martes, 28 de marzo de 2023

¡Qué bien se los ve juntos!

 




8 comentarios:

  1. Ojo con Estol!
    Aviso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo diria MUCHO OJO.... agente propaganda de in_________

      Eliminar
  2. Conrado Estol no había tenido problemas en la época de pandemia. No recuerdo de qué se trataba si era por vende humo o por decir que era presidente de una asociación internacional y no lo era.

    ResponderEliminar
  3. CONRADO ESTOL, GENTE NO RECOMENDABLE PARA NADA, ES UNO DE LOS TANTOS MEDICOS QUE PROMOVIERON LA VACUNACION CONTRA EL COVID SABIENDO PERFECTAMENTE QUE ERA UNA VACUNA EXPERIMENTAL, Y LO QUE ES PEOR, AUN SABIENDO LOS DAÑOS COLATERALES DE LAS MISMAS, ES PARTE DEL GENOCIDIO LLEVADO A CABO POR EL NOM. OJO CON ESTE SEÑOR NO ES TRIGO LIMPIO!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Asociaciones médicas canadienses mantienen una conspiración de silencio,
    Por el Dr. William Makis

    La mortalidad general de los médicos canadienses en 2022 fue un 53 % más alta que en 2019; sin embargo, al igual que con todos los datos de exceso de mortalidad en jurisdicciones altamente vacunadas contra el COVID-19, esta mortalidad está muy sesgada hacia los grupos de edad más jóvenes, con los médicos más jóvenes: estudiantes de medicina o residentes de medicina menores de 30 años que mueren a una tasa 900% más alta en 2022, en comparación con el promedio de 2019/2020.

    En 2021, se ordenó a los médicos canadienses que se vacunaran completamente contra el COVID-19 para poder conservar sus trabajos. Muy pocos escaparon a estos mandatos.Desde el lanzamiento de las vacunas contra el COVID-19 en diciembre de 2020, un total de 132 médicos canadienses activos menores de 70 años han muerto repentina o inesperadamenteHe enviado una tercera carta a la Asociación Médica Canadiense ("CMA") sobre estas muertes repentinas. Hasta la fecha, CMA se ha negado a responder. CMA apoyó plenamente los mandatos de vacunas COVID-19 poco científicos y poco éticos que se impusieron a sus propios miembros médicos. Ahora esta burocracia con sede en Ottawa ignora el daño causado.

    Dr. William Makis Dr. William Makis, , COVID Intel COVID Intel, 2023 , 2023

    ResponderEliminar
  5. Que pésima incorporación

    ResponderEliminar
  6. Ésa foto tiene título. "La piba y el florero".

    ResponderEliminar
  7. En el equipo de Patricia está Maximiliano Guerra, Santiago Kovadloff y demás figuras de la cultura.
    Porqué está Conrado Estol, cuando se sabe que es un lobbista de laboratorios farmacéuticos..?? Fué muy cuestionada la incorporación!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...