domingo, 9 de abril de 2023

Nunca olvidar y mantenerlo latente... ¡SIEMPRE!

 



10 comentarios:

  1. Estamos, estoy, pasando uno de los peores momentos de mi vida. Que no ha sido facil, cómo a todos los que nos tocó laburar y laburar. Que no nacimos en cuna de oro. Estoy cansado y con años encima. Agotado y deprimido, veo con temor que ya no me queda mucho x hacer. El proyecto para cuando me jubilara se estrelló. Siento que no solo el gobierno sino también gran parte de la sociedad me arruinó la vida. Siempre respete al otro, al que piensa distinto, cree en otra cosa, pero todos los que votaron a estos delincuentes también lo son. No sé puede creer que haya tantos complices hijosderremilputas. No sé salva nadie. Todos garcas, no podés confíar en nadie y ahora que están con el agua al cuello te venden x dos monedas. Estoy cansado, sin ganas de nada, todo se esfumó...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuerza amigo querido!!!
      Si te sirve de consuelo somos muchos a los que cada vez nos pesan más los brazos y nos resistimos a bajarlos. Y no creo que en este caso pueda aplicarse el refrán de "mal de muchos consuelo de tontos".
      A veces pienso que ya no hay salida, pero luego brota mi medio vaso lleno y siento que no hay mal que dure 100 años y que la salvación puede llegar.
      Ánimo, es momento de pensar en el Ave Fénix y alejar de nuestras mentes todo lo negativo que nos pueda afectar.
      No estás solo... De eso no tengas dudas.
      Beso y abrazo grandes!

      Eliminar
    2. Fuerza amigo!!!
      Todos estamos mal
      Ya pasará
      Hay que aguantar y aguantar
      Para lo que sea sabe que estamos acá
      Un abrazo grande de tu amigo palermito .

      Eliminar
    3. se olvidaron del rodrigazo, del plan austral, del plan primavera .

      Eliminar
  2. Y MM es la salvación?

    ResponderEliminar
  3. Qué pena todo..
    Pero no tiene que ver con el sindrome de Estocolmo, sino con 3 generaciones que nunca han trabajado y estan muy cómodas larveando, mamá 45 años, hija 30, nieto 15 , biznieto en camino... Cada vez somos menos los laburantes que planificamos la familia y vivimos del trabajo... Más lis.pelotudos del "voto castigo" los forros wue verdaderamente pudieron cambiar la historia, ni hablar de los complices de los.medios...
    Muy negro el futuro, necesitamos un milagro.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Palermito anda por acá muy seguido. Ahora es P69.
      Si te fijás, más arriba le escribió a Serguey.

      Eliminar
  5. https://twitter.com/seprin_arg/status/1645360088108916737?cxt=HHwWgoCztYuSv9UtAAAA

    ResponderEliminar
  6. Fuerza Serguey!!!. Es perfectamente entendible como te sentís. Creo que los que tenemos 4 dedos de frente compartimos tu pesimismo pero, en mi caso, tengo una hija de 16 años por la quiero seguir luchando y apostando por este país para que no elija Ezeiza en el cortísimo plazo. Solo espero que esta vez, los "enojados" que nos cagaron la vida en el 2019 hayan aprendido de esta nefasta experiencia que significó el Gobierno de Alberto-Cristina-Massa y voten en pos de un cambio radical. Puedo parecer muy naif pero por ahora esa mínima esperanza me mantiene en pie. Un abrazo fuerte.
    Clau

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...