domingo, 19 de febrero de 2023

Miguel Ángel Pichetto llamando a las cosas por su nombre (con video)

 


18 comentarios:

  1. A Pichetto le faltó decir que es un Ministerio "inventado" para ñoquis y larvas que viven del Estado..

    ResponderEliminar
  2. Ademas de misandrica, te tendra que arrepentir cuando te enfermes de ese contagio vaginal ahi te quiero ver al menosprecio al genero opuesto, cosa que sos vos Achicar Mentes.

    ResponderEliminar
  3. Dejé de respetarlo desde el día en que militó en contra del desafuero de la yegua

    ResponderEliminar
  4. En varios países se eligen personas en puestos "claves" sólo por su orientación sexual, sin preparación ni mérito alguno. Y así nos va.

    ResponderEliminar
  5. La verdad ella debería de haberse descripto primero como ministra que es lo que nos interesa, lo otro nos importa un carajo si es mujer, lesbiana, feminista porque cuando uno se presenta y se define, enumera el lugar que cada uno a cada cuestión le da importancia.
    Por eso cuando te defines es tan dificil!!

    ResponderEliminar
  6. De su orientación sexual, digamos que es personal. Ahora si pretende transformar a las personas a su manera y forma de pensar, creyendo que la union de un hombre con una mujer es indecente , estamos fritos. Si no tiene los conceptos bien claros, si no sabe ser neutral, justa y lógica, si no viene con una tabla de valores y no tiene humanidad en sus desiciones, si odia al macho....estamos jodidos y muchos mas Lucios y Lucias, existirán.

    ResponderEliminar
  7. Una torta nunca puede estar en un ministerio que represente a la mujer. En todo caso deberia ser ministerio de las tortas. Eso es lo mismo como cuando a Flr de la V la eligieron la mujer del año. Cuando en el futuro analicen el ADN de de la V determinaran que era hombre y se preguntaran si murió por cancer de prostata.
    Zurdos hipocritas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvemos las dos vidas, con mis hijos no te metas, no a la ideolojia del genero, no a la kakunacion kompulsiva, las mujeres son violadas por abrir las patas.

      Eliminar
  8. Julia sorry, la hija mayor de. Macri, Agustina, no es mujer por ser lesbiana??!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cabeza, los gustos y muchas cosas más no son iguales en una mujer y en una lesbiana.

      Eliminar
    2. No te hagas la zorrita para preguntar

      Eliminar
    3. Es que la homosexualidad es mala para todos y no buena solo para Agus Macri y Delfina Barreiro

      Eliminar
  9. No entiendo como Mauricio se alió con este hombre. Acá en Río Negro tiene fama de narco, golpeador, violín y chorro

    ResponderEliminar
  10. No entiendo como Mauricio se alió con este hombre. Acá en Río Negro, en donde vivió y fue intendente de Sierra Grande, tiene fama de narco, chorro, violín y golpeador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11.36 ah....ah..diste en la tecla!hacía tiempo que no escuchaba eso! Mi hermana estaba desconcertada, y me decía: habrá cambiado tanto? Excelente información,es tal cual! Soy del Valle!

      Eliminar
  11. En buena hora que haya reconocido que es MUJER. Hoy sacan de la discusión la ciencia o biología que dice claramente que se nace hombre o mujer. No hay otra realidad.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...