miércoles, 8 de mayo de 2024

¡¡CORNUUUDAAA!! (con videos)

 








9 comentarios:

  1. Sólo le falta contar que no le gusta tener pobres ni empleados cerca y llena el cartón de Bingo. La versión sincera de Cristina suma menos votos que la izquierda...

    ResponderEliminar
  2. Esa mujer es detestable!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y cuando dijo que ellos (x su familia) eran personas normales porque viajaron a Disney W., Miami y N.Y...?! Es tan soberbia y necia !

    Y siempre las mismas focas aplaudidoras !

    ResponderEliminar
  4. Era cornuda pero también corneaba. Le importa un bledo.

    ResponderEliminar
  5. si alguien le hubiera dicho cornuda desde el otro lado de la grieta ya estarían haciendo un escándalo masivo, pero como se lo dijo una kumpa no pasa nada. Eso es bien de cornuda debería repudiarla.

    ResponderEliminar
  6. La era Milei será recordada como la época en la que se cayeron (casi, porque faltan caerse) todas las caretas. Extraordinario!!!

    ResponderEliminar
  7. Si...el tuerto avaro le puso cuernos, pero ella le puso dos corchazos....

    ResponderEliminar
  8. Lo escuchó y se hizo la que se reía. Esta vez no le convenía hacer "fuck you" con el dedito. Encima le temblaba la voz, quiso aprovechar para darselas de conservadora y le salió muy mal. No se da cuenta que ya no tiene poder, que los pendejos culosucio que hace 15 años por ella daban la vida hace rato que abrieron los ojos. Y encima destrata al rejunte de tortilleras lesbianas aborteras que ella misma ayudó para que les aprobaran el aborto o genocidio de bebes en gestación. Las tortilleras llenas de odio ya tienen lo que quieren Cristina, te hicieron saber que no te necesitan. Vas a morir sola, loca, con olor a pis, tus chupaculo son cada vez menos.

    ResponderEliminar
  9. La Quiroga pasará a la historia como lo que fue: una mujer muy valiente. Hay que tener estómado de hierro para haberse encamado con el tuerto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...