domingo, 5 de marzo de 2023

Alberto Fernández: “Si Messi se quiere sacar una foto con Macri, problema de Messi” (* ¿Lo abrazaría o no lo abrazaría?)

El Presidente se refirió a la imagen que se tomaron el ídolo argentino y el ex jefe de Estado.


El presidente Alberto Fernández se volvió a referir a la grave situación de inseguridad que se vive en la ciudad de Rosario. El mandatario manifestó su apoyo con el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y se refirió a la foto de Lionel Messi con Mauricio Macri.

Alberto Fernández expresó en diálogo con C5N: “El crimen organizado lleva décadas en Rosario. No es un dato menor que la amenaza caiga sobre un supermercado del suegro de Lionel Messi. Uno podría hacer mil especulaciones que no quiero hacer”.

“El hecho que ocurrió no debió haber ocurrido y el tema del narco, que no se que tanto está involucrado en este caso, existe más allá de eso y hay que atacar. Esa idea de que llenamos de gendarmes las calles y la gente está bien es una idea falsa“, agregó el Presidente.

Sobre las polémicas declaraciones de Aníbal Fernández, quien dijo “los narcos han ganado”, Alberto Fernández salió en su defensa. “Lo que dijo Aníbal, lo dijo en sentido figurado. Cuando Aníbal dice ‘han ganado’ no significa que nos hayan vencido”, explicó el jefe de Estado.

Y al ser consultado sobre la foto de Lionel Messi con Mauricio Macri en los premios The Best, Alberto Fernández indicó: “La verdad que yo tengo 7 millones de problemas, lo que menos me preocupa es la foto que se saca la gente. Si yo lo tuviera a Messi lo abrazaría y le diría gracias por la alegría que nos diste y no sé si lo abrazaría. (*¿Lo abrazaría o no lo abrazaría?) Si Messi se quiere sacar una foto con Macri, problema de Messi“. (Nexofin)


2 comentarios:

  1. O sea que si Messi se quiere sacar una foto con Macri, tiene un problema

    ResponderEliminar
  2. Don Carleone dejate de joder.Que viva y deje vivir

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...