaba y se prostituía. Hoy con 50 dice que es "una mujer de verdad".
No naturalizar a estos psicópataspic.twitter.com/A0Msmg4Ep1
El video completo
Florencia con Mauro Viale (Video ya publicado en LVI en mayo de 2012 de una entrevista realizada en 1997)

¡Lo que es el deseo de llegar a la fama! Cualquier precio parece ser válido, ¿o acaso no era para pararse, insultarlos y salir corriendo?
Mujer, madre y argentina
ResponderEliminar🤌🤌🤌🤌
🤣😅🤣😅
Siempre FUE y ES VULGAR como mujer, hombre o travestí. Eso del DURAZNO y la PELUZA es REPUGNANTE.
ResponderEliminarY a Mauro Viale le INTERESABA ELLA COMO ENTREVISTADA o prefería saber los GUSTOS DEL ILUSIONISTA?
Eva
Peluza🤔
ResponderEliminar😅🤣😅me ganaste!!!👍
EliminarMas alla de lo repulsiva que Flor de la V puede llegar a ser, Viale y Majul son dos seres despreciables, machistas, reaccionarios. Asco de personas.
ResponderEliminarMe gustó la Florencia de Majul, ojalá nunca hubiese cambiado. Ahí era mas natural y parecía mas sincera
ResponderEliminar