La ambición de todo masón es su perdición. Tenía cierto prestigio este tipo, hace unos años daba cátedra de neurociencia en una universidad judía que queda sobre la calle Hidalgo en el barrio de Caballito. Pero bueno estos tipos cuando están arriba se aburren, quieren mas, su mismo círculo se lo pide, un carguito político para subir de rango en la logia. Que se joda, mucho libro pero al final es un payaso con ganas de ser títere.
Los otros dias leia por ahi que querian medir la intención de voto como gobernadora al gato de la lozada. Nunca se preocupo por mejorar como periodista, tampoco esta haciendo esfuerzo por ser una buena senadora y ya la están inflando para gobernar la provincia mas convulsionada por el narco trafico. Cuando andaba haciendo campaña para senadora, tenia como slogan sacar a los niños del narcotrafico rosarino. Ahi vemos como a los niños los matan como moscar y ella paseandose con el gato viejo de naidenoff.
Pero esa que esta de rojo y blanco no es el gato del programa de baby ?. El que leia las noticias del dia de un papel y cuando lo queria hacer de memoria la tenian que ayudar por que perdia el hilo.?. Que chasco te comiste baby, pintabas al gato rosarino como aire fresco en la politica y ahi la tenes. Solo sirve para andar paseandose con el chongo formoseño.
El saco se le achico 🤪
ResponderEliminarLe quedan chicos el saco y la camisa
EliminarParece un niño bobo de la familia.
ResponderEliminarQ lastima q se metió en política. Hubiese seguido haciendo lo suyo q es la medicina.
ResponderEliminarLa ambición de todo masón es su perdición. Tenía cierto prestigio este tipo, hace unos años daba cátedra de neurociencia en una universidad judía que queda sobre la calle Hidalgo en el barrio de Caballito. Pero bueno estos tipos cuando están arriba se aburren, quieren mas, su mismo círculo se lo pide, un carguito político para subir de rango en la logia. Que se joda, mucho libro pero al final es un payaso con ganas de ser títere.
EliminarEstos radicales son impresentables!!!.
ResponderEliminarEspecialmente el gato trepa losada
EliminarPobre tipo el ex marido. Lo que la banco, Y este gato apenas asumio como senadora, se engancho el gato viejo de Naidenoff y se deshizo descartandolo.
EliminarLos otros dias leia por ahi que querian medir la intención de voto como gobernadora al gato de la lozada.
ResponderEliminarNunca se preocupo por mejorar como periodista, tampoco esta haciendo esfuerzo por ser una buena senadora y ya la están inflando para gobernar la provincia mas convulsionada por el narco trafico.
Cuando andaba haciendo campaña para senadora, tenia como slogan sacar a los niños del narcotrafico rosarino. Ahi vemos como a los niños los matan como moscar y ella paseandose con el gato viejo de naidenoff.
Pero esa que esta de rojo y blanco no es el gato del programa de baby ?. El que leia las noticias del dia de un papel y cuando lo queria hacer de memoria la tenian que ayudar por que perdia el hilo.?.
ResponderEliminarQue chasco te comiste baby, pintabas al gato rosarino como aire fresco en la politica y ahi la tenes.
Solo sirve para andar paseandose con el chongo formoseño.