viernes, 17 de marzo de 2023

Jesica Cirio separada de Insaurralde (con video)

 LA COLUMNA DE LAURA UBFAL

Jésica Cirio separada

Está feliz porque acaba de firmar el contrato que a través de Multitalent la une a Telefe durante todo el 2023. El domingo que viene Jesica Cirio debutará junto a Jey Mammon en una nueva temporada de “La peña de Morfi” y ya se anunció que estarán en el programa Karina, Ricardo Montaner y también Rusherking, todos figuras de la música y por “Gran Hermano” el invitado será Alfa.
Todas buenas noticias para Jesica en un ciclo que adora hacer y donde volverá a compartir pantalla también con Santi Giorgini.

Además, Jesica continúa con su camino en el entrenamiento personal, mientras hace un programa por streaming en @piso18_tv.
Pero en lo personal, aunque no quiera hablar del tema y hasta lo desmiente, Jesica Cirio estaría separada de Martín Insaurralde, hoy Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires.
En su momento, Jesica y el ex intendente de Lomas de Zamora, conformaron una hermosa familia ensamblada, que sigue siéndolo pese a la separación de la pareja.
Jesica, como bien informó Marcela Tauro en “Intrusos” está buscando una nueva vivienda en zona norte, mientras, como señaló Maite Peñonori, estaría viviendo en su departamento de la zona del Campo de Polo con su hija Chloé, de 5 años. (La Brújula 24)


7 comentarios:

  1. Sorry.. Pero quién es Jessica Cirio..?? A quién le puede interesar lo que hace o deja de hacer éste gato trepador..???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si lo mirás al revés?
      El que se separó de "la Shhhhésica" es Insaurralde...
      Ja ja jaaa

      Eliminar
    2. El está viviendo en mi ciudad La Plata,desde q asumió como ministro no se salva ninguna! Esta no Fire!

      Eliminar
  2. https://twitter.com/porquetendencia/status/1636775296778272768?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

    ResponderEliminar
  3. https://www.google.com/amp/s/www.lanacion.com.ar/deportes/el-encuentro-del-principe-william-con-dibu-martinez-en-el-entrenamiento-del-aston-villa-nid17032023/%3foutputType=amp

    ResponderEliminar
  4. Ahora a volver al gateo, hay que mantener un estilo de vida.

    ResponderEliminar
  5. 21:25 Lo va a mantener, no te preocupes. Ya calculo la cuota alimentaria.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...