viernes, 7 de junio de 2024

PARTO

 


4 comentarios:

  1. Hace 12, DOCE años compartí esto es otra red....
    Hoy me vuelve a la memoria

    Una sensación de impotencia, de frustración y abatimiento nos noqueó. En muchas reuniones privadas, en el trabajo, en la calle, en los trenes, se comenta. Pero siempre en privado.
    Ya parece no quedar nada del orgullo de ser argentino. Y no es la economía. Ni siquiera el caso Ciccone. No se trata de Moreno y su avasallamiento tercermundista. El problema no es el tren de Once y los 52 hermanos que murieron. Ni tampoco el uso de las reservas. No se trata del paro de los maestros, ni el Indec.
    El problema es otro.
    Estamos perdiendo en silencio a nuestra Argentina . La metamorfosis es brutal. El país que tenemos hoy no es el que imaginamos, y el país de mañana será mucho peor de lo que imaginamos. No hay respeto. No hay educación. No hay diálogo.
    La búsqueda de la excelencia se abandonó por completo. Nos acostumbramos al atropello del poder político, al patoterismo. Al corto plazo, sin una visión de país que nos ilusione. Que nos enamore.
    Que queremos ??? Volver a sentir orgullo de ser argentino: Viajar seguro. Ver un desarrollo cultural sostenido. Transitar por las calles sin piquetes. Escuchar a un presidente conectado con el mundo. Decidir qué comprar. Qué libros leer. Comprar dólares o no. Respetar al maestro. Los delicuentes presos. Estadistas conduciendo al país. Calma y paz. No odios y crispación. Los 3 poderes funcionando.Sin Jueces obsecuentes y corruptos.
    "Hace más ruido un hombre gritando que cien mil que están callados" José de San Martín

    ResponderEliminar
  2. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  3. https://x.com/porquetendencia/status/1799122972952895871?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet&mx=2

    ResponderEliminar
  4. Lo que mas me aterroriza es la pasividad nuestra, está sucediendo ante nuestras narices toda la porquería que son, las cosas que son capaces de hacer para no perder sus privilegios y nosotros viendo como si nada, totalmente inmóviles, ya ni nos sorprendemos de lo miserables que son pero tampoco reaccionamos.
    Por eso se consideran y actúan como de una elite, son efectivamente una "casta" distinta a nosotros porque los dejamos que lo sean.
    Mientras sigamos así mirando todo por las redes van a continuar pasándonos por arriba.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...