miércoles, 8 de mayo de 2024

¿No había ningún camión hidrante por ahí? Una loca increpó violentamente a Paula Bernini, notera de TN (con video)

Con un buen chorrazo de agua seguro se hubiera calmado




7 comentarios:

  1. Cuánto odio tiene esta gente por no haber sabido estudiar o trabajar. Ahora están perdidos.
    Al margen de ésto, esta chica Paula me cae re bien como persona, pero la verdad no banco sus notas taaaannnn largas. Me hace acordar a cuando en el cole "guitarreabamos" en las pruebas. Tiene la capacidad de hacer una nota que duraría 5 minutos y convertirla en una de media hora .

    ResponderEliminar
  2. Admiro la paciencia de la notera yo le hubiese bajado todos los dientes.
    Helena

    ResponderEliminar
  3. A Paula de TN la agredió forreandola cinicamente,esto es muestra de desesperación kirchnerista total porque les están descubriendo y anulando los curros,incluido el del narcotrafico,han perdido el poder y son tan sanguijuelas que hasta entre ellos se pisan,además al ser unos descerebrados en lugar de hacer algo razonable para intentar reorganizarse y mejorar,van a los gritos e insultos,como auténticos salvajes. Dan mucho asco y bronca.

    ResponderEliminar
  4. Me temo que el control antipiquetes no siempre se aplicará y ahí caerá la imagen del gobierno y de Patricia Bulrricĥ por no ser 100% estricta

    ResponderEliminar
  5. Soy de Mendoza pero escuchè que la Quinta de Olivos està en provincia por eso Patricia no puede aplicar el protocolo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por aclararlo,en este caso respeta la independencia de la provincia,aunque Kicillof sea una auténtica basura corrupta.

    ResponderEliminar
  7. Zurda pelotuda. Actuando como una loca solo legitimas a la gente que atacas, con o sin razón. Agarrate con quien corresponde, y no te hagas la altruista porque durante el kirchnerato te beneficiaste y cerraste bien el orto. Ahora ves la pobreza? Pelotuda útil al sistema, y te crees tan diferente de Milei.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...