miércoles, 29 de marzo de 2023

RETRO: Una Lady

 





Polémica, la hija de Moria Casan afirmó: “Nunca sentí que fuera un abuso. Ya había tenido relaciones con hombres y con mujeres” 




7 comentarios:

  1. Falopera desde chica, desde muy chica.

    Solía ir a los boliches y ponerse a pirovar en algún rincón con varios tipos, siempre muy lisérgica.

    Incluso, uno de los habitués de "Sunset" me contó que él y sus amigos la vieron dungadungueando con 3 más en los almohadones que ponen sobre las planchas fijas, totalmente dada vueltan y como si hacerlo en público le resultara algo normal.

    Es hija de su crianza.
    No olvidemos quién es la madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor Cuerdo Addams que tambien la madre que Moria Casan [Ana Maria Casanovas] sus nombres y apellido reales tambien era calentona no le imporaba nada de nadie y despues se hace la mala cuando una chica joven, culta y educada le gana ahi las personas de la tercera edad lo saben y pensar que mi tia Ramona me comentaba tal cual es Sofia Gala Castiglione Casanovas drogadicta, egocentrica, miren y busquen en youtube en todos los programas que intervino hablando sobre drogas pesadas en PH el programita del hijo del sexologo Juan Carlos Kuznetzoff Andy otro arrastrado a los KK FF. Todos se creen cool como dice la juventud divino tesoro busquen videos de lo que NO se tiene que hacer con estos famosos y famosas estrellados que para mi ya es un asco.

      Eliminar
  2. "Yo estaba sexualizada a esa edad (recién había cumplido 15 abriles). Ya había tenido relaciones con hombres y con mujeres. Tenía deseo, él me gustaba; tuvimos relaciones" ( con su pareja de aquellos días, que tenía 40 años).

    LAMENTABLE SU COMENTARIO YA EN ESA EPOCA TENIA UNA MENTE ENFERMA POR LAS DROGAS Y EL ALCOHOL, SI A UNA EDAD TEMPRANA COMENZO A TENER RELECIONES, A NADIE LE IMPORTA, ES PARTE DE SU VIDA PRIVADA, Y NO TENDRIA QUE IR PAVONEANDOSE COMO SI FUERA UN TRIUNFADORA POR ESO. DESAGRADABLE PERSONA IGUAL QUE SU MADRE, VAYA DIOS A SABER QUE VIVIO, Y VIO, SOFIA GALA EN SU INFANCIA PARA LLEVAR LA VIDA QUE LLEVO.

    ResponderEliminar
  3. Tuvo suerte. Con esa cara y ese cuerpo daba mas para fenomeno de circo.

    ResponderEliminar
  4. La relación con el adulto de 40 años fue con el visto bueno de la madre y en la tv iban a todos los programas ambas hablando del noviazgo. Eran tiempos diferentes, y lo que los famosos hacían, incluso, con sus hijos estaba "bien",hoy son tiempos de poner un freno a mucha cosa.
    O dudamos que muchos famoso ha andado con menores con y sin consentimiento? Los adultos no pueden hacer lo que quieran sean conocidos o no. El menor es el menor, no interesa si consiente, con ese criterio te tocan a un hijo de 14 y lo marcan para siempre. En esta sociedad se pondera que a los 14/15 te subas a desfilar, así empezó Nicole manejada por su madre p.ej, y la explotó.
    Moria explotó a su hija también.
    Hay interés en parar todo porque yo creo no quedan muchos en pie, ni siquiera el conductor que viaja por todo el mundo y es padre modelo...

    ResponderEliminar
  5. No se olviden cuando a este engendro, Sofía gala ,siendo adolescente de 14 o 15 años la internaron por mandarse tremenda borrachera que la dejo en coma.

    ResponderEliminar
  6. Y el general Peron??? No se comía a la Nelly? Y Maradona? Y los políticos de Salta en fiestongas con nenas?? Los curas y monjas?? Y los casting de la tele?? Esta todo podrido...
    Yo le conté a mi mamá de grande lo q me había pasado en nuestra propia casa con el amigo de mis padres. Yo estaba aterrada con 13 años. Mi mamá vomitaba y lloraba . Mi papá jamás se enterará sino lo busca y lo mata... El abuso infantil deja huellas de por vida .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...