jueves, 6 de abril de 2023

Es mucho, pero... LA REA le gana por varios cuerpos en el cobro de su "peculio"

Entre sus mandatos en la intendencia de San Isidro (diciembre de 1999 a la fecha) fue intendente "RadiKKal" y también del Frente Renovador.


¿Cómo olvidarlo?

Posse comparó a Kirchner con Michael Schumacher

7/2/2008

Apasionado de los fierros, el intendente de San Isidro, el radical Gustavo Posse, comparó e Néstor Kirchner con uno de los pilotos más destacados de la Fórmula Uno, y a la Presidente con Bernie Ecclestone, el mandamás de la máxima categoría del automovilismo.

Para el jefe comunal, el ex presidente es el "Schumacher de la política". "Sí, sí. Es el que tiene las cosas más claras", señaló y al ser consultado entonces sobre el rol de Cristina Kirchner, dijo: "Bueno, hoy Cristina sería el patrón del equipo. Sería Bernie Ecclestone".

Tratando de hacer una comparación entre la carrera política y la de los autos, Posse afirmó: "Por suerte, en la vida pública hice cosas mucho mejores que como piloto".

El jefe comunal aseguró que ser radical hoy en su caso es emocionante y una "historia especial". "Es que yo hace 12 años que no estoy en la interna del radicalismo ni de ningún otro partido político. Formé un frente vecinal y desde ahí colaboré con el armado de la candidatura de Cristina", le dijo al diario Clarín.

Al ser consultado por si era o no un radical K, explicó: "No, no. Nunca fui radical K. Digo, yo creo que el periodista lo que necesita es facilitarle la lectura a la gente y muchas veces se usan términos como el de radical K. Yo no iba a estar luchando todo el tiempo y diciendo 'mire, yo no soy radical K'".

En este sentido agregó: "El radicalismo K para mí es una etapa superada. Quiero decir, en la campaña electoral no se podía estar luchando contra ese mote. Pero ya está".

Sobre el acuerdo Kirchner-Lavagna, Posse dijo no estar sorprendido y que lo ve muy bien. "En mi caso y en el de muchos la situación debe ser distinta. Nosotros no somos peronistas. Yo pienso seguir trabajando con los Kirchner, pero no desde la cuestión partidaria".

Por otro lado, manifestó sus ganas de ser gobernador de la provincia de Buenos Aires. "Sí, quiero ser gobernador", dijo pero aclaró: "Aunque ahora, en este momento, apoyo a un muy buen gobernador. Estoy abocado a la gestión y a la construcción política y no me distraigo de eso". (Infobae)

4 comentarios:

  1. https://realpolitik.com.ar/nota/52208/javier-milei-respalda-a-un-candidato-denunciado-por-trata-y-pedofilia/

    ResponderEliminar
  2. https://www.nexofin.com/notas/1075233-silvio-berlusconi-fue-diagnosticado-con-leucemia-mieloide-cronica-y-su-estado-es-grave-n-/

    ResponderEliminar
  3. https://www.perfil.com/noticias/actualidad/a-causa-del-frio-intenso-el-papa-francisco-no-asistira-al-via-crucis.phtml

    ResponderEliminar
  4. Lo de ecclestone le va al dedillo, un terrible garca hijo de puta y todo lo que viene atras.
    Este vacaciona en miami beach, 5151 collins ave con su amante. Pero no se dejan ver mucho juntos para que no le saquen fotos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...