viernes, 17 de marzo de 2023

¡Oootraaa vez tenemos ch贸u! 馃槀馃槀 More Rial denunci贸 que est谩 en problemas con la Justicia por culpa de Facundo Ambrosioni



Todos sabemos que si hay alguien picante es las redes sociales es Morena Rial. La hija de Jorge Rial, suele utilizar su perfil de Instagram tambi茅n como un medio laboral para conseguir plata. Aunque esta vez la joven utiliz贸 la web para dar a conocer una grave situaci贸n que, seg煤n detall贸, le toc贸 vivir por culpa de su ex, Facundo Ambrosioni, en su hogar y junto a Francesco, el primog茅nito de ambos.

Mir谩 el video: More Rial y su nuevo emprendimiento

Morena Rial, la hija del conductor Jorge Rial, sorprendi贸 a sus seguidores en Instagram al compartir una historia que daba cuenta de un pedido de allanamiento en su propiedad. Seg煤n relat贸 la joven, el hecho ocurri贸 por culpa de su ex pareja y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni. En una serie de publicaciones, Morena acus贸 a Facundo de ser responsable de la situaci贸n que estaba viviendo.

More Rial afirm贸 que  Ambrosioni hab铆a comprado cosas robadas. Adem谩s, acus贸 al joven de haberla golpeado y manipulado en el pasado. Seg煤n Morena, su ex pareja segu铆a siendo una amenaza para ella y su familia: "Cuando tu ex es golpeador, manipulador y encima compra cosas robadas".


La publicaci贸n de Morena Rial gener贸 una gran repercusi贸n en las redes sociales, donde muchos usuarios expresaron su apoyo a la joven. Algunos incluso se ofrecieron a ayudarla en lo que fuera necesario. Sin embargo, otros cuestionaron la veracidad de sus afirmaciones y sugirieron que se trataba de una estrategia para llamar la atenci贸n, luego de haber salido con el amigo de Facundo.

Por el momento, no se confirm贸 si Morena Rial present贸 una denuncia contra Facundo Ambrosioni por los hechos que denunci贸 en sus redes sociales. Sin embargo, la publicaci贸n de la joven gener贸 un importante debate sobre la violencia de g茅nero y la necesidad de denunciar este tipo de situaciones.

En tanto, en una de las 煤ltimas publicaciones, su abogado, Alejandro Cipolla apunt贸 contra la Justicia c贸rdobesa: "Est谩n esperando que pase algo m谩s grave". (DiarioShow)


More Rial: todo sobre su novio, Jorge Rial, su edad y su hijo



4 comentarios:

  1. Qu茅 karma tiene Jorge Rial..
    El nivel de toxicidad y patolog铆a que tienen padre e hijas es alarmante.!

    ResponderEliminar
  2. pedir ayuda a Miriam Lewin

    ResponderEliminar
  3. https://exitoina.perfil.com/noticias/destacada/el-kun-aguero-y-gianinna-maradona-habrian-tenido-un-encuentro-secreto-en-punta-del-este-que-paso.phtml

    ResponderEliminar
  4. Para m铆,est谩 est谩 robando como siempre

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisi贸n... le dicen...