jueves, 6 de abril de 2023

Polémica en Salta: habilitaron la candidatura de un exintendente condenado por corrupción de menores. LA HISTORIA VUELVE A REPETIRSE

 Hooolaaaa... Pasábamos por aquí y...


Polémica en Salta: habilitaron la candidatura de un exintendente condenado por corrupción de menores

Se trata de Juan Rosario "Chicho" Mazzone, que fue destituido de su cargo en 2015, tras tomarse fotos con tres adolescentes en ropa interior. La explicación del Tribunal Electoral.


El Tribunal Superior Electoral de Salta habilitó la candidatura de Juan Rosario "Chicho" Mazzone, que fue condenado por corrupción de menores y ahora quiere competir en las elecciones 2023 para volver al municipio que gobernaba hasta su destitución en 2015.

Leer la nota completa en el siguiente link

https://www.clarin.com/politica/polemica-salta-habilitaron-candidatura-ex-intendente-condenado-corrupcion-menores_0_vijSrNBjWt.html

Pero en el año 2017 esto pasaba con el incalificable personaje y así lo reflejábamos en LVI el 26/6/2017

lunes, 26 de junio de 2017

Juan Rosario Mazzone urtubeycista del FpV salteño, condenado a 3 años de prisión condicional por el delito de corrupción de menores, será candidato a senador provincial

¿Qué se puede agregar a todo esto?

¡Argentina!... donde los delincuentes legislan...







6 comentarios:

  1. Prestarse a una foto, como si fuera Brad Pitt, con menores, sabiendo que la pueden viralizar.
    Aparte de ser un repugnante, es boludo.

    ResponderEliminar
  2. Detuvieron a la madama kirchnerista (vaya uno a saber si también promovía la prostitución infantil) amiga de Zafaroni ,la prostituta de Georgina Orellano sindikalista KK de AMMAR:
    https://twitter.com/EnfoqueSindical/status/1644064218268815379

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas aqui les mando un video sobre como hacia ¿Trabajo Insalubre? digo asi entre signos de preguntas hay un video en youtube de 2 minutos:23 segundos esta con otra mujer llamada Florencia Lampreabe del 7 de Marzo de 2023 es este se llama el moviento se llama asi NMEM [Nosotras Movemos el Mundo] del 7 de Marzo de este año 2023 es una rama del ministerio de las mujeres y ¿Generos? yo les diria que son solo 2 y nada mas que 2 no me vengan con cosas insolitas o ridiculas de estos y estas aneuronados + aneuronadas sin cerebro creado por el nefasto Alberto para el currito del Ni Una Menos vivas las queremos o No es No o Mira Como Nos Ponemos, entre otras cosas que solo alucinan y no se mete con estos adoradores de lo contrario en: youtube.com/watch?v=xZjfFYrq5_Q saben donde hicieron este video adivinen en el Centro Cultural Kirchner esto lo siguen haciendo desde hace 40 años y ¿Que hicieron antes desde el año que yo naci 1983? mejorarlo o empeorarlo colega internauta es una aberracion que se jodan estas adoracion a politicas contraria a la Moral y las Buenas Costumbres el espacio que hicieron ahi mismo se llamo ´´Feminismo popular para la Transformacion´´. Cual transformacion yo les diria deformaron todo desde el idioma español, destruyendo el concepto de familia universal de mama mujer de verdad y papa varon de verdad, destruyeron el concepto de Biologia Humana, Reproductiva, Genetica quieren imponer modas tan obsoletas y anticuadas que no conducen a nada productivo y que no me vengan con lo inclusivo o lo supuestamente diverso miren y luego saca tus propias conclusiones es asqueroso y horrible casi en simultaneo.

      Eliminar
  3. https://www.perfil.com/noticias/policia/muerte-en-recoleta-que-dice-la-autopsia-de-la-mujer-que-cayo-de-un-balcon.phtml

    ResponderEliminar
  4. Y, miren a otra verdosa antiderechos Luciana Peker que escribe las 12 en Pagina 12 que insolitamente le dieron un premio de una mujer anarquista llamada Virginia Bolten una pseudo mujer anti iglesia nacida en Diciembre de 1876 en la Provincia de San Luis Argentina y fallecida en 1960 en Montevideo Republica Oriental del Uruguay seguimos premiando a mujeres sin talento y sin cerebro miren sus noticias busquela en informaciones de estas adoctrinadas, aburridas y frigidas chicas que necesitan una buena dosis de hombres a estas en vez de hablar en contra de la vida, la iglesia, la familia hetereosexual, entre otras cosas mas. Otra que salio en defensa de la falsamente violada Thelma Ines Fardin que fue entrevistada por el nefasto Jorge Ricardo Rial en Intrusos y cuando no en America Television. Esto decia La Voz de la Mujer ni dios, ni patron ni marido miren lo aberrante que son ni sabe como vino a este mundo y estas nos quieren manejar a nosotros o nosotras solo para personas carentes de materia gris e inteligencia hay una pagina de esta ¿Mujer? que es www.virginiabolten.com.ar como pensaba en contra de los hombres y a favor solo de las mujeres como si ellas fueron inferiores al hombre en vez de ser iguales en derechos y garantias luego que no les avise es mas que terrible sino terrorifico que les den microfono a estos seres de por si muy subnormales, muy cerrados de caracter y personalidad uy ni les cuento. Hay que desrratizar a todo de todo desde el Ministerio de la Mujer que no defendio a nadie hasta los sindicatos y erradicarlos de raiz a derechas e izquierdas a mas no poder.

    ResponderEliminar
  5. Y, al final para que eliminaron el rubro 59 CFK y madres y abuelas de plaza de mayo en pleno acto que si estas ¿Chicas? ponian sus avisos de prostitucion y proxenetismo en la revista hombre de Jorge Fontevecchia en sus paginas finales o en los diarios como Clarin, o en revistas de contenido erotico ah para eso fueron rapidas pero para encontrar a los miles de desaparecidos o desaprecidas en la Argentina no los encuentran o se esfumaron o se fueron a vivir a otro pais vieron es video cuando no de telam su titulo esta en youtube: Trata de Personas:Cristina firmo un decreto que prohibe el rubro 59, cosa que desconoce de internet, diarios o ahora se promocionan hombres y mujeres sin pudores en redes sociales lo sabran ellos o ellas o hacen como la politica del avestruz o ñandu escondiendo el cogote debajo de la tierra para no ver los verdaderos problemas del pais y de la sociedad. En: youtube.com/watch?v=G6Xo1zUuNjE a ver que dicen las sin cerebros y Marita Veron esta viva en otro pais o la hicieron borrar del mapa a la mentirosa y soberbia madre la señora Susana Trimarco de Veron.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...